World of Warcraft: Cata Classic

RECORDAD
  • El hilo tiene normas.
  • Esto no es FEDA.
  • Para todo tema relacionado con los servidores utilizaremos este hilo.
  • Los mods no son policías, no estarán vigilando 24h así que usad la herramienta de reporte cuando lo creáis necesario.
  • Quejas de moderación al modmail.

1 comentario moderado
Krules

#15781 era un bait jeje

1 respuesta
Yofto

Se la comen doblada y luego se dan palmaditas en el pecho xd

B

#15782 krules cabron que ya no te veo buscar tankes ¿todo bien bro? ¿sigues vivo?

2 respuestas
B

#15784 Se está subiendo uno huheuhehue

1
TrumpWon

Os estáis subiendo ya alts ? merece tanto la pena ?

2 respuestas
Krules

#15784 ya he desistido bro :(

jaj que va, una mezcla entre que casi ya no hago dungeons y que también hay más tanks para cuando apetece xD

Arrancalifes

#15786 Yo soy subnormal y me estoy subiendo dos a la vez.

2
bigredbus

#15786 yo tengo el alt al 30 ya. Main gehennas alter mandokir.

1 respuesta
TrumpWon

#15789 QUé buscas con el alt ? Otra profesión ? Diversión ? Compplementear PVP o PvE ?

3 respuestas
Rayven

#15790 No arriesgarse a migrar el main por si el servidor español se queda cojo

1 respuesta
paxeco

#15791 eso es, no hay k migrarse el main al español de aki 1 mes esta done

1 respuesta
bigredbus

#15790 pues que mis amigos estan en mandokir pero juegan poco y son mas o menos lvl 40. Jugare cuando esten ellos basicamente. A parte de que el /mundo esta muy entretenido con toda la mierda que le cae a DR y ayer estaban dandole caña a un tal Fury no se porque.

3 respuestas
GrN

#15792 argumenta pls

1 respuesta
TrumpWon

Yo odio horda pero no sé si empezar a leverame un Shaman que me encantan y aplicar a a una de las grandes guilds en otro server, porque mi server las guilds que hay están bastante paraditas y ni piensan en pvp... Estoy en un server con población pero menos que los tops servers.

1 respuesta
bigredbus

#15795 el problema es que al no haber honor todavia el pvp de momento solo es para pasar el rato. La gente ahora mismo esta con sus raids/repus/prebis y el pvp es algo muy secundario.

1 respuesta
paxeco

#15794 eso dice mi bola de cristal

TrumpWon

#15796 hombre puedes conseguir equipo y demás pero sí por eso ando pensando en hacerme un alt en otro server... no sé. Demasiadas horas

1 respuesta
bigredbus

#15798 si no tienes el tiempo suficiente yo me centraria en uno solo.

Galdor

#15793 Imagino que porque se fue de DR y ahora está en NSFW. Aunque bueno esto iría en el otro hilo, alguien tiene el vídeo? Según he leído es que el tema es que le mataron y los de DR no salieron a ayudarle o algo así?

1 respuesta
ManOwaR

Subir un mago alt al 60 con un único objetivo
Equiparlo decentemente
500+ runs strat haciendo party con mi propio warrior y alternando logins según lo que tuviese que limpiar.

Todo por la montura de Baron que era lo más top de ver en la alianza, pero es algo que no repetiria en mi puta vida xD

1 respuesta
Galdor

#15801 A mi me llevó unos 170 trys en wotlk.

1 respuesta
Talekxd

#15802 ahi tenia el drop subido ya.

2 respuestas
Galdor

#15803 Eso no lo sabía. Menuda locura entonces.

TrumpWon

#15803 Por qué quitáis Live ? :(

2 respuestas
1 comentario moderado
filipendo

#15800 el que se fue de DR es furia, del que habla #15793 es fury que esta en ragnarok? y tenian discusion por temas de loot en raid xD

1 respuesta
bigredbus

#15807 el buen salseo

3njoy

Con el rollo ese de lootcouncil o no se bien por que sera (yo soy proDKP) estoy leyendo de varias guilds, ke los ninjeos en las raids van a la orden del dia.
A mi aun no me a tocado y hablo por lo que escucho, yo aun ando subiendo y buscando una guild sin chupipandis para ir haciendo mazmorras que estoy al 40 , para mi el classic a salido cuando menos tiempo tengo.
Como lo veis los que ya raideais?

1 respuesta
Talekxd

#15805 Ni idea, el moderador que lo hizo tendra sus motivos.
Igualmente este post no tiene la abrumadora cantidad de mensajes que tenia cuando pusimos el live.
#15809 Que en esas guilds el que lleva el loot council sea un desgraciado, no hace que sea un mal sistema.
Yo personalmente he raideado usando dkp y loot council y loot council es mucho mejor en todos los aspectos, incluso si eres nuevo en la raid, por otra parte dkp si eres nuevo en una raid que lleva semanas raideando estas jodido.