World of Warcraft: Cata Classic


RECORDAD
  • El hilo tiene normas.
  • Esto no es FEDA.
  • Para todo tema relacionado con los servidores utilizaremos este hilo.
  • Los mods no son policías, no estarán vigilando 24h así que usad la herramienta de reporte cuando lo creáis necesario.
  • Quejas de moderación al modmail.

B

Yo abogo por DKPS y Loot council entre miembros de la clase o rol.

Si eres un sieso que entras a raid, no hablas, haces lo justo y looteas pues GL. Pero alguien que participe, colabore, ayude, aconseje o sea aconsejado y mejore. Pues se reparten el loot entre ellos y listo.

2 respuestas
1 comentario moderado
B-eman

#15811 No conocia ese sistema de lootear en función de lo que hables en raid. Me parece muy curioso.

3 1 respuesta
Camperito

#15813 Basicamente se traduce en, le doy el equipo a mi amiguito y que les den a los demas

5
Talekxd

#15811 Creo que no te he entendido bien, porque si no GL.

1 respuesta
B

#15790 yo en mi caso tengo diogenes de pjs o algo en stone tenia 2 23 un 15 y otro y en este hice rerroll ali y tengo un mago 42 pala 10 warrior 10 y me estoy subiendo un hunter que va al 12 xD no voy a llegar al 60 en la vida

1 respuesta
B

#15815 A ver si con un ejemplo.

Sale casco de Rogue en Onyxia.
A tiene 150 dkps
B tiene 140 dkps
C tiene 135 dkps
D Tiene 130 dkps

A y B tienen Casco T1, C y D aun no. D Hace más dps que C teniendo aun peor equipo. D participa en la guild ya sea para ayudar a otros miembros o cuando se requiere una actividad entre los raiders.
C tal como acaba la raid, se va de pvp, no habla por el chat, días que se apunta a raid y no aparece, o se queda afk en ciertos momentos sin avisar.

Esto no hace falta que lo sepa el loot council pero si se sabe entre los jugadores de la misma clase. Ergo a la hora de lotear una pieza que haya consenso entre ellos por ver quien la pilla.

1 respuesta
Krosita

Lo que viene siendo no seas un puto vago y seras recompensado. A mi siempre me ha parecido de lo mas logico.

Los bosses tienen 2 mecanicas, y las "rotaciones" son 1-3 botones en la mayoria de los personajes y aun asi hay gente que se lo toma con calma.

RubaPowa

Se peina a D , A pilla el casco por tener mas dkps y que el resto se vayan a farmear de una puta vez el unforgiven, jodidos slackers...

bigredbus

Se lo pilla c porque es el amigo del gm

BLoocK

Se lo lleva xXLeGoLaSXx por que es huntard item.

5
Larnox

Lo que está claro es que no me lo voy a llevar yo, por que con mi suerte de mierda no va a caer nada.

varuuco

#15781

10
ByRaz

#15816 ay como me alegro de ver que no soy el único que ha hecho eso xdd

TrumpWon

#15817

El problema es que eso es relativo. SI hay mal RNG o la caga un healer y te matan antes a pesar de hacerlo bien hasta ahora, es tu culpa ? El Loot para todos los elegibles es la manera más justa

3njoy

El problema del lootcouncil es ke en la mayoria de los casos el que hace menos dps y tienes que tirarte media raid curandole ,por que se come todo al ser amigo del GM se equipa primero, antes que tu ,que haces mas dps y no la cagas, por que como no conoces a nadie de la guild, pues vas a tu ritmo y no estas contando chistes por el discord.

No se ,el dkp tiene sus fallos pero lo veo mas justo.
Pongo en la mayoria por que entiendo que hay GM justos pero ......

1 respuesta
HammelSF

El lado bueno es que rankear en la ali en principio será más fácil para el típico lobo solitario, y además las queue de BGs serán instant.

T

He hecho llorar a alguien por el wow y me siento raro.

spoiler

Me hago un blog de wow experiences?

El orden no está bien, la primera es la que dice lo de los '10 años'.

Sé que no pinto nada diciendo nada a nadie, pero a lo mejor sí que lo pinto, porque creo que mi mensaje no es malo, no sé. Quizá esto es más offtopic.

doJi

Estoy haciendo BRD, un rogue dice que se va 10 minutos, era justo antes de matar al general, limpiamos un poco la sala y decidimos matarlo aunque el rogue no esté, lo matamos, cae el Hand Of Justice, el tanque por ahí con el yell por que según el llevaba más de 40 intentos.

Le da a need, empezamos a limpiar los golems, aparece el rogue, le da a need se lo lleva el rogue, se sale de la party.

Que pena me ha dado el pobre warrior de verdad.

5 3 respuestas
Troyer

#15829 la cara del warrior:

Pobre chaval xD

5
Talekxd

#15826 habras tenido malas experiencias con guilds malas, porque yo desde que lo empece a usar en cata, todo perfecto.

1 1 respuesta
TrumpWon

#15831 EL 90% de guilds secrean entre un grupo de amigos para repartir el loot primero entre ellos. Primero con la escusa de ¨la cabeza para el que crea la raid ¨quién crea la raid ? el que tiene la gente detrás para poder hacerlo

Y luego con cosas como X está reservado o el lootcouncil este que la verdad que es propio de mafias.

1 respuesta
Talekxd

#15832 cuando la edad media de la guild es de 18-20 es lo que pasa.

1
B

Yo cuando raideaba allá en icc25 el jefe de la guild master loot y si necesitabas tirabas /roll . ¿ganabas? Era tuyo asi de simple.

No le veo mas complicación. ¿Se va de la guild? Muy bien ¿que mas da?

2 4 respuestas
Sibirinchain

#15834 Si quieres avance no puedes hacer eso. Tienes que premiar el compromiso y la constancia de alguna manera...
En mi guild de WotLK, que fue la época en la que raideaba, se usaba el EPGP, el cual me parecía (obviamente esto es discutible) bastante justo con respecto a quienes tenían más compromiso y asistencia a raid.

larkkkattack

#15829 como futuro warrior fury he de decir que me da toda la puta pena ese señor

APoKaLyPSiS

#15829 era un rogue, hace su papel heeeehehhe

1
_

#15834 Pues que si se llevan los ítems la peña que se va, ¿como avanzas?

Narcii

#15834 Es muy difícil que lo entiendan, no te esfuerces mucho.

bigredbus

Es de primero de guildjumper

2