World of Warcraft: Cata Classic


RECORDAD
  • El hilo tiene normas.
  • Esto no es FEDA.
  • Para todo tema relacionado con los servidores utilizaremos este hilo.
  • Los mods no son policías, no estarán vigilando 24h así que usad la herramienta de reporte cuando lo creáis necesario.
  • Quejas de moderación al modmail.

B

Hablando de rogues si esk el servidor me tiene hasta los... De hace un rato hoy no gano para disgustos. Estamos limpiando la zona haciendo las quest elites con un 60 hay un cofre el rogue va y lo abre cuando vamos a tirar /roll y se lo lleva entero para su poya

Luego va y dice "me voy de fiesta chavales" y se pira. No, si luego seré yo el problema como dice el señor @hexan

2 3 respuestas
dambala

#15841 eso te lo hace igual un guiri (a mi en firemaw me lo hicieron xD) pero una cosa si es cierta, no te dice "me voy de fiesta chavales"

2
ByRaz

#15841 solo por el nombre ya se lo merece.

B

#nochanges!

doJi

Acabo de hacer una full run de BRD, limpiando absolutamente todo, 2 horas han sido, he ganado 0 items en greed, y el rogue con el que iba se ha llevado 14, yo me cago en mi buena suerte, vamos, se ha llevado el tio 5 items de 5gs y una épica que ha salido, al menos he sacado un prebis........

1 respuesta
larkkkattack
#15841Rcrow:

60 hay un cofre el rogue va y lo abre cuando vamos a tirar /roll y se lo lleva entero para su poya

ayer un pavo en SM lo mismo. Se lo coge nada más empezar la dungeon y le digo

  • Wtf pavo, hay que rolear
  • lo puedes abrir tú?
  • da igual, tu lo abres y se rolea
  • roleamos todos *
  • que dices en la vida se ha hecho así, el rogue se lo lleva y punto
  • búscate otra party

se acerca al que gana, se lo da (o una parte, nunca lo sabré) y se pira.

Sí, al menos se lo dio pero ese tío prefirió comerse el tiempo en buscar otra party que compartir un puto cofre. Pero a esta gente qué le pasa en la cabecina?

1 respuesta
squa1o

Un par de páginas después de lotear unos edgemasters

#15845doJi:

yo me cago en mi buena suerte

Di que sí coño, se ha sacao 25 oros el hioputa del rogue ese!

1 respuesta
Narcii

#15846 Si el cofre está locked se lo queda el rogue y punto, si quieres abrir uno que está cerrado pues te puedes levear uno

2 respuestas
larkkkattack

#15848 eres la cosa más toxic que he visto en este foro así que no me importa tu opinión

14
Vandalus

#15848 en openworld vale, pero en dungeon lo veo de mala educación. Como los magos no dar agua.
Es que si empezamos así, yo no bufo a nadie, que suban cocina si quieren stamina y que los levante su tia de cuenca y vuelvan a pata.

5
B

De to la vida se dice: "No tengo subido lockpick para ese cofre"

Y cuando todos se piran, vas tú a abrirlo

26
BruThaL

Pues nosotros de toda la vida siempre se lo hemos dejado al rogue.

Si esta cerrado es del rogue y si esta abierto se rolea

2
Daerom

Si si, pero que el cofre me lo quedo pringao

doJi

#15847 Bueno... en mi sv los guantes no se venden y han pasado de ayer estar en la ah a 400g a hoy cuando los he mirado a 150g xD

Kabraxis

Realmente es tan difícil subir un guerrero con vistas a tanke?

2 respuestas
HeXaN

#15855 Es un coñazo supino.

2 respuestas
Kabraxis

#15856 pero por que motivo? Poco daño? recibe mucho?

2 respuestas
HeXaN

#15857 Todo.

1 respuesta
B

#15857 miss miss dodge hit miss parry miss parry dodge <low health> hit dodge miss parry hit loot y a restear

Así cada uno o dos mobs.

1 2 respuestas
Kabraxis

#15858 #15859 Ahora entiendo entonces la falta de tankes...

1 respuesta
I

#15855 #15856 #15859 hombre es que no se sube con talentos de protection ya que no es necesario y lo que necesita el warrior es upgradear su equipo cada poco ya sea con items/armas o con pociones, aun asi cuesta un poco mas que el resto pero tampoco tanto.

doJi

Con cual os quedaríais? Se supone que la de la izquierda es la prebis, una de ella, pero la de la derecha me parece mejor, al final son solo +2 dmg por perder int y vida y ganar espiritu

1 respuesta
B

#15862 que clase eres? Si eres lock el de la derecha

1 respuesta
ThOrKeMaD

locos, pero si es que el rogue que abre los cofres cerrados puede dar el palo con items de mierda. nunca sabes que le ha salido

1 respuesta
Mafioso14

#15864 supongo que esto es un bait

TrumpWon

#15860 si te gusta mucho dale. Cuando llegues al 60 merecera la pena( que es cuando el juego empieza)

Seras el mejor mele dps el mejor tanque y el qie mejor escala con equipo. Y no te faltará party nunca

doJi

#15863 Mago

SayK

Duda con el rogue, tengo 2 espadas, una más lenta pero con menos daño y otra más rapida pero con más daño ¿Cómo debería equiparlas? La más lenta en la mh a pesar de tener menos daño?

2 respuestas
squa1o

#15868 + daño en main siempre. Lo de ponerse la más lenta es porque por normal general la más lenta será la que más daño tenga.

1
cocokiller

#15868 en parte tienes razón pero hay un calculo aparte con la velocidad del arma. Cuanto mas lenta por lógica mas daño máximo tiene pero también se añade daño extra según su velocidad (cuanto mas lenta mas daño extra se añade).
Lo he comprobado con la core hound tooh de molten core (1.60 y 107 daño máximo) y la daga del bar (2.00 y 95 de daño máximo). En los stats la daga del bar muestra mas daño máximo aun teniendo menos daño máximo que la cht.

1 1 respuesta