World of Warcraft: Cata Classic


RECORDAD
  • El hilo tiene normas.
  • Esto no es FEDA.
  • Para todo tema relacionado con los servidores utilizaremos este hilo.
  • Los mods no son policías, no estarán vigilando 24h así que usad la herramienta de reporte cuando lo creáis necesario.
  • Quejas de moderación al modmail.

Doc

Si haces undercuts de mucho oro sólo gana el comprador. Los demás vendedores y tú os jodéis porque estás devaluando un producto. No tiene más.

2
afhn

#16139 se llama quedarse insatisfecho y como buen avaro si no lo vendes a overprice no te quedas satisfecho, e incluso vendiéndolo a overprice te sientes como que podrías sacarle más.

1
HammelSF

#16136 Pienso lo que te ha dicho Joanne.

Pero claro, entiendo lo que puedes querer decir. En la teoría suena muy bonito lo de optimizar en base a la elasticidad de la demanda, pero el problema de rebajar lo mínimo para que tu item aparezca por delante del resto, es que no penaliza a la competencia para que quiten su objeto a la venta y te hagan lo mismo a tí.

Entonces, si tienes poco volumen de algo igual te compensa meterle una rebaja sustancial para que no quieran competir contigo. El problema es que es común que llegue otro y te haga lo mismo a ti. Lo más beneficioso para los vendedores sería pactar precios y dividirse el pastel, pero eso es algo utópico, irrealizable. Es una especie de dilema del prisionero con una escasa intención de comunicarse entre los reos. Y los policias (compradores) se benefician de esa falta de cooperación.

Total que cada prisionero se centra en pelear por sus intereses en detrimento de los de los demás, y al final resulta que también terminan minando los suyos propios de manera indirecta.

Y hay items que la gente paga lo que ponga como potis para raids, pero el grueso es difícil de colocar, hasta objetos épicos que son BiS.

No estás en uno de los 4 "macroservers", no? Es que claro, es otro mundo. En Firemaw es muy habitual que venda todas las felcloths en cuestión de pocos minutos, y greens boes decentes lo mismo (aunque normalmente están tan baratos que se van al vendor directamente)

#16139 Tus queridos alemanes siempre suelen tener palabras para ese tipo de cosas tan concretas xD

3 respuestas
mithosiris

#16132 Veo que eres muy listo en economia.

TrumpWon

#16143 Sí claro el felcloth sí, pero estás hablando de uno de los objetos más demandados ahora mismo no es la regla general. Es el objeto que todo el mundo intenta farmear y vender. Y se sigue vendiendo a pesar de que hay más gente farmeándolo y vendiéndolo a un mayor precio. Pero no es lo común.

Narcii

#16143

El problema es que es común que llegue otro y te haga lo mismo a ti. Lo más beneficioso para los vendedores sería pactar precios y dividirse el pastel, pero eso es algo utópico, irrealizable.

Todo un grande, apuntas a ser un gran político.

1 respuesta
TrumpWon

#16146 La gente queriendo hacer cooperativas para no perder un oro xD

Krules

Por mucho que pongais 500 personas el runecloth a 100g/unidad no va a ser su precio. EASY.

doJi

Sin ir más lejos, en golemagg se estaban vendiendo esta mañana los patterns de la runecloth bag a 50g, he vendido 2, he ido a poner otro que tenía en el banco y había 10 a 25g.

Ha bajado el precio a la mitad en 12 horas, habrá alguno que compre todos y los volverá a poner todos a 50g

2 respuestas
Vandalus

#16149

HammelSF

Ahora se supone que las arcanites bajarán bastante con eso de que se hay Rich Thorium Vein en los tribute runs

1 respuesta
S

#16151 sisi, en tribute runs...

B

#16149 No entiendo, no se supone que vas y compras la recipe? Yo me he pegado hoy media hora pickeando para comprar las 2 patterns algunos iban hasta con macro, pero vamos solo es ir de madrugada e hincharte a comprarlas.

No he visto cuanto vale pero la de encantamiento y la otra estan por 60s en ah y comprarlas son 1,6g

2 respuestas
HammelSF

#16153 Pues será en DM East.

Gracias por la corrección ahí rollo mayeutica socrática.

#16153 El problema no es el precio por hacer las barras, que tiene 2 dias de CD. Son los cristales, están a +50g en mi server.

1 respuesta
B

#16154 Estaba mirando el precio de la arcanite bar para la quest de la montura del warlock y de paso miro a ver a cuánto están los cristales ya que igual renta pagarle algo a un alchemist ... Resulta que los cristales están más caros que la barra ya hecha. Ayyyyy lmao.

1 respuesta
Muitos

#16155 Ya tengo yo todos los items isi pisi

1 respuesta
B

#16156 Has pillado los originales o los del nerf? Es decir, una arcanite bar o tres? Tres escamas de dragón o 32? Etc
.

1 respuesta
Muitos

#16157 Yo he pillado los que pone aqui:

https://www.warcrafttavern.com/guides/wow-classic-warlock-epic-mount-quest-guide/

Unos 150g sin rayarme mucho comparando precios y comprandola de una.

1 2 respuestas
B

#16158 Es que en el Discord de Locks estaban hablando de eso que no sabían si iban a ser la cantidad de mats originales o con el nerf que le pegaron en un parche. La peña decía que bueno, a unas malas se revendia y pista yo me voy a comprar lo mínimo y luego si tal pues ya compro el resto.

2 respuestas
Muitos

#16159 Pues ahora que lo dices ni idea. Aunque dudo mucho que Blizzard nos vaya a dejar la montura aun mas tirada de precio (sobretodo si te juntas con otros locks de tu guild).

Yo no me la quiero jugar a que dentro de una semana las cosas valgan el doble, la verdad. Aunque si estas en Mandokir la gente se da cuenta de estas cosas mal y tarde asi que... xD

Lo más caro con diferencia son las arcanite bars... el resto meh.

DEVE

Acabo de meterme un ratillo y mirando las distintas pestañas de servidores veo esto:
https://imgur.com/KRdJHTT

Una imagen pre-mantenimiento bastante curiosa.

larkkkattack

Dire Maul en qué nivel de dificultad está? Es decir, es equivalente a Scholo, Strat? Es superior?

1 respuesta
doJi

#16153 Será en tu server por que en el mio es jodido pillar las recipes, vas a las 6 de la mañana y hay 5 o 6 tios con las macros y por la tarde eso se convierte siempre en una batalla entre hordas y allis abusando de los high spots.

La de encantamiento y cuero en mi server están a 1g o 2g, la recipe de runecloth bolsa/guantes están a veces a 50g a veces a 25g.

sPoiLeR

#16158 Luego estan los items que se compran al vendor y pueden reutilizarse, nos podríamos juntar aqui unos cuantos para coordinarnos.

JohnVoiden

#16162 En si, no es dificil, osea como las otras dungeons de nivel 60, lo que pasa que la peña intentará evitar pulls "innecesarios" y whipeará como una campeona.

1 1 respuesta
Troyer

#16165 Vaya recuerdos de ir pegados todos a la pared para evitar pulls y acabar pulleando a los que están al otro lado de la pared y casi media instance xddd

1 respuesta
JohnVoiden

#16166 Es que Dire Maul es lo que tiene de malo, muchos pulls son evitables y la peña es retrasada. Además esperate porque el aggro en Classic se comporta diferente que en Vanilla, a ver que será evitable y que no.

HeXaN

Coño, ya han puesto que al iniciar te meta directamente en el servidor y no tengas que elegir a mano.

2 4 respuestas
JohnVoiden

#16168 aleluya.

TrumpWon

#16168 confirmado: classic ha muerto

2