World of Warcraft: Cata Classic


RECORDAD
  • El hilo tiene normas.
  • Esto no es FEDA.
  • Para todo tema relacionado con los servidores utilizaremos este hilo.
  • Los mods no son policías, no estarán vigilando 24h así que usad la herramienta de reporte cuando lo creáis necesario.
  • Quejas de moderación al modmail.

Troyer

#16168 pues vaya mierda, esto ya parece wow classic+, que es lo siguiente, instant 60?

2
larkkkattack

#16168 el mejor cambio del roadmap

CaraLimon

Es que no piensan en esa gente que juega en servers randoms ingleses? Ahora no veas el coñazo para desloguear, entrar con su keko lvl 1 para hacer censos en Mandokir y venir al foro a plasmar su estadisticas.

9 2 respuestas
xNecroAbyssx

#16173 muy elegante, te doy un 10 xD

Troyer

#16173 mucho mejor así para que los players de mandokir dejen de deprimirse al ver el server en medium todo el rato.

2
sPoiLeR

Ahora solo falta que arreglen el whisper xd

1 respuesta
cerverus94

#16176 ya está arreglado, no?

1 respuesta
Death87

Tengo una duda, tener más skill de herboristería, es decir, siendo Tauren + guantes + enchant = 325 de herboristería. Da más probabilidad de coger 3 plantas cuando loteas un spot o solo es para no failear con black lotus?

1 respuesta
Letalius

De toda la vida de Dios el rogue se ha agenciado los cofres locked que ha podido. Otra cosa es el tema de limpiar un pull innecesario para que lo pille, pero si esta accesible y el lo puede pillar y tu no... No lo veo lo del roll.

Que va a ser lo siguiente? El skinner compartiendo las hides a final de instance? Los mithril ore se reparten a final también? La carne que caiga la prepara el cooker y se reparte al final?

Y bueno, dal rends Hunter item ya lo sabéis, y tidal charm si no hay otro.

3 respuestas
Camperito

#16179 Que sera lo siguiente, repartir agua y pan conjurado de la clase de mago? gastar reageant para bufar a la gente? gastar un ankh de resurreccion? No caera esa breva, cada uno mira por su culo que esto es un MMO singleplayer

2 respuestas
Letalius

#16180 que va, yo creo que mejor el oro de la raid se lo vendemos a unos chinos y con la pasta nos pagamos el isp, que también se necesita.

1 respuesta
SLiM

#16181 ahí ya te has tirado el rollo

1
larkkkattack

#16178 eso me dijeron el otro día pero no lo sé al 100%

Troyer

#16179 solo baja la probabilidad de fallar, no te dan mas probabilidades de pillar yerba extra.

Lo de compartir... El que lo pille primero se lo lleva, bienvenido a classic, si el otro llora le sueltas un #gotoretail y tan pancho.

ExtrmeEx

#16179 ¿Y si tengo cargas de seforio para abrir el cofre?
Siendo rogue siempre he roleado los cofres locked como uno más.
Cuanta tontería junta...

1 respuesta
Letalius

#16185 como en minas o plantas, se hace roll entre los que pueden abrirlo. Personalmente no digo que no se pueda o incluso deba compartir, pero tengo ciertas inclinaciones a pensar que los avaricias son los que piden un recurso al que no tienen acceso y no viceversa.

Elvisbal

Exactamene, debería de hacerse por roll. Ayer mismo un rogue en BRD dio need a una lockbox. Se lo dije de buena manera, me dijo que por que, que el necesita subir skill, y le expliqué que en caso de ganarlo otro, podemos darselo para que lo abra, y seguirá subiendo skill, y los demás optamos a loot, y si gana él, pues win-win. No sé si lo entendió por que no volvió a pronunciarse al respecto, ni tampoco volvió a caer otra box, xD

2 respuestas
Troyer

#16187 sisi pero la primera cajita si que se la llevó calentita xd

2 1 respuesta
Letalius

#16187 el que le da need a una lockbox es un caradura de cojones.

4
Elvisbal

#16188 Ya, eso sí xD almenos yo se lo dije bien. Ya cuando puso la excusa del skill le llovió mierda del resto de la party.

_

#16180 Que no es lo mismo buffar o dar aguas con lockpicking tío, que no te autoengañes, tu los buffos y las aguas tienen 0 coste, mança y un reagent de mierda, lockpicking 300 son HORAS de curro por algo que es opcional, ves la diferencia?

Ojo abro de cofres cerrados no LOCKBOX de darle a need o greed. Eso me parece bien obviamente, ya que te puede tocar y abrir otro rogue si quiere.

2 respuestas
Ircanius

Ya estamos otra vez.

1 respuesta
_

#16192 He comentado como respuesta a otro que lo comentó, si te parece mal o pretendes que tenga la misma opinión que tú espera sentado...sigue sin haber ni 1 solo motivo que tu opinión sea mejor que la mía.

1 respuesta
larkkkattack

estos pícaros son unos codiciosos individualistas

1
Woh

#16191 levear el mago para darte las aguas tambien son HORAS, por no decir que la aprender la skill cuesta dinero.

No hay más que hablar, a partir de ahora el mago que cobre hasta por los buffos y el healer por las curas. Aquí egoistas podemos ser todos xd.

1 respuesta
Ircanius

#16193 Ya te explicaron lo que era el valor añadido, pero te lo explicaré yo para hacerte un favor, no para convencerte, si no para hacer que tu futuro como dps sea mejor.

Mi main es paladín heal, y a parte de todas sus skills y tal ojalá tuviera una dichosa skill más que aportar al grupo, por nimia que fuera, por mucho que costara tenerla y cansino que fuera levearla. Una skill más es algo que me diferencia del resto, es algo que hace que la gente se fije en mí y por lo tanto seré más cotizado para hacer pve.

Ahora tengo dos caminos, usar esa skill para favorecerme únicamente a mí y nada más que a mí y que el aporte personal no sea mayor que el de unos oros... o usarla para desmarcarme del resto y favorecer al grupo entero, lo cual se traduce en ser invitado antes o con mayor frecuencia a grupos y por lo tanto equiparme antes.

Tienes un pícaro, tu rol no puede ser otro que el dps, aportas daño y stuns, y como mucho explorar en sigilo, algo que pueden hacer las otras clases. No sería positivo para ti de cara al grupo que aportaras lockpicking? Es algo que sí te diferencia del resto, incluso entre los de tu propia clase.

Tú sabrás lo que haces, ya eres mayorcito, pero esto es classic y aquí los servidores son cerrados, por lo tanto la reputación y las amistades/enemistades son importantes, mucho más que el oro que te puedas sacar con esos cofres.

Es un consejo y mejor no lo puedo explicar.

2 respuestas
_

#16195 Que no tío xD, levear son horas, crear aguas no, lo que inventáis con tal de poder llevar razón, cada vez es peor el argumento xddddd. Es como si te digo que cobro las cegueras y que cuesta reagent, pues es ridículo.

Sin embargo lockpicking es algo EXTRA y OPCIONAL, que tiene horas exclusivas de ir a sitios determinados a subirla etc. Lo que no tiene sentido es no sacarle rendimiento.

#16196 Esto es el nuevo "trabaja gratis por experiencia para mejorar tu futuro"? o como va xDDDD.

Tio, es un juego, es una skill opcional que algunos rogues subimos para sacarle rendimiento y otros sudan, y claro que con mi guild puedo ceder, pero porque yo quiero, no porque sea así, yo considero que si veo un cofre blocked estoy en mi derecho de abrírmelo o rollear si me cae bien la gente o me da la gana, pero esto de base no "se rollea y punto".

Que no se os olvide, no somos vuestros cerrajeros 300 de confianza.

4 respuestas
Troyer

Ircanius

#16197 Pues te lo explico de otra manera: los cofres son loot y toda la party tiene derecho a ellos, si nos robas uno te kickeamos y a la blacklist. Si te sales de la party por picao pues a la blacklist. Esto lo voy a hacer yo y la mayoría de tanks/healers, que somos lo que más montamos grupos.

En un par de meses solo harás bg y pvp outdoor, porque grupos en los que te acepten pocos serán. Buena suerte.

2 respuestas
Ircanius

Doble post, sorry.