CÓMO CONSEGUÍ EL WHIRLWIND AXE A LEVEL 34 - La bondad de Encierro, mi clon y el duelo del río
Ayer a última hora, con todo cristo offline y siendo level 34, me dirijo a Arathi con la esperanza de que algún buen hordeño me eche un cable con los putos elementales que me son jodidisimos de matar sólo. Un orco cuyo nombre no recuerdo se acerca a la zona de elementales de agua y me ayuda hasta que tengo los 8. Gracias orco random! /o/
Pido ayuda por el chat y un tauren majísimo lvl 41 llamado Encierro viene a ayudarme, empatía warrior. Sólo me quedan los elementales de aire e invocar a Ciclonian, el élite tocho de la quest. En el proceso nos encontramos a 2 orcos que están haciendo la quest también (uno de ellos hunter 4x) y Encierro le da algunos items de los elementales de fuego. Todos contentos. Como agradecimiento le doy unos elementales de agua y viento, que luego vi que se venden fatal pero mi intención era buena xD
Vuelvo a Entrañas a por el resto de objetos de la quest y me dirijo a entregarla, en el río cercano a Molino Tarren. Me encuentro con los orcos de antes y veo que el warrior ya tiene el codiciado hacha. Les pregunto si me pueden ayudar y acceden de buena gana /o/
Una ali de mi level se acerca amistosamente, se entiende que también necesita ayuda (saludos Tematotó)
Lo matamos EZ gracias al hunter sobretodo, gracias Buldz !
Tras varios emotes efectivamente la warrior se dirige a comenzar la quest, la ayudamos y, antes de ir a entregarla, vemos un puto dragonaco en el río Los orcos se motivan y deciden cascarle. Voy y ayudo a sabiendas de que es una locura y consigo escapar antes de que me partan la cara. El warrior y la pet fallecen estrepitosamente y el hunter finge muerte xD
Tematotó es feliz con su nuevo hacha y agradece la ayuda. 3 warriors que estaban en la miseria disfrutan ya su flagrante Whirlwind Axe :Q_
Tras varios emotes Tematotó entiende que compartiendo nivel y hacha, no hay mejor cierre para este bello momento que un duelo a muerte al lado del río.
Hacemos charge a la vez y nos cruzamos, todo un clásico en duelos entre guerreros. Fallo el primer ataque pero empiezan a saltar unos ricos críticos y poco puede hacer la pobre mujer. La humana muere ante mi fuerza descomunal en un épico momento digno de recordar. /salute y cada uno por su lado. Espero un nuevo encuentro random en el futuro
De chiripa me encuentro con Encierro, el Tauren que me ayudó a mi y a Novgregor y le cuento lo sucedido. Y que gracias a él convergió toda esa buena mierda.
Fin de la historia. Mi puto orco feliz con su nuevo hacha y mogollón de gente implicada en la aventura.
Este tipo de gente hace que classic sea una maravilla.
Bonus track: Ya en Entrañas vendiendo mierda antes de irme a dormir me encuentro con Novgregor, el otro orco warrior. Separados al nacer xD