World of Warcraft: Cata Classic


RECORDAD
  • El hilo tiene normas.
  • Esto no es FEDA.
  • Para todo tema relacionado con los servidores utilizaremos este hilo.
  • Los mods no son policías, no estarán vigilando 24h así que usad la herramienta de reporte cuando lo creáis necesario.
  • Quejas de moderación al modmail.

_

#16290 Jajaja ahi ahi a tirar de bromas cutres y para nada usadas.

Lo de siempre Argumento A----me responden parida B prestando 0 atención----Destrozo la parida de "argumento" B-----Vanish/bait/meme cutre ultra usado en el hilo.

Buenísimo tío, te presto también un argumento de verdad? mira no hace falta ni que lo devuelves, que veo que te hace falta.

1 respuesta
Boscogne

De todas formas, no se kliesen de que cofres habla, yo digo los que están en la mazmorra fijos, no te los puedes llevar a que te los abra un rogue fuera de la mazmorra... obviamente los que son de drop es a roll y encantado los abro a quien gane

1 1 respuesta
JaviStar

#16291 oki pero dame nick

1 respuesta
_

#16292 Hablo de esos obviamente, los otros son roll porque tu te puedes buscar la vida para que te lo abran o incluso yo mismo si me cae bien la party coño.

_

#16293 Te redirijo a #16286

Ves lo que te digo? aprende a LEER y a prestar atención JAVIEEEEEEEEER, JAVIEEEEEEER que no lees.

1 respuesta
JaviStar

#16295 oki, me lo pasas por MP?

_

Si, ahora te lo mando vete dándole al buzón JAVIEEEEER

KBooM

LFM UBRS, Dal Rends y cofres locked reservados

1 respuesta
bigredbus

#16298 yo me me reservo todos los verdes. Soy tank

1 1 respuesta
Galdor

La turra que estáis dando con los cofres cuando te salen 5 en todo el juego.

3njoy

Si la verdad que el tema cansa ya por repetitivo, el rogue majo rolea y lo abre ,igual ke el mago majo te da 60 aguas y no 7, yo que se que cada uno juegue como vea y el futuro se vera, ademas en el 90% de los cofres sale chusta.

1 respuesta
KBooM

#16299 Ni de coña, que no te ha costado pateos y tiempo equiparte para tanquear y solo te beneficias tu

Troyer

#16301 mago que no da aguas o bufa kick, rogue que ninjea cofres kick... será por dps xd

1 respuesta
bigredbus

#16303 y si el tanke se reserva todos los orbes de strat?

1 respuesta
Troyer

#16304 el tanque soy yo así que todo bien. xddd

B

el pato se pasa mas tiempo leyendo esas mierdas en reddit que leveando

1 respuesta
HeXaN

#16306 Pero tengo más de 30 bindings. No como otros.

3
B

Si quieres echamos un duelo pato, te dejo elegir entre el mago o el healer rest sin equipo de dps. A ver de cuanto te sirven tus 30 bind's, pulsando el 2º boton me sobra.

cocokiller

En realidad, la comparación con skin/mining/herb tiene su parte de razón.¿Reclamáis en party las plantas,pieles o menas?

1 respuesta
bigredbus

#16309 yo pregunto quien es minero y si hay alguien mas les digo que picamos una vez cada uno

1
_

Ya, pero a veces hay que hacer un pull para esa mina, asi que a repartir no? o como era?

Krules

El verdadero rogue tiene lockpicking, herb y minería al 300. Coge absultamente todo tirando sprint para llegar antes o puleando+vanish para que ataquen al otro mientras recolectas, y al final de la dungeon dice que se repartan las pieles ya que se ha "olvidado" el cuchillo de skinning en el banco y que tiene que subir peletería.

Además tarda 10s en empezar a pegar para poder robar bien a cada bicho y luego ya en el último boss tira Need cuando todos han dado ya Greed y dice que se ha equivocado para ganar unos orillos más.

6 1 respuesta
cocokiller

#16309 ¿Y preguntar quien puede abrir el cofre y van cogiendo un cofre cada uno?

Galdor

Tema devilsaurs.

Como veis que los de tu propia facción (rogues) te lo roben? Y ya de tu propia guild? Me refiero a los casos en los que te tu encargas del devilsaur y al lotear se te adelanta un rogue que estaba en stealth.

Soy el único que lo ve de hijos de puta? No se, es que lo veo al mismo nivel que darle need a cualquier item en dungeon simplemente porque necesitas el gold.

Seré raro...

5 respuestas
clethaw

#16314 De tu propia guild? WTF ? xDDDDD

Krules

#16314 de tu propia guild xDDDDDDDDDDD

Y cuando vas a atacar a un bicho de quest y llega un rango y le tira un instant? Ah?

KBooM

#16314 Si se han subido la profesion tienen derecho, que la buena publicidad no se compra

Leagrove

Me parece totalmente legit, ungoro es la jungla y siempre lo será

1 respuesta
EnderFX

Siento el offtopic porque no soy Rogue.

Soy warrior horde 40 y tengo 60g.

¿Qué zona me recomendaríais para sacar los 40g que me faltan para la montura?

Gracias shurmanos.

1 respuesta
z4eR

La vida está llena de miserables, con la de gente que te topas en este juego es normal que alguno acabe en tu party/guild