World of Warcraft: Cata Classic


RECORDAD
  • El hilo tiene normas.
  • Esto no es FEDA.
  • Para todo tema relacionado con los servidores utilizaremos este hilo.
  • Los mods no son policías, no estarán vigilando 24h así que usad la herramienta de reporte cuando lo creáis necesario.
  • Quejas de moderación al modmail.

Anthaz

#16314 de tu propia guild xD salta de ahí rapido.

Galdor

#16318 A ver, yo por una parte también pienso un poco eso si intento ser comprensible aunque me joda la vida que un rogue me robe el devilsaur, pero es su rol en el fondo, yo tengo un hunter y tengo una gran ventaja para llevarme el aggro del bicho si lo vemos a la vez.

Pero me sigue pareciendo de hijos de puta :clown:

Pero joder, que hasta de mi propia guild me lo hagan... lo suyo sería ir juntos en grupo. Pero bueno, no le doy más vueltas, luego que vengan a pedirme que les haga el set.

1 respuesta
EvilDiox

#16322 Diselo al gm y q haga lo q corresponda, basura no queremos nadie en nuestras guilds.

B

#16312 Me has recordado a un rogue llamando "mangante" que me ha pedido party para hacer una quest, le he dicho que yo solo necesitaba las esencias y me responde "ah vale, entonces mejor no que te las quito sin darme cuenta"

Lo jodido es que tu eres un rogue cabronaso.

1
Vehuiah

#16314 A mi un rogue de tu guild me robó mi primer devilsaur y me tocó bastante la polla, pero bueno, probablemente sea el mismo miserable, así que poco que decir si es capaz de robarle a una persona de su propia guild xD

Dase

#16319 Questeando. Las quest a ese lvl dan 60s-75s.

Pierdes mas tiempo yendote a un sitio a grindear sin montura que questeando.

Si aun así quieres grindear, busca mobs que suelten grises que se vendan por bastantes silver, tigres/panteras en STV y los elementales de piedra de badlands, por ejemplo (aunque vas a encontrar competencia)

1 respuesta
Krosita

This is the jungle niggi.

7
doJi

Los rogues y su stealth hasta que se topan con los magos y sus iceblocks, aún recuerdo el rogue que estuvo 3 días insultandome por whisper por robarle un cofre en tanaris.

EnderFX

#16326 Pues tendré que volver a hacer quests. Los últimos 2 niveles los he subido grindeando el 90 y pico porciento del tiempo, ya que la experiencia que me daban las quests, 2000-2800, que es el equivalente a matar 15 mobs, no me compensaban por el tiempo perdido yendo a los sitios y compitiendo con el resto de gente.

La ali en la mitad norte de tuercespina en niveles 32-37 es insoportable. Me fui a Desolace, lleno de mobs de 2 niveles menos que yo y a rango de charge el uno del otro. Kill, kill, kill, kill, kill, restear, vuelta a empezar.

3 respuestas
bigredbus

#16329 a tuercespina se va a lvl 60 a pillar el vuelo

Troyer

#16329 es más optimo grindear que questear, lo que pasa que se hace un coñazo, si tienes un hunter subes rápidisimo.

https://www.warcrafttavern.com/guides/wow-classic-1-60-grinding-guide/

Yo tengo al hunter al 40 y habré hecho 3 o 4 quest.

4 respuestas
TrumpWon

#16331 Yo me estoy subiendo un hunter y 0 quests también, voy a hacerme una para cooking porque me da materiales y no espero hacer muchas más.

B

#16329 Haciendo a esos niveles mele cleave o aoe cleave llegas al 40 que te faltan 10g o así. Con el mago que tengo al 58 entré a sm al 30 y salí de ahí al 41 directo a comprarme la montura sin hacer n1 quest.

Solo te renta las quest que hay en kargath junto a las otras del mapa porque son puro grindeo y subes 1 lv en hora y poco, pero ya está.

malahierba93

#16331 supongo que siendo warlock también renta,no? me llama la atención el no hacer quest, la verdad

1 respuesta
Troyer

#16334 warlock/hunter, de hecho warlock puedes estar más rato sin tener que ir a limpiar mochilas porque no usan munición, además que te vale con ir solo con comida/vendas porque tapeas y estás full mana.

Para levear alters esta guay, lo dejas ahí que pille rested y te pones a grindear cada 2 días y tal, para variar, que cansa todo el rato el main.

Kalgator

Pues me ha llegado la edición coleccionista del 15 aniversario, la figura está OP

1 respuesta
Talekxd

#16336 A mi ayer, me hubiese gustado que el color fuese distinto.

1 1 respuesta
Kalgator

#16337 Es tipo la estatua del 10º aniversario

B

He entrado en un UBRS mendigo y he salido con 1 bis y 2 piezas extras

1 respuesta
Vandalus

#16339 buah otro ninja aquí.

pd: es coña

De verdad la gente llama ninjas a los que quitan mobs en un juego MMO con miles de mobs y jugadores? :man_facepalming:

1 respuesta
TrumpWon

#16340 El WoW es un gran juego pero es el principio del fin de la cultura de los MMOs... La gente se empezó a acosstumbrar con el WoW a no jugar, y dejar que el juego lo hiciera todo por ellos

1 respuesta
Vandalus

#16341 Ya ves. Classic y retail son como el sol y la luna, nada que ver.

Troyer

Que gracia me hacéis los que llamáis mancos a los de la retail y ni una triste +6 podéis hacer o ni pasáis de 1500 de rating en arenas xddd

4 respuestas
TrumpWon

#16343 Pero no te piques Troyer

afhn

#16343 pero si seguro que tú estabas hardstucked en 1,2k xdddd

Krules

#16343 en verdad muchos conos prefieren la classic porque siendo 40 players es suficiente para avanzar.

Aunque te dirán que es "porque son mejores los bosses" xd

Ircanius

#16343 A mí también me da rabia eso, pero ya sabes como funciona el mundo: los mejores dibujos son los que uno veía de pequeño.

1 respuesta
B

#16347 jahaahahaha y tan cierto x'D

Renardo

Stop liking things i dont like!

CaraLimon

Yo por ahora, solo problemas con tanques, son como "especialitos".

1 1 respuesta