World of Warcraft: Cata Classic

RECORDAD
  • El hilo tiene normas.
  • Esto no es FEDA.
  • Para todo tema relacionado con los servidores utilizaremos este hilo.
  • Los mods no son policías, no estarán vigilando 24h así que usad la herramienta de reporte cuando lo creáis necesario.
  • Quejas de moderación al modmail.

s4rge

Oye pues está bien el Classic éste, desde luego han traído de vuelta toda la esencia incluido los ninja looter xD ya ni me acordaba de éstos elementos

1
HeXaN

Y esto pasa cuando quitan las layers.

2 respuestas
SabinoArana

#16772 Cuando quitas layers en un servidor muy poblado **

bigredbus

Cuando los quitan en mandokir?

1 respuesta
HeXaN

#16774 Nunca ha tenido.

1 respuesta
paxeco

#16772 han kitado los layer en los ingleses?

1 respuesta
Troyer

#16776 las van ciclando, depende del día hay layers o no.

#16775 te perdono que te comas ese bait porque es temprano pero era muy obv.

2 respuestas
HeXaN

#16777 Todos los posts suman.

Muitos

Y arreglar el lag infumable cuando hay mucha gente en una misma zona pa cuando?

Troyer

Lo que más me toca la polla es que los tauren te den hit desde cuenca, buena suerte para quitearlos con el hunter xd

1 respuesta
paxeco

#16777 si ciclando cuentame mas

1 respuesta
HeXaN

#16780 Es que es realista. No es lo mismo el brazo de un tauren que el de un gnomo.

2 1 respuesta
Troyer

#16781 si, las layers las activan y desactivan cuando quieren, cuando el server pone layered tiene layers, cuando el server pone full/medium/low no hay layers.

Te paso la info para contarte más, pero viendo que juegas en mankosdir dudo que entiendas el inglés:
https://us.forums.blizzard.com/en/wow/t/realm-layering-update/320767

6 1 respuesta
FaKeTe

#16782 Pero sí es lo mismo el brazo de un gnomo que de un orco xD

Troyer

Para los hunters que hagais PvP/PvE/Raid y no tengáis el cap de 9% os dejo una build que estoy usando y la verdad que me parece de lo mejorcito para no tener que ir haciendo respec:

https://es.classic.wowhead.com/talent-calc/hunter/-33351030513051-33000404103

1 respuesta
Talekxd

#16785 por que pones puntos en el concusive shot en una build pve? Puedes mejorar la hunter's mark aun mas y el último punto meterlo en hawk.

1 respuesta
Troyer

#16786 PvP, básicamente es una build navaja suiza te vale para todo sin ser pura en nada, así no te da esa sensación cuando te han reventado de decir "jummm... eso era porque no tenía concusive mejorado..." xD

1 1 respuesta
PoLLeZnO

#16787 Y que sentido tiene con esa build meter puntos en mejorar la mark? es un talento bastante inútil.

Galdor

Me quedo con esta y es útil también para tribute run.

https://es.classic.wowhead.com/talent-calc/hunter/-25051030513051-320502201032

Hilo de hunter ya!

1 respuesta
Talekxd

#16789 yo la llevo parecida de momento temas de hit y eso, y creo que me voy a quitar los 3 puntos que tengo en hawk, para ponerlos en el FD, estoy hasta los mismísimos de ir a resetear agro y acabar afk hasta que lo puedo tirar de nuevo.

trax_marc

La build de holy pve optima, ¿es con el bufo de espiritu de disci y sin angel ni el pozo verdad?

1 respuesta
Talekxd

#16791 si

1
larkkkattack

Vi un streaming de Tipsout yendo 2H fury en MC y quedaba primero en cada pull el cabrón (me pasa igual yendo arms a lvl 40 y me lo flipo)

Baja mucho el dps en bosses single target?

2 respuestas
BLoocK

#16793 En bosses tipo piñata siguen siendo top1 los furys

1 respuesta
larkkkattack

#16794 digo fury 2H, con arma tocha. Que si hay mucha diferencia de dps en 2H fury vs Dual wield fury en single target

2 respuestas
Talekxd

#16795 el fury a dual en boss le pasa la mano por la cara a el 2h

1 respuesta
FaKeTe

#16795 Depende de las armas pero dual hace más DPS.
Y arms seguramente sea mejor que fury en dungeons, tiene mejor AoE y es más bursty.

larkkkattack

#16796 eso supongo, pero tras ver el puto streaming de tips en pulls digo MHMHMHM igual no le saca tanto en bosses

son bastante absurdos para casi todo, pero para pulls no sería esto una puta brutalidad?

1 respuesta
Krosita

Quien necesita específicamente speccearse para matar trash?

1 respuesta
larkkkattack

#16799 nadie

pero es divertido