World of Warcraft: Cata Classic

RECORDAD
  • El hilo tiene normas.
  • Esto no es FEDA.
  • Para todo tema relacionado con los servidores utilizaremos este hilo.
  • Los mods no son policías, no estarán vigilando 24h así que usad la herramienta de reporte cuando lo creáis necesario.
  • Quejas de moderación al modmail.

bigredbus

si eres warrior y quieres hacer AOE equipate una ravager

1 respuesta
larkkkattack

#16801 es Pre-Bis ese no? uehehuehu

sin Ravager hago top dmg en cada puta dungeon aunque haya magos en pulls (lv 40). A no ser que sea el mítico pull de 30-noélites

Sweeping strikes + whirldwind + cleaves = yolo

DanteLr

#16793 no tomes a ese como referencia de tu clase, es malisimo jugando y se lleva todo el loot por ser streamer.

1 respuesta
JohnVoiden

#16798 Sin MS o BT? No es buena, la verdad, ese hit extra sin modificar se nota mucho a final del día.

1 respuesta
larkkkattack

#16803 no es mi referencia, como si veo al Dudu hacerlo. Y viendo el dmg que se puede hacer a 2H arms en persona + lo que vi ahí pregunto sobre la viabilidad de la build

#16804 imaginala solo en pulls, el sweeping strikes ya te está dando 5 golpes extra

2 respuestas
SabinoArana

#16805 Yo no voy a hacer respec a fury hasta que tenga todo el prebis hecho con la build de arms, como pilles el 2h de thaurissan en un run tonto ya flipas.

JohnVoiden

#16805 Si, claro, en pulls, pero pulls ya hay personajes que hacen suficiente dps, no hace falta enfocarte para eso, es perdida de dps en bosses.

1 respuesta
Curius

Hacemos un hilo para hablar del Warrior? Yo tengo una duda, enfocado al dps, arma a dos manos o dos armas de una mano?

1 respuesta
goliat17

quedan servers guiris con colas de espera? Ayer mire sobre las 8 y se entraba directo en los conflictivos, ya empieza a bajar la población parece.

2 respuestas
paxeco

#16783 quien te ha dicho k juego en mandokir amigo? xk juego en firemaw

1 respuesta
filipendo

#16808 dos armas de una mano. hay builds de fury 2h que si se alinean los astros sacas un dps similar al dual pero lo que mas pega es 2 armas de una mano.

1 respuesta
bigredbus

#16809 entraste a las 8 en gehennas? sin cola?

1 respuesta
goliat17

#16812 si, es raro? entre en gehennas, golemag, firemaw, stonespine y shazzrah, ninguno con cola a las 20:00 de la tarde de ayer

1 respuesta
bigredbus

#16813 porque ayer yo en gehennas estuve en cola desde las 18:30 hasta las 21:00 asi que no se en que universo entraste instant a gehennas

1 respuesta
goliat17

#16814 pues no tengo necesidad de mentir a nadie y x eso pregunto, hoy lo intento de nuevo

BLoocK

confirmamos dead gaem?

Curius

#16811 Vale estaba mirando y veo que recomiendan armas de 2h para PvP que es en lo que me quiero centrar, aunque igual no es mala idea poner dos armas 1h hasta que suba al 60 (soy 22 aún).

2 respuestas
Krosita

#16817 Se levea y se hacen todas las instances con 2h arms hasta que te cambies a fury dw cuando tengas el gear para raids.

1 respuesta
Troyer

#16810 cuéntanos más

#16817 2h para levear con warrior es una mierda (totalmente viable pero soporífero), solo sale rentable si el arma es mucho mejor que las 1h que tengas, además que da igual que vayas 2h o 1h, se levea en fury siempre.

En pvp 2h es lo mejor pero requiere una spec especifica, olvídate de hacer dps decente en instance con esa build.

#16818 pues buena siesta te has pegado leveando en 2h xD

2 respuestas
tuskas

Yo lo poco que probé el warrior con arms y un arma 2h, me quise morir.

Entre y golpe y golpe tienes que ir corriendo porque das auténtico asco xd.

Igual subir en fury con 2 1h es menos efectivo, pero al menos será mas divertido (supongo, esto no lo he probado)

1 respuesta
Felicidad

#16819 La clave es 2h para subir tankeando instances, con dual o 1h + shield ni generas aggro ni rage en pulls.
#16820 Subir el warrior no es divertido nunca, y da igual que vayas en arms que en fury que vas a tocar el mismo unico boton xD

2 respuestas
LeeSinGafas

Y yo que en un pirata lo subí a 3x en prot y me lo pasaba de puta madre xD

A veces es mejor jugar y dejarse de mirar builds optimas poque te acabas rallando mucho

Krosita

#16819 Y tu fallando uno de cada cuatro ataques? 🤔

1 respuesta
Troyer

#16821 bueno, porque al menos generas rage cuando te comes ostias, pero vs 1 bicho te mueres del asco xD

#16823 si grindeo bichos 1/2 lvls inferiores se falla menos

Snikch-lol

Si pillas arma de 2h decente tira a 2h, por ejemplo el hacha de la quest nivel 30. Eso si, con talentos fury.
Pero si tienes armas de 1h decente, es mucho mas rápido y divertido que 2h.

BLoocK

Subes en talentos fury y arma 2h hasta el 30.
Al 30 algun colega te rushea el hacha de quest y te plantas en lvl 40. Te cambias los talentos a arms para pillar MS y a gosarlo hasta el 60

Leagrove

Poco se habla del Speedrun de ayer de Apes limpiando MC en 39 minutos

2 respuestas
bigredbus

#16827 yo vi como mataron sulfuron y los adds tirando sappers

1 respuesta
tuskas

#16821 Si pero al menos no pegaras un hit cada 3 segundos no? a eso me referia, que no lo se xD

APoKaLyPSiS

#16827 #16828 hay video?

1 respuesta