World of Warcraft: Cata Classic


RECORDAD
  • El hilo tiene normas.
  • Esto no es FEDA.
  • Para todo tema relacionado con los servidores utilizaremos este hilo.
  • Los mods no son policías, no estarán vigilando 24h así que usad la herramienta de reporte cuando lo creáis necesario.
  • Quejas de moderación al modmail.

B

Mi objetivo y de la guild es que los off tanks y ya luego algunos dps fury la usen de inicio, se consigan los 5 procs y se cambie a la main hand buena. De esta manera obtienes los 5 stacks seguidos y luego con que uno la tenga se va refrescando si el boss no ha muerto por el camino.

Es una inversión de futuro de cara a que es un arma que mientras la gente la use en raid nunca la vas a desechar.

3 respuestas
HammelSF

#17881 También a la hora de organizar a la gente supongo que tendrás en cuenta que en Fase 3 entra la Nightfall en escena.

1 respuesta
Krosita

#17881 Cuanto tardais mas o menos por boss?

1 respuesta
B

#17882 Por ahora estamos usando y equipando a un shammy enhacement. No es la panacea pero MC se tira con la peste así que el va a llevarla. Aunque toca BWL que será donde se tenga que ver quien puede resistir los wipes.

#17883 Según el dbm entre 1minuto y 3minutos.
Pero son unos cabezones, les digo que con el gear que tenemos no deberíamos usar FR en Ragnaros, que lo podemos matar sin los adds.
Ayer estuvimos a punto de hacerlo y eso que íbamos con gente nueva y con fr gear. Así que sin fire debería rondar los 2:30 secs que es lo que gastamos en posicionarnos para matar adds.

bulaso

BWL es más difícil? MC me está pareciendo de chiste xD

1 respuesta
B

#17885 BWL si es más difícil porque las cosas pueden salir muy mal en cuanto algunos fallen. E incluso quitarle el aggro al tank cuando hacen swap puede ser una cagada.

El 2do boss es un skill/gear check. Tienes que matar a Vael antes de 3 minutos y los tanks tienen que estar preparados para aguantar todo ese aggro y morir como unos valientes.

1 respuesta
I

#17886 me sorprenderia bastante que alguna guild tenga problemas en bwl/aq con el nivel de equipo que se consigue en classic y el parche 1.12 no rushear bwl es tener una mala planificacion y unos players mas bien del monton por no decir otra cosa,el gearcheck era para vanilla no para classic.
el unico problema al que se puede enfrentar el jugador pve en una raid de classic esta en naxxramas y ni eso.

1 respuesta
B

#17887 No te digo que no, pero mucha gente no ha raideado nunca BWL y se vienen con demasiados vicios de MC donde si un dps muere por llevarse el aggro se muere él y pista. Pero en BWL como se gire un boss y meta un aoe se lleva media raid. Y no es gracioso.

1 1 respuesta
I

#17888 y por eso el matizar lo del nivel de los jugadores

filipendo

#17881 ni os molesteis, con sunder, faery fire y curse dejas a 0 de armor a todos los bosses de MC excepto sulfuron.

5 respuestas
Krosita

#17890 Es 3395 de reduccion de armadura, 1 o 2 stacks se sigue notando bastante cuando tienes un monton de melees.

Talekxd

#17890 Si funciona la armadura como cuando el arpen una vez llega a 0 todo eso que "reduces" es aumento de daño directo.

B

#17890 Pero es de cara a BWL y en adelante

HammelSF

#17890 Como te han dicho, son 3,4k de reducción de armor.

Esos 330 de armadura restantes son un 5,7% dmg extra.

filipendo

cierto, mea culpa.

Daerom

Me comentaron que Progress va con un rogue metiendo Expose armor improved (2550 armor menos) , Ganas un debuff slot a costa del daño que pierde ese rogue, y te quitas la ani.

Alguien sabe los ratios de armor de BWL? He intentado buscar los de Kronos...

1 respuesta
B

#17896 Edit:

Sunder Armor y Expose Armor ocupan el mismo tipo de slot para reducir armor. Siendo imp EA mejor que Sunder Armor. Aun así puedes seguir usando Annihilator.

1 1 respuesta
Daerom

#17897 Expose y sunder no stackea, el tema es que ganas 300 de armor pen en el boss , que es practicamente lo que le queda restante con sunders, de hecho de la annihilator aprovechas 2 stacks

( Hablo suponiendo que la armor "básica" de los bosses es la misma que rag y ony )

2 respuestas
HammelSF

#17898 Progress juegan en mi server y como buenos tryhards que son deben de ir con un MT fury dual con la Greater Stoneshield Potion con rotaciones más propias de un DPS, pero creo que a un MT Deep Prot le perjudicaría bastante sacar Sunder de las rotaciones, al ser bastante más eficiente que HS ragewise según los datos que manejo.

Aunque puede que esté equivocado, no soy un geek del TC y menos de tank que no es lo mio.

1 respuesta
Krosita

Si eso funciona es porque es Progress, sin mas.

1 respuesta
B

#17898 Eso es lo que me quería referir, que ambas skills se pisan. No puedes usar una si la otra está activa y es mayor.

Ahora modifico el post para que no genere dudas

1 respuesta
Daerom

#17899 Si, es correcto todo lo que has dicho.

#17900 Está claro pero lo que sería interesante de saber que debuff meten en el sitio libre de la annihilator

#17901 Mas simple, Ragnaros con todos los debuffs tiene 336 de armor, con imp expose tiene 36, de ahí que te ahorres la dichosa hacha..

Ahora bien, meter un expose de 5 tiene minimo 4 globals ( contando con que el rogue lleve talento 31 de sub , si no son 6 globals), eso es tiempo con el boss full armor, a no ser que metan sunders hasta que el rogue buildee el expose full.

Aparte de todas las desventajas, si se te muere el rogue de imp expose a la mierda el try etc etc

La pregunta es::

Cuantos bosses de BWL tienen mas armor que rag/ony ( 3731 ) ?

1 respuesta
choleky

rogue 56, donde leveariais vosotros?

esta casi todo plagado de horda y es bastante dificil grindear

aszhara creo que ya se me queda bajo de nivel

2 respuestas
B

#17903 Grind o questing? Si es con questing va a estar plagado todo.

Si es grind, te recomiendo en winterspring al sureste, donde están los moonkins. La horda tiene 2 quest allí y no van a pasar a hacerlas pq se pillan en Felwood. Y los únicos que van a pasar por ahí sería la gente que busque Thorium nodes. Lo que no recuerdo es si meten Fairy con lo que puede ser una putada a la hora de huir siendo Rogue ante un gank.

Los mobs tienen poca vida y salvo los berserkin apenas hacen daño aunque dejan el moonfire dot.

#17902 No estoy seguro pero: Su armadura podría estar por encima de "4500"

1 2 respuestas
HammelSF

#17903 Aszhara está muy bien para grindear tranquilo ahora mismo, tanto los Nagas como los Satiros dan pasta. Y en ambos tienes el cementerio cerca.

1
squa1o
#17904yukikaze:

Lo que no recuerdo es si meten Fairy

14 1 respuesta
B

#17906

No noto diferencia

8
choleky

#17904

en que zona? que en el sur hay elites? xD

2 respuestas
Troyer

#17908 vete al lago a matar fantasmas, las tías te pueden tirar el de arma helada que son unos 40-80g depende server

Eso si, algunos 60 te van a reventar pq es ruta de thorium

2 respuestas
choleky

#17909 lo que esta todo petado de horda.. joder xD

estan desesperados por 1 kill de honor macho.. q asco dan