World of Warcraft: Cata Classic


RECORDAD
  • El hilo tiene normas.
  • Esto no es FEDA.
  • Para todo tema relacionado con los servidores utilizaremos este hilo.
  • Los mods no son policías, no estarán vigilando 24h así que usad la herramienta de reporte cuando lo creáis necesario.
  • Quejas de moderación al modmail.

choleky

#17909 que es eso de un arma helada?

B

#17908

Para entrar puedes ver una elfa en la entrada de la rampa

1 1 respuesta
choleky

#17912 tiran algo especial? porque estoy matandolos... y joder.. son rocas me cuesta mucho matarlos

1 respuesta
B

#17913 Puede ser por el nivel si son amarillos o naranjas.

lowZ

#17890
Con razón los warriors fury en pve son tan bueno, pero luego en PvP sin los sunders pinta entre cero y nada xD

2 respuestas
B

#17915 un warr arm's en pvp pega muy duro unicamente son priest dependientes

1 respuesta
larkkkattack

#17915 cómo?

1 respuesta
lowZ

#17916
No lo niego, bueno en general con equipo todas las clases ''puras'' meten tela. Aunque para mi las mejores clases son Mago/Rogue/shadowpriest/brujo con el talento31 de demonologia, nunca jugué vanilla y el retail hace como 8 años que no lo toco....pero mi apuesta es que esas son las que romperá en Bgs.
#17917
nahh, que una clase tan potente en pve, luego en pvp se queda en mediocre(y en parte creo que es porque no es lo mismo generar ira en un target con 5 sundder, que contra players) ,a parte que su daño se basa en el blanco, no va a ''pico'' como el arm.

HeXaN

Pues ya empiezan a morir algunos servidores por el desbalanceo y la apertura de migraciones absurdas.

2 respuestas
3njoy

Esperemos la reacción de Blizzard...........y que idea genial se les ocurre.

doJi

Que empiecen a hacer merges y se dejen de hostias, si tienen que volver a poner layers que los pongan pero la gente está pegando espantadas ricas.

B

Yo creo que sobran servers, espero el merge pronto, prefiero pocos de calidad y equilibrados.

Troyer

No es que sobren servers, es que la phase 2 es una mierda y ya está

Curius

Por lo que he leído en reddit las principales guilds se han ido hartos del abuso de la horda no?

tuskas

Cual es la mejor rama para el rogue al 60?

Lo estoy subiendo en combat y voy por 42 y la verdad que me gusta mucho, pero no se si a 60 hay que cambiar de spec o cambiar solo a dagas o que

1 respuesta
narko1

#17925 Depende de lo que quieras hacer, pve o pvp, y aun dentro de esas hay variables, como el combat de leveo es distinto al de pve.

1 respuesta
DaRkViRuZ

#17919 la segunda imagen no es muy diferente a la de mandokir por las mañanas

1 1 respuesta
tuskas

#17926 me gustaría hacer pve, aunque también me gusta mucho el pvp xdd.

En wowhead hay una guía para las dos cosas? Porque si eso me lo miro, porque supongo que algo híbrido no valdrá bien para ninguna de las dos cosas xd

HeXaN

#17927

1 respuesta
lowZ

#17878
El problema de la QuelSerra es que es muy rápida y sólo se puede llevar en mano derecha.
Por lo que habilidades como WW/abrumar no se le sacará tanto provecho.

Estos mamones de Blizzard ya la podrían haber puesto a una velocidad intermedia 2'30-2'40 y que fuera bis tanto para tank como DPS 😂

1 respuesta
Galdor

#17929 The leftovers lol

Que mal lo ha hecho siempre blizz respecto a los servidores.

L
1
B

#17919 soy horda en ese server y me he tirado el día en las dos plaguelands farmeando y no me he cruzado ni un alianza.

¿Lo peor? Que la alianza se ha movido a un server y ya se están quejando por foros de que se han encontrado la misma situación solo que en otro server. De hecho se habrán encontrado una peor a si se hubieran quedado aquí, porque aquí han migrado también como 7 guilds hordas tochas .

Los que han salido perdiendo más son los que quedan en la alianza (casi todos se han metido en la guild "leftovers"), que no tienen gente suficiente para hacer nada y no pueden salir por ser tan poco. Pero vamos el server ahora mismo es un pve horda y todo por abrir migraciones tontas.

1 respuesta
personaje

#17933 Pero que % había de cada facción para q toda la alianza haya salido por patas?

1 respuesta
Marsor

En mandokir esta pasando ya. En mi guild llevamos dos semanas en las que vamos perdiendo jugadores a diario.

Practicamente toda la gente que teniamos leveando han dejado el server por culpa de los campeos de la horda xd.

HammelSF

#17930 Combinándola con una OH normalita tipo Flurry Axe o Mirah Blade, sigue siendo algo mejor que las Dal'Rend

Hay un spreadsheet muy bueno en el discord de Fight Club para todo este tipo de dudas de equipamiento, si queréis lo pongo aquí.

Aparte tengo un test Server con core nostalrius en el que hago pruebas con dummies.

2 respuestas
B

#17934 empezó siendo "equilibrado" y se empezó a joder con las primeras migraciones, al final todo esto reventó cuando se quitaron las layers y comenzó el open PvP.

Entre gente que era ally y hizo reroll a horda y los que se fueron yendo a otros servers hasta sin migraciones termino 1 a 5/6 (dicen, al no haber datos oficiales no sirve de nada) y con el open PvP pues se fue todo a tomar porculo, la alianza tenía zonas en las que ganaba pero se les hacía imposible subir nivel o llegar a ciertas Dungeon.

En fin, creo que Blizzard está sudando de todo porque creen que los bg van a salvar todo pero conociéndolos seguro que aún les quedan meteduras de pata gordas. Ahora mismo como mínimo le tienen que dar solución a este server, porque se lo han cargado.

1 respuesta
H

#17937 El problema es que Blizzard tampoco puede hacer mucho por que bloquear la creacion de nuevos personajes en la faccion mayoritaria de un servidor lo unico que provocaria son lloros de los que quieren jugar con sus amigos.

LaZeNBy

#17936 Pasa el link

1 respuesta
lowZ

#17936

Hablando de servers privados;¿ Hay servers privados con personajes ''predefinido'', como los reinos de pruebas? o que puedas comprar/acceder a todos los ítems para testear con ellos?

1 respuesta