World of Warcraft: Cata Classic


RECORDAD
  • El hilo tiene normas.
  • Esto no es FEDA.
  • Para todo tema relacionado con los servidores utilizaremos este hilo.
  • Los mods no son policías, no estarán vigilando 24h así que usad la herramienta de reporte cuando lo creáis necesario.
  • Quejas de moderación al modmail.

RubaPowa

El wpvp real comienza ahora, el que se genera completamente accidental por la necesidad de salir fuera a farmear o buscar cosas , que incluso se acentua cada vez mas ya que los precios aumentaran.

Lo que hubo hasta hace unos dias en ciertos mapas era una basura lleno de masillas en grupo de 10 farmeando a base de aoe y sacando 8k diarios tras 10 horas , aunque evitandolos yo he disfrutado una burrada constantemente con situaciones 1vs1 y 1vs2.

#17996 La necesidad de salir fuera ya sea a instances o farmear nunca se elimina en classic , no digais tonterias.
Además los players que rankean complementan con world pvp entre bg y bg.

1
larkkkattack

Quiero la Arcanite Reaper pero cuesta una puta aberración para lo que es no? 35~ cada lingote de arcanita y pide 20 D:

3 respuestas
Talekxd

#18002 espada de strat live. De nada. Me da igual que seas orco.

2 respuestas
B

#18003 Esa es bis vendor y normalmente sale con la maza 14g zó ztrong

larkkkattack

#18003 no quiero espadas y menos esa que parece de los chinos

2 respuestas
B

#18005 Es el prebis pvp

Talekxd

#18005 Osea prefieres algo peor, que llevar el mejor arma pre MC. Ok

1 respuesta
bigredbus

#18002 con esos lingotes te crafteas un lionheart y unos guantes.

1 respuesta
Troyer

Buen nerf le va a caer al honor que da AV xd

1 respuesta
squa1o

#18002 No te angusties todavía, que primero tienes que llegar al 60 y para entonces igual ya estamos en naxx xdd

Soulscx

aprovechemos

bigredbus

#18009 no jodas que hay gente que no ha podido entrar todavia XD

1 respuesta
Troyer

#18012 nono el nerf caerá cuando la gente que hace premades de WSG vea que se sacan más honor los que hacen pugs en AV xD

Curius

Muy probablemente hayan puesto que de tanto honor como solución de mierda al problema del wPvP. Si da mucho honor la gente no molesta por el mundo.

1
larkkkattack

#18007

Ya me tocó esta, podría tirar con ella o con la polearm de AV, la Arcanite me hace especial ilusión porque me flipan más los hachas, porque soy orco, porque me gusta ir full crit y porque fue mi crush weapon que no tuve en Vanilla. Pero si me dejo 800mil oros pos no hueuhe

#18008 El lionheart es puta polla la verdad, aunque el azul de pvp (rank 10) es muy pepino también y le tendré seguramente

3 respuestas
Yofto
#18015larkkkattack:

le tendré

varios gatitos han muerto por tu culpa

2 1 respuesta
SabinoArana

#18015 La arcanite es de casuals, ya puede gustarte que es tirar el oro xD

1 respuesta
larkkkattack

#18017 si alguien me quiere llevar a ragnaros y reservarme la spinal reaper la verdad que acepto, ya casi soy 60

#18016 soz Cantabria está muy dentro

1 respuesta
B

#18015 Ya puestos, el axe epic de tributo se suele vender a 250-300g te sale más rentable que el que tu quieres. El oro restante hasta 600-700g+ te lo gastas en un lion heart

1 respuesta
larkkkattack

#18019 es demasiado rápido ese hacha, si fuera de 3,60+ con ese dps sería cremita

HammelSF

#18018 Sacate la maza de AV, que es fácil.

El Lionheart para PvP no vale la pena, el Hit lo pillas de otra manera. El T2 es mejor mismamente.

Y tienes suerte del precio, que en mi Server las Arcanite están a +55g y Los zafiros a 40-50g.

1 respuesta
larkkkattack

#18021 es otra opción, me jode que sea maza pero al menos tiene 2% de crit y compensa el -5% que pierdo con la spec.

La Obsidian Blade también me cundía la hostia la verdad

Casco ya digo, con el de rank 10 voy que vuelo

BLoocK

Hay cap de honor entonces? o no

angel222

Hay que ir en masa a los foros de Blizzard a quejarse porque nos han puesto la versión de AV que es la que está en el retail, y nosotros queríamos la classic, la primera que sacaron, el Alterac Valley 1.0.

https://us.forums.blizzard.com/en/wow/t/1-12-av-is-a-huge-huge-mistake/129052

1 respuesta
RubaPowa

+1 a la version de early classic de AV , pero solo cuando tenga la repu en exalted please.

4
Yofto

#18024 Para pillar honor rápido esta genial, que lo dejen unos días asi xD

1 respuesta
B

Tiene cojones la cosa, decidí jugar la classic casi en su totalidad por el AV antiguo que me encantaba y van y no lo ponen xDDD no sé si reir o llorar.

3
RubaPowa

#18026 Que realmente es absurdo si todo el mundo tiene la misma capacidad , puedes ganar 10 veces mas honor que el resto rankeando lo hará de igual manera

Galdor

Es una putísima mierda, Av de 8 min de media con 0 PvP, yo los hago por el anillo pero en cuanto lo saque no vuelvo a pisarlo. Decepción enorme.

B

La alianza se está poniendo fina. Ganan en menos de 10 minutos el 90% de las veces y aún queréis poner la antigua AV para que encima no se pueda ni grindear repu siendo horda aunque se pierda rápido. Los cojones hombre xD

1 respuesta