World of Warcraft: Cata Classic


RECORDAD
  • El hilo tiene normas.
  • Esto no es FEDA.
  • Para todo tema relacionado con los servidores utilizaremos este hilo.
  • Los mods no son policías, no estarán vigilando 24h así que usad la herramienta de reporte cuando lo creáis necesario.
  • Quejas de moderación al modmail.

Syuk

#18030 Sí, es curioso cómo la gente que juega classic quieren jugar AV classic tal y como era.

4
bigredbus

No entiendo a los retrasados que hacen tapon en av

1 respuesta
larkkkattack

#18032 creo que quieren jugar

crb2222

Me hace gracia la peña que se queja de la mierda de AV y están todo el dia spamendola porque es donde mas honor farmean

Que es un juego coño, no un trabajo remoto

B

Tres ganadas seguidas, increíble xD. Por cierto que he empezado a jugar a las tres de la tarde y ya son las siete y pico, ni te das cuenta con esta mierda. Time to stop, por desgracia yo no tengo teletrabajo :(

LoTioN

Lo máximo que he sacado es 5,1k en un av.

Vandalus

cuando ponen AB?

HammelSF

Pero que es esto lol, llevo 6 AV, y las 6 ganadas en 10 minutos. A este paso exalted en menos de 15 horas played.

Si esto sigue asi en la ali se van a tomar por culo las mafias del honor, y la horda tendrá aún mayor proporcion en cola cuando la mayoria de la ali tenga la repu subida ...

2 respuestas
B

#18038 Depende. En AV se farmea honor que da gusto no creo que la peña deje de jugar tan rápido una vez exalted yo creo que mínimo hasta rank10/11.

larkkkattack

#18038 cuanta repu dan por ganada/perdida y cuanto se necesita pa llegar a exalted?

1 respuesta
Soulscx

como se entra a las bgs? hay q ir hasta alterac yvallefresno?

1 respuesta
angel222

#18041 en ogrimar o en forjaz, en el barrio de los guerreros, hay una especie de mesa con distintos generales y mariscales planificando las batallas con maquetas, pues ahí tienes que hablar con el que quieras.

2
B

Asco de Sulfuron y su vendorstrike. Siempre lo suelta

karanka

Que diferencias tiene el Av 1.0??
Ami Av me está pareciendo una mierda es ir a hacer pve desorganizado.
Espero que la próxima semana pongan bonus en wsg y que se pueda entrsr en premade medianamente rápido, hoy lo he intentado y no ha saltado en más de media hora

1 respuesta
Syuk

#18044 Pero si nosotros entramos instant en premade sin problema, llevamos un rato ya en ello. Apuntad de nuevo a ver.

1
Talekxd

Yo gano mas honor perdiendo que la alianza ganando.

2 respuestas
RubaPowa

#18046 Las chapitas x3 en cada win se notan un cojon, sobretodo en la repu, pero la verdad es que no nos vamos a quejar cuando nos limitamos a matar npcs xdd

larkkkattack

o

siendo orco. Es practicamente lo mismo pero +20 aguante y algo más de dps D: y -5 skill

AHHHH

Krosita

Dreadforge tanto para pve como pvp.

1 respuesta
larkkkattack

#18049 solo por el +5skill? Cunde de sobra?

2 respuestas
HammelSF

#18040 Depende mucho de los objetivos capturados, como ali ando por unos de 2.5k rep por hora a ojo. En total son 42k

Hay uno en Reddit que dice que lo hizo en 17 horas (ali)

Krosita

#18050 Necesitar 3% menos de hit cunde, si.

2 respuestas
larkkkattack

#18052 lol +5 skill equivale a eso? :O

1 respuesta
Krosita

#18053 En pve contra bosses de raid si, de 9% a 6%.

1
lowZ

#18052
#18050

Yo tengo una duda, da la casualidad que esas son las dos únicas armas a dos manos medio ''regular'' que tengo, pero no tengo skill subida, la lanza la tengo en 0 y la hacha en 150. (ahora soy protección)
La duda está si la skill afecta al daño ''blanco'' de la ficha del personaje(al crítico, se que afecta), porque el daño de la lanza en la ficha es mínimo 2 puntito mas de daño máximo, pensé que la lanza tenía que hacer algo mas de daño....

1 respuesta
HammelSF

#18055 Es por la velocidad ... (0.1 menos)

letee

Duran más las bgs en banila que en classic. Menuda decepción.l

1 respuesta
Yofto
#18057letee:

en banila

si en banila se baila mejor si

1 respuesta
Larnox

banila :psyduck:

1
Troyer

Lo true vanilla es escribir mal, así que yo me lo creo