World of Warcraft: Cata Classic


RECORDAD
  • El hilo tiene normas.
  • Esto no es FEDA.
  • Para todo tema relacionado con los servidores utilizaremos este hilo.
  • Los mods no son policías, no estarán vigilando 24h así que usad la herramienta de reporte cuando lo creáis necesario.
  • Quejas de moderación al modmail.

B

#18074 Pasame un log's vuestro de ranga tengo curiosidad mas que nada

1 respuesta
Krosita

#18091 Busca tu cabronazo, que es poner mi nombre y ya xd

1
Syuk

No de qué dificultad de programación se habla aquí. Si en servidores privados que te haces en 2 minutos tienes el reckoning tal y como funcionaba en el 1.12

Simplemente la están cagando, con esto y con la mierda de AV que tenemos, panda de incompetentes los de bliZ.

Talekxd

#18080 pero que estás diciendo, le he comentado como curiosidad porque me parece mal.
Vuelve a la cueva antes de que te meta yo en ella.

2 respuestas
filipendo
#18094Talekxd:

Vuelve a la cueva antes de que te meta yo en ella.

??

4
Kelem

estáis muy agresivos últimamente, relaaaaax y disfrutad del alterac pve xD

Vandalus

Una duda, es el alterac antiguo (summon elemental, full npcs) o el ultimo que casi no había bichos?

2 respuestas
B

#18097 El último, vergonzoso xD

Troyer

#18097 el actualizado, pero vamos que ambos alteracs son basura, lo que da tirria es que sea más rentable colear AV que hacer premade.

RubaPowa

Fuera del fin de semana doble ni harto de coca tenias colas practicamente instantáneas , pero vamos que es otro daño colateral del crossrealm .

El mayor problema que tenemos como no hagan algo YA es que AV termine siendo norma y un rankeo tan jodidamente accesible que atraiga a tanta gente que lo convierta aun mas es una inversion descomunal de horas sin esfuerzo ni organizacion ni un minimo de skill.

Muchisima gente ni hizo ni un solo hk en la fase de wpvp y probablemente tampoco lo iba a hacer asumiendo que se iba a hacer a base de WSG y de repente esta todo piter spameando esta basura.

1 respuesta
BLoocK

qué wpvp?

2
paxeco

#18100 no se xk lo criticas es la ostia farmear av mientras ves una peli :grinning:

B

Yo ando en AV mientras juego con el emulador de android en la otra pantalla.
La anterior semana hice 4 HK's y fue pq eran alianzas que salían de MC.

Cometin

#18094 Woah, que subidito lo tienen algunos. Como voy a saber yo que lo has comentado como curiosidad, me lo explica el caballero? La amenaza te la ahorras, que ni te he faltado al respeto, ni me he saltado las normas del foro. Que parecemos críos de 7 años, joder.

B

Los que se pensaban que iban a pillar rank14 y ahora no van a llegar ni a rank10 jajajajajajaj

A llorar a la lloreria.

1 respuesta
HammelSF

#18105 Más bien al contrario, esto habilita a rankear a gente que no oleria r13+ en la vida.

2 respuestas
B

#18106 Ni de coña. Con tantísima gente spammeando AV y sacando honor a cholon los standings van a ser muchísimo más jodidos de pillar. Da igual que saques 200k de honor al día, hay miles sacando lo mismo o más. Van a ser risas ya verás. El siguiente miércoles lo confirmamos.

1 respuesta
RubaPowa

#18106 Te refieres por la comodidad? Porque por el resto de factores como la cantidad de honor a farmear para standing 1 o horas a dedicar es totalmente al contrario, todo se vuelve mas dificil si todo el mundo farmea tan jodidamente facil.

1 respuesta
B

Hasta rank 8-10 le puedes dar bien, pero para altos niveles ya si que tienes que jugar 24 h. porque habrá en tu server 100 tios que estarán así

HammelSF

#18107 #18108 No digo que sea más fácil (requerirá mas horas), sino más accesible. Gente que no oleria una top premade en la vida va a tener la posibilidad de pillar standings de +12k RP.

Te vas a la cola de la cocina económica con un poco de diplomacia y habilidad, y r14 asegurado!

1 respuesta
pa1nkill3r

Como se mira el Gear de un jugador en Warcraft Logs?

1 respuesta
BLoocK

#18111 en summary

HammelSF

Por cierto, igual algunos no lo teneis aún.

Weakauras de timers de AV:

https://wago.io/RDC5y57BB

Honor/hora/total de la sesión (actualizado tras el parche):
https://wago.io/KSACGWwO9

B

Según leo GUID ya no sirve en Ragnaros.

1
Kanalolz

#18110 para pillar +12k rp necesitas estar en bracket 14 y ahi solo entra el 0'3% de los que mas honor hagan esa semana en tu faccion

Letalius

#18090 por qué?

fuNN

Se habrá quedado bonito el wpvp con la llegada de las bg's crossrealm en un servidor pvp

1 respuesta
angel222

#18117 el wpvp que había era una mierda, al menos en mandokir, no se podía ni bajar del vuelo, había mínimo 5 hordas en todos los vuelos de las regiones de 50+.

Galdor

El wpvp que había era una mierda y el pvp instanciado que hay ahora sigue siendo una mierda. A ver que tal con arathi.

2 respuestas
Riop

#18119 Cuando te pasen por encima las premades dirás tambien que es una mierda, lo de siempre :P

1 respuesta