World of Warcraft: Cata Classic


RECORDAD
  • El hilo tiene normas.
  • Esto no es FEDA.
  • Para todo tema relacionado con los servidores utilizaremos este hilo.
  • Los mods no son policías, no estarán vigilando 24h así que usad la herramienta de reporte cuando lo creáis necesario.
  • Quejas de moderación al modmail.

crb2222

Ademas que intuyo que se refiere a retail y no a vanilla xd

5 comentarios moderados
letee

#18066 En fin sin comentarios tío.

1 respuesta
1 comentario moderado
Leagrove

Bueno llamaros dos trozos de da totalmente lo mismo ya quedó demostrado.
Por cierto alguien sabe el Addon en el cual te indica el player al cual ragnaros va a targetear para que se aleje de la melee y así todos los dps que están a melee pueden pegar sin alejarse ???

1 respuesta
Krosita

#18069 Es todo lo contrario, las 3 personas a las que Ragnaros vaya a targetear tienen que quedarse a melee para que no haga knockback al resto.

1 1 respuesta
Leagrove

#18070 He visto la mecánica al revés en un Stream pero no tiene el vídeo subido, se lo vi a un rusky :0
Anyways sabes el name del Addon ? Me interesa
Gracias de antemano!

1 respuesta
Krosita

#18071 No es addon, es una string del weakauras.

https://wago.io/bNaV070KQ

1 1 respuesta
Leagrove

#18072 Tu y el weakauras, al final te como la papaya :)

1 respuesta
Krosita

#18073 Y si quieres mas info en el discord de fight club esta todo sobre las mecanicas de Rag y como hacerlo.

Ahi lo estuvimos probando nosotros, Worthy, Svn y Warrior se supone que eran los melees a los que les iba a afectar siempre el Wrath of Ragnaros.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Cometin

#18046 pero tu no rankeas contra la alianza, que ese argumento es lo más sin sentido del puto mundo.

1 respuesta
Talekxd

#18076 osea ves normal ganar mas honor perdiendo que los que ganan?

1 2 respuestas
Troyer

#18077 le estás buscando sentido a lo del honor? El sistema está mal pensado, dejad de darle vueltas.

lowZ

Pues me temo que subir a rank10 (ese era mi objetivo, para poder pillar el equipito azul) , mientras suben reputación en Alterac, jugando 1h y pico al día no mantengo ni mi cutre rango-5, está todo dios pescando honor/reput en AV ><

Cometin

#18077 Lo que no veo normal es justificar el perder la BG porque se gana más honor. Algunos queremos jugar y eso, no hacer un estúpido speedrun pve.

2 respuestas
Syuk

Al parecer con el nuevo parche han querido capar los ataques extra de algunos items y han jodido el talento reckoning de los paladines.

Esto no se parece nada a vanilla, no son capaces ni de mantener las cosas como eran de un juego de hace 15 años.

1 1 respuesta
JohnVoiden

#18081 Te invito que lo intentes.

2 respuestas
Vandalus

#18082 dale los millones y todo el equipo que tiene blizzard primero

1 respuesta
JohnVoiden

#18083 Hombre, a mi me da la impresión que aunque no queramos el equipo de de programación será reducido y afectar algo como las procs puede que su QA o tests no sea tan perfecto como os gustaría algunos.

Troyer

#18080 porque el sistema premia los hks y hacer algunos objetivos, ganar te da un poco más pero no es un requisito, además, perder no hace que pierdas nada, así que te la pela también.

Así que te metes en AV spameas tu habilidad de area en el tapón y te pones la serie/pelicula que quieras en el segundo monitor durante unas horas.

ExtrmeEx

#18082 Es que era complicado hacer algo que ha podido hacer un server privado.
Progresión de vanilla.

Es lo que tienen las empresas indies como Blizzard, que tienen que ahorrar a la hora de hacer los juegos...

Eso sí, las cabezas pensantes que llevaron el tema servidores, crowd control y launch day, seguirán en su puesto como si nada hubiera pasado en vez de estar en la puta calle por la mierda que hicieron, que se veía la hostia abriendo 2 servers desde China.

1 respuesta
angel222

yo desde el último parche noto bajones de fps muy exagerados pero no noto mejoría gráfica, a alguien le pasa igual?

JohnVoiden

#18086 Hombre, ten en cuenta que por prisas, codigo sacado de hace años. El core del servidor será bastante codigo sphaghetti, así que puede tener bastante side effects cuando tocas algo. Seguramente gran parte de su codigo no respete su ECS architecture que utiliza Blizzard por general, y al ser así puede ser locurote.

bulaso

Chicos una pregunta, que server veis mejor para jugar en la ali? quiero hacerme un alter pero no sé en qué servidor será mejor, Golemag parece ser bastante balanceado no?

Kelem

o cambian el alterac y lo nerfean o en 1 mes no juega nadie a esto

1 1 respuesta