#18644 Es que no tienes ni por donde empezar. Si piensas que tienes capacidad para poner un tocho de algo que no sepa, muy probablemente tengas una idea totalmente equivocada del tipo de player que soy.
En el world record de MC 25 minutos de Progress: en Magmadar el fury top hace 977dps FULL WORLD BUFFED con todos los consumables posibles.
Con todo lo que significa eso statwise, más deathbringer>>>>tuf y +5 weapon skil=10%dps easy, pues ya me dirás que pretendes ridiculizar.
Que por cierto, ya puestos estoy en el Discord con ellos todos los días y tendría chance para unirme porque hay unos cuantos que me conocen desde hace años, pero no me interesa lo más mínimo.
Repito, 600dps con consumables basicos y sin worldbuffs, 300 weapon skill y una TUF en la ali es (era, rip slam) algo muy muy decente.
Es un poco menos de lo que estoy haciendo en fury, donde hago 850dps en bosses piñata, sin worldbuffs, con recklesness y full bis salvo las armas, que son mediocres (QS+Mirah). Tengo algún log de +1k dps en Arms pero es excepcional (Lucifron).
¿Puede que seas horda e infravalores el WF?
#18635 Ya que sois 2 lo que lo decís, ¿de verdad 600dps te parece basura en esas condiciones?
consumables basicos y sin worldbuffs, 300 weapon skill y una TUF (alianza)
¿Tienes experiencia en condiciones parecidas?