Al final estube hoy casi todo el día, unas 10h en total hoy, aunque bueno las BGs las he jugado y no me he quedado afk, pero el resto del tiempo mientras saltaba cola pues he estado haciendo mis mierdas con el ordenador o jugando a juegos antiguos con el emulador asi que ni tan mal. La mayoría perdidas a rush rápido sin nada que poder hacer, en esas apenas consigues 200 de repu (incluyendo la porcion de repu que corresponde a la chapa, lo que más da es Balinda que matarla da 125 y por perder y tener torres te dan como 50 o asi), y creo que hemos ganado 3 o 4, en las que se consigue como 1000 de repu o por ahi, no se si algo más o algo menos (no lo he calculado pero juraría que incluso más) pero renta muchísimo ganar aunque es casi imposible porque siempre es vs premade. De hecho las que hemos ganado hemos empezado vs 10 tíos o cosas así. Al final he conseguido 7000 de repu, lo cual es una miseria para las horas que he estado (aunque haya sido estando afk y haciendo otras cosas mientras salta cola todo el rato).
#18717 Me quedan 3000 de repu y supongo que haré lo que dices, probaré el lunes y martes haber si es más fácil no encontrar premades. Ahora mismo las premades es una mierda, te las encuentras casi todo el tiempo, llegan al boss en un santiamén ponen un montón de confalones y lo matan instant sin pillar ni torres ni cementerio ni nada... vaya bodrio de BG y que mierda que dejen abusar así a las premades xD
#18718 Lo he hecho en algunas bgs (alguna que ha durado un poquillo más porque en otras apenas daba tiempo de matar a los npcs y a balinda) y la cantidad de repu que dan con AV esas quest es una miseria, no se si hay algo que me haya perdido pero creo que no renta para nada entregarlas (apenas dan 1 o 2 de repu por quest).