World of Warcraft: Cata Classic

RECORDAD
  • El hilo tiene normas.
  • Esto no es FEDA.
  • Para todo tema relacionado con los servidores utilizaremos este hilo.
  • Los mods no son policías, no estarán vigilando 24h así que usad la herramienta de reporte cuando lo creáis necesario.
  • Quejas de moderación al modmail.

V

#18869 En qué servidor/bando estas? Los que llegan ahi son lows? Lo hacen migrando o con pnj nuevo?

1 respuesta
HammelSF

#18870 A mucha gente les resulta un abismo insalvable el idioma, porque no lo entienden por el TS y porque las amistades que pudiera tener se van a ver limitadas por ello (una cosa es poder comunicarte y otra hacerlo con naturalidad y comodidad).

Pero a la vez quieren disfrutar de un server con buena economia, gente para hacer cosas, y garantías de que en el futuro siga siendo así.

#18871 Firemaw ali, la mayoria suelen lvlear un char nuevo.

Visser

#18869 También es normal que si sois una minoría la gente que asome por ahí directamente hable con vosotros en exclusiva y tengáis esa sensación de flujo continuo.

Kelem

vaya población tiene golemagg y eso que al principio estaba mas petado que su puta madre.... que asco de casuals

1 respuesta
DalinarKholi

#18874 Pues yo acabo de empezar en Firemaw y que puto gustazo. Se ve gente leveando en todos los lados.

lowZ

Una duda sobre usar
https://es.classic.wowhead.com/spell=20230/represalias

Para crear un burst de agro inicial tanqueando, en plan represalia+actitud defensiva ¿Agrea mucho el daño realizado por dicha habilidad?
La putada es que te comparte CD con el muro de escudo...pero creo que con el equipamiento actual se puede prescindir del shiel-wall.

2 respuestas
bigredbus

#18876 pero que es lo que quiere hacer exactamente? Aggrear mas?
Lo primero que necesitas es el hit necesario.

1 respuesta
RubaPowa

#18876 Retaliation pega un golpe por cada AA del boss y muchos de los bosses excepto que esten en frenzy te pegan cada 2 segundos es decir que el aggro que vas a generar es jodidamente ínfimo y el shield wall te va salvar de muchisimas situaciones criticas cuando haya descontrol , healers en CC o cambios de fase jodidos.

Claro que te sobra en Scarlet monastery o en zulfarrak xddd

1 respuesta
lowZ

Nahh curiosidad simplemente, por ahora no estoy teniendo problema de agro.Suelo ir con 5% de hit(que es una porquería siendo elfo), pero me vale para mantener agro, al menos en el contenido actual.

Thx, simplemente era curiosidad, yo nunca jugué vanilla y ando muy perdido en la theorycraft(o como se escriba)

Yo pensé lo mismo usando esa habilidad te permitir crear tal ''burst'' de agro que en un Onyxia pueden ir los DPS a saco en la primera fase...pero si es ínfimo es desperdiciar el muro de escudo.

1 respuesta
B

En Ony, con usar recklessness justo cuando baja, le metes 3 crits tontos y ya no te roban el aggro.

Retaliaton te podría venir bien en un pull con muchos adds, que pegen rápido y que no puedas controlar. Pero con shield + thorium spikes, el trinket de Ragna que hace daño de fuego cuando te pegan. Te vendrá de perlas. Si eres ingeniero, el escudo que se craftear con una recipe en MC es una chetada.

1 respuesta
Sesshoumaru1

#18879 Si quieres ayuda, empieza por poner el gear que llevas actualmente, y logs si los tienes. Aunque ya diciendo que eres elfo y vas con 5% de hit (Asumiendo que vas de raids con eso) empiezas bastante mal. Seguramente hay muchas cosas mucho más básicas que arreglar en tu personaje / forma de jugar antes que ponerte con cosas como tirar recklessness mientras tanqueas un boss.

Así que eso, enseña tu gear actual y logs si los tienes, y así se te puede ayudar mucho mejor a hacer más aggro si tienes problemas con ello.

1 respuesta
B

Fury/Tank capea el hit y no te gira el boss ni un warlock con dos crits de shadowbolt seguidos.

lowZ

Eso lo he hecho varias veces cuando he ido de off-tank y en al tercera fase el MT no conseguía estabilizarlo, Reckness+def stance+poti de ira, coges al dragoncillo del tirón. (pensé que esas locuras sólo se me ocurrían a mi jajaja ), pero como el nombre de la habilidad indica es una temeridad, literalmente.
Actualmente no tengo ningún problema para tanquear y mantener el agro, de hecho ahora voy con una build de tank 15/5/31 , sin el talento de +15% de agro y voy sobrado xD(me he pillado los talentos mas PVPero dentro de lo que la rama Prot me permite-->Silencio,resistencia a Stun y luego maestría táctica+overpower mejorado) es una build de offtank, soy consiente que mis talentos no son los mas óptimos xD, pero en un servidor como Mandokir siendo Ali , donde te atacan cada 2x3,prefiero tener herramientas PvP.

Mi equipo actual pues-->
Casco tier2
Neck uno que suelta onyxia(17est+crit+parar)
hombros-->tier1
Capa--->la de Raganarok
Peto-->tier1
Brazales--->el de Straholme(6st+6st+1%crit)
Arma-->Maza azul 1h de AV
Escudo--->Gar
Guantes-->tier1
Cinturon-->el de Masacre 1%indice golpe
pantacas-->las de PVP(tb tengo tier2)
Botas--->PVP
Anillos-->el de princes+ el épico de av
Trinquets-->el de Onyxia+ el de 2%crit

El equipo es ''mejorable'', pero no creo que sea malo ni mucho menos.

Arco--Masacre 1%hit

Te hablo de memoria, no me se los nombres exacto xD

2 respuestas
BLoocK

xddd se viene

1
Sesshoumaru1

#18883 Viendo lo que estás poniendo, olvídate de utilizar recklessness. Es más, hay tantas cosas mal que antes de preocuparte por cualquier cosa avanzada, deberías de empezar por lo más básico del tanking. Si te manejas con el inglés, busca "warrior fight club discord" y empieza a leer. Pero los talentos están muy mal (No llevar defiance es un error tremendo), el equipo está muy mal (Para empezar, tienes el trinket de onyxia que es un error muy gordo por poner uno de los muchos ejemplos), y a falta de logs y viendo tu conocimiento actual de tanking, es probable que tu rotación también esté mal. Si ahora mismo todavía no tienes problemas de aggro y vas sobrado, eso significa que estás jugando con dps MUY MALOS, lo cual significa que con corregir un par de cosas, vas a tener suficiente hasta que se acabe classic entero.

Siento si suena muy tajante, pero no te lo puedo pintar más bonito la verdad. No te lo digo con intención de meterme contigo, si no para que te des cuenta de que tienes errores tremendos en el personaje que están jodiéndote muchísimo en tu labor de tank.

1 respuesta
B

#18883 Vas sobrado por el salvation :D.

Yo en vez de guantes T1 llevaría los Aged core leather y de arma una daga. La lobotomizer si ya eres exalted con AV. Con eso te quitas el tener que llevar 3 de hit en otras piezas. Además que reduces un 0.5% de que te hagan dodge. Pierdes armor pero se nota. Y a esperar a que te den la Perdition's Blade porque con eso ya va de lujo. Sino la Core hound Tooth de Majordomo que es más rápida y tiene 1% extra de crit que la perdition.

1 1 respuesta
Troyer

#18851 si eres de los maniaticos que van spameando rangos bajos es de los mejores, si solo tiras el top rank no le sacas el jugo

Sesshoumaru1

#18886 Si. En vez de solucionarle los errores básicos que tiene, vamos a meterle en temas más avanzados como tanquear con daggers cuando todavía no tiene ni los talents bien puestos. Nada podría salir mal...

1 respuesta
B

#18888 No hay mucha diferencia entre tankear con una daga y escudo a hacerlo con el hacha de AV y escudo.
No le he dicho de cambiar a Fury / Prot.

Lo primero que tiene que hacer es conseguir 9% de hit o 6% de hit más 305 de skill.
Con eso ya su aggro se va a disparar.

Va con 4% de hit si no me salen mal las cuentas

1 respuesta
lowZ

A ver, tengo esa guía en Discord, yo mismo soy consciente que mis talentos para PvE es una puta mierda, Al igual que si un Warrior ARM con talentos en mazas+ 3 puntos del seccionar mejorado es una porquería en PVE xD, pero con el gear actual es posible limpiar el contenido con talentos cutres,inadecuados o de pvp.
El Trinquet de Onyxia es la mayor aberración que hice(lástima que cuando lo pillé, no leía estos hilos/foros :( ) , todo el mundo me aconsejó blindarme full indice defensa y perdí la oportunidad de llevar el mejor Neck del juego(al menos el + accesible), es lo que tiene ser un noob/manco en vanilla xD, no solo eso, gasté mucho dinero en la AH en gear de indice de defensa, cuando no vale casi para nada...en vez de ahorrar para montura.

Lo ideal es tener dinero ilimitado y poder hacer los respect correspondientes. xD ,pero yo como jugador casual que juega unas 7-8h SEMANALES...no ando muy sobrado de tiempo, con esos talentos es factible tanquear/offtanquear y tener alguna herramienta en PvP.

lowZ

Yo también lo pensé, lo que no me gusta de las dagas en Guerrero, es que su daño en habilidades instantánea, está normalizado a 1,7segundos en vez a 2,4seg.
Para tanquear, es indiferente, ya que SS+Revenge+Sunder+HS, no se basan en daño de armas, sino en blockvalue,cantidad fija de daño,cantidad fija de armadura reducida+next Atack.

El problema es la frikada mía en hacer PVP en Protección, por lo que uso cada 2x3 el overpower y el WW...por eso cualquiera que vea mis talentos pensará WTF? que pinta un tanke con el abrumar mejorado, o para que cojones un tanke se coge el silencio...etc, si soy manquete, pero no tanto leñe xD todo tiene su explicación xDDDDD

B

Estoy en una guild guiri en stone donde van 2 tank fury-prot con 8% hit y dos prot que no le roba el agro nadie. Hacen Mc entre menos de 30 tios no tienen ni log's hablan por discord sueco-ingles-danes todo mezclado empezamos a las 7,3 y a las 9,15 ya hemos terminado mc-onyx.

Luego vas a mandokir y te encuentras tank's como el de arriba, donde si eres mago y vas meedio equipado no puedes ni soplar al boss porque lo volteas, entonces empiezas a odiar raidear y querer dejar el servidor.

Seguid con esa cabeza dura donde os dan con la maza y seguis rebotando, que ni un puto juego de hace 15 años vamos a saber jugar-adaptarnos.

1 3 respuestas
Dershark

#18892 Tu al bot no tardastes en adaptarte xD

1
Leagrove

Pum, explicadisimo

choleky

#18892 nine to five?

1 respuesta
B

#18895 Estoy en adeptus con stockings cai aquí de rebote, vamos a roll excepto pequeño loot council para los tanks (como el escudo garr que salieron dos y ya tienen uno para cada )

1 respuesta
choleky

#18896 vale si me suenan, si necesitan rogue dimelo, que en la mia han metido de una semana a otra 3 nuevos..

B

5 servers unidos para subir el pool de players en pvp :D

1 respuesta
D

#18898 Que angustia me da pensar en la cantidad de gente que defendía el sistema PvP de Classic, para luego romperlo de mil maneras.

1
lowZ

Claro porque habéis asumido que yo soy el MT y no llevamos otros 3 tanque humano con el +6%hit :laughing:
La diferencia es que la mayoría de warr hacen respect de talentos para PvP y yo me quedo con ''esos talentos'', luego atrasaditos mentales lloran ''buafff no hay tanques q mierda juego''

2 respuestas