#19556 No os vengáis arriba con las chorradas de "Es que en inglés más cool", porque nunca ha sido eso, al menos por mi parte.
- Los servidores españoles están mucho más llenos de gente tóxica, sobre todo en el "high end" español (Aunque llamarlo high end es para reirse).
- La ah es absoluta ponzoña. Eso en la horda, ya en la alianza no la quieres ni ver.
- Si quieres raidear mínimamente hardcore, no puedes.
- El skill level en general es bastante pobre, al menos para pve. Es muy común que inspecciones a la gente y por no llevar, no lleve bien ni los talentos o equipo. Y no te hablo de cualquier masilla random (Que eso pasa en todos los servers), te hablo de raiders de las guilds top.
- Como no juegues solo en horas puntas, prepárate para un single player de puta madre. A veces (En la alianza) los canales de mundo/world/lfg están desiertos, y tampoco te hablo de horas demasiado raras.
- He hablado ya de la toxicidad? Vas a ver como aplauden cosas como ninjeos, flameos, griefing extremo, etc.
Nada de esto me lo he inventando. He entrado yo mismo al servidor y lo he comprobado.
Para cualquier otra cosa, pasarse por el hilo del servidor para ver el estado actual de la comunidad española. Si eso es lo que queréis, servíos. Yo prefiero mantenerme alejado de todo eso.