World of Warcraft: Cata Classic


RECORDAD
  • El hilo tiene normas.
  • Esto no es FEDA.
  • Para todo tema relacionado con los servidores utilizaremos este hilo.
  • Los mods no son policías, no estarán vigilando 24h así que usad la herramienta de reporte cuando lo creáis necesario.
  • Quejas de moderación al modmail.

LLoskka

#2099

1
goA__

Alguno esta en Shazzrah Discord? Me esta dando miedete el ambiente toxico que veo. Dan ganas de ir a Gehennas.

1 respuesta
zazgan

#2099

3
scrrpz

Gehennas huele a típico servidor nuevo que en 5-6 meses está muerto, todo por no anunciarlo antes, ahora la gente tiene decidido donde irán sus guilds/amigos.

Para quien tenga ansias de levear y no querer hacer cola buen servidor, ojo que igual me equivoco y también se llena pero de momento lo dudo mucho xd.

1
RubaPowa

Vaya y otra de las predicciones y que todo el mundo iba en contra y negaba se cumple , que chorprecha.

Pues buena suerte después de estar todo mas o menos atado a ver quien es el listo que se va a un servidor improvisado, bueno siempre alivara algo las colas el tipo de player que terminaba en minahonda en la época o los emos asociales xddd

Y me juego lo que queráis a que el dia de release cae un 4º full yolo.

1 respuesta
PoLLeZnO

Todavía quedan dos semanas para el lanzamiento pero ya está todo atado. Claro que sí.

miguelaje

#2088 sí yo creo que mas bien debería ir por aquí no le veo ningún sentido repetir el mismo ciclo con los mismos errores

kusha

#2102 El ambiente es completamente lamentable. Desconocia hasta que punto pueden ser así los UKers

1 respuesta
MaPaCHe

Im ready

1
ChaRliFuM

#2105 Pero es que tampoco tiene mucho sentido lo que está haciendo Blizzard...

Está bien que quieran ser conservadores con el número de servidores pero el hecho de que los dos servers PvP ingleses se hayan llenado tampoco es significativo de nada pues lo más seguro es que todo el que haya reservado nombre en Shazzrah lo haya hecho también en Golemagg y viceversa.

Salvo que los servidores estén al 200% de su capacidad, no tiene sentido abrir otro servidor pues la gente lo que hará será borrar un personaje de Shazzrah/Golemagg para reservar el nombre en el server nuevo el cual previsiblemente se volverá a llenar xd

1 respuesta
MaPaCHe

#2110 Yo pensaba que iban a hacer servidores unificados

1
-Spa-

El día de salida si no se puede crear en shazz, a las muy malas ir a Golemagg, porque el que acaban de abrir no pinta muy bien que digamos...

1 respuesta
Mubris

#2108 Pues siempre han sido así. En todos los lados hay de todo pero los británicos (sobre todo ingleses) son bastante racistas y arrogantes como país desde siempre.

_PimPollo_

#2112 Como que no va a poderse crear en Shaz el dia de salida? Que tardes 2 h en entrar al no tener pj ok, pero insinúas que no van a dejar ni entrar si no tienes creado previamente un personaje? Alguno ha registrado un nombre ayer o hoy en Shaz? Ha tenido algun problema?

4 respuestas
A

#2114 yo lo acabo de hacer y sin problemas

1 respuesta
_PimPollo_

#2115 Entonces en que se basa para decir que no van a dejar crear personajes el primer dia en Shaz si esta lleno? Tienen preferencia al entrar los que ya tienen personaje creado o como?

Seria bueno saberlo, ya que tal vez entonces si que saldría rentable pagar el 26 y crearse el dia antes el personaje.

mimmosin

#2114 Lo unico que te dice si intentas entrar en shaz es que como el servidor esta "lleno" puedes experimentar colas para entrar, vamos que te pires a otro server de manera insinuada.

-Spa-

#2114 Si sale lleno, no puedes crear pj, no te digo que no puedas entrar al servidor, pero te comes la cola para nada, y hablo del día de salida, porque será otra avalancha de gente entrando al servidor, crearse se podrá crear, pero telita.
No puedes sacar un server cuando todos los grupos se han decidido ya por jugar en un server, lo único que haces es gente que no pickeado aún, gente suelta, se meta ahí a jugar al solitario.

2 respuestas
Fyn4r

En los servidores marcados como llenos lo único que hacen (o es lo que se hacía antes vamos xD) es darte un aviso de que deberías irte a otro server si no quieres tener colas y problemas al entrar

Y si no recuerdo mal la cola te la comes al escoger server, así que tengas personaje o no te la comes igual xD

_PimPollo_

#2118 Insinúas que si marca lleno no deja crear más pjs? Donde esta escrito eso? :S. Vaya, esa politica la he visto en otros MMORPG, pero o tengo mala memoria o en WoW al inicio solo había cap para balancear horda/alianza, aun que lo quitaron.

Kassie

Nunca han bloqueado un servidor por estar lleno y no lo van hacer ahora, os montáis una películas buenas xD

6 1 respuesta
_PimPollo_

#2121 Vale vale, a estas alturas de Blizzard me lo creo todo, y como lo estaba diciendo tan convencido, pensé que realmente iban a bloquear la creación de nuevos personajes o algo...

Sabéis si se podrá reservar nombres hasta el mismo dia 26 por la noche o tiene limite?

1 respuesta
Kassie

#2122 te "invitan" a que te crees el pj en otro server pero nada más

Mubris

#2118 O te explicas fatal o vaya cacao que tienes. Claro que se pueden seguir creando pjs.

-Spa-

Claro, son infinitos.

2 respuestas
Fyn4r

#2125 Pues básicamente sí, lo son

Mubris

Pues claro que son infinitos, lleno significa COLA PARA ENTRAR, no que no el servidor haya llegado al límite de personajes creados. Eso jamás ha existido.

B

El juego va a estar en perfecto inglés como el original o viene doblado. Entiendo que los serves son europeos y se hablará inglés..

3 respuestas
tofreak

#2125 No se de donde sacas eso de plazas limitadas en un servidor para crear pjs xDDDD Si cuela, cuela y si no, me la pela.

Lo que no entiendo bien de lo que estáis hablando es lo de las colas. Se supone que si has reservado nick no te comes la cola o que? Como funciona eso? porque me parece un poco absurdo eso de que si reserva nick te vuelves vip y te pasas por el forro las colas.

RaulNG

#2128 Doblado en perfecto español. :sweat_smile: