World of Warcraft: Cata Classic


RECORDAD
  • El hilo tiene normas.
  • Esto no es FEDA.
  • Para todo tema relacionado con los servidores utilizaremos este hilo.
  • Los mods no son policías, no estarán vigilando 24h así que usad la herramienta de reporte cuando lo creáis necesario.
  • Quejas de moderación al modmail.

squ4r3

Hasta donde yo sé, las colas van a ser igual para todo el mundo... reservar nombre lo único que hace es... reservar el nombre.

Mystee

Aquí no habrá colas vip como en cierto moba para que los streamers entren antes, eso es bueno

DanteLr

No se si los que dicen que es jugable con 12k de personas les ha comido el cerebro algun streamer o no saben que en los pservers los tiempos de respawn los tienen tocados segun la peña que hay.

2 respuestas
Samuelilla

#2128 El doblaje al español lo hicieron unos apes (que no tiene na que ver con la guild)

Posie

#2133 Como si aqui no estuviesen tocados xD

Mubris

#2128 Como quieras, se cambia en opciones.

Alatriste84

Bueno pregunta seria. ¿Consejos para un novato que no ha jugado wow en su vida y dispone de 1-2 horas al dia? (A parte de “ni empieces... XD)

6 respuestas
iomegakek

#2137 si vas a empezar con el classic... paciencia porque tardarás meses en subir al 60.

EDIT: léete todas las misiones y diálogos

Fyn4r

#2137 Calma y a disfrutar del viaje que es único

1
CaraLimon

Si es tu primera vez, disfruta y vete sin prisas. Para mí es la experiencia más grande y gratificante que he tenido en el mundo de los videojuegos.

4
JohnVoiden

#2137 Disfruta porque puede que llegues en unos meses al 60 tendrás muchas horas detrás.

Evilblade

#2114 tú no te ibas a un server alemán? Ahí se pueden crear perfectamente

1 respuesta
_PimPollo_

#2142 Dije que sería una buena forma de aprender alemán. Y para tu desgracia, según tengo entendido los dos serves alemanes pvp están llenos igual. La comunidad alemana de wow es enorme teniendo en cuenta los que son.

1 respuesta
zazgan

#2137 Siendo tu primer personaje jugando un par de horas al día tienes para subir al 60 ..... Dos meses o tres meses sin fallo xd

Disfrútalo ... Ojalá todos pudieramos volver a ser vírgenes del wow.

Evilblade

#2143 entonces te vas a venir donde la coalición española? Que suerte tenemos joder.

ChaRliFuM

#2137 El mejor consejo es que no tengas prisa. Simplemente disfruta del viaje y paladea cada rincón del mundo, la sensación que se percibe cada vez que viajas a un sitio nuevo, cada ciudad que descubres, la primera vez que matas a alguien de la facción contraria, tus primeras instances/raids...

Ten en cuenta que en WoW Classic la media de tiempo que se tardaba en subir a nivel 60 eran unos 10-12 días played (incluso para gente que ya sabía de qué iba el tema), si no has jugado nunca y te lo tomas todo con calma lo normal es que jugando un par de horas diarias tardes unos 5 o 6 meses en subir, pero lo vas a disfrutar de lo lindo.

No obstante, jugando tan poco intenta sacarle partido a la experiencia "rested", que no es otra cosa que dejar el personaje en una posada cada vez que desconectes, de este modo el tiempo que estás off vas acumulando un bonus de x2 de experiencia.

Kurokochi

#2137 Si no tienes mucho tiempo quizás otro consejo sería ir al PvE, a no ser que te guste pasarte el tiempo pegandote con la facción contraria o ser campeado sin avanzar en la historia durante mucho tiempo, de todo depende. Y lo que ya te han dicho, disfrutar, explora, no tengas prisa, ten en mente que es un viaje muuuuuuy largo, lee las misiones, empapate de la historia, disfruta de los paísajes (aunque con los gráficos que tiene es un poco difícil hoy en día) y busca una hermandad donde socializar.

Edito: Y sube el personaje que más te guste, raza y clase. No hagas caso de si esto es mejor, esto es peor, tienes que subir lo que te guste una vez te informes de sus roles y funciones.

PD: Aunque mi recomendación sería, dejalo ahora que estás a tiempo.

Krosita

https://www.reddit.com/r/classicwow/comments/cq9yy0/fixed_i_made_a_nice_infographic_for_wow_classic/

9
SayK

En Scholo no te podías suicidar en la puerta y pasarla como fantasma?

Edit: lo pone abajo en pequeño.

1 respuesta
eN1Gm4

#2149 si, un lock se petaba a si mismo tirando hellfire resucitaba dentro y abria la puerta. Pero vamos pillar la llave no es muy complicado tampoco XD

diabloykiss

hasta cuando se podra crear el pj?

1 respuesta
VoPrak

#2151 Hasta que cierren los servidores de Classic.

2 1 respuesta
Mariox93

#2133 Para eso van a poner layering hasta que se estabilice la cosa, no van a estar 4k juntos matando jabalies en la misma pantalla...

Elvisbal

#2064 Pf, me veo reflejado completamente /cry

1
CaraLimon

Gente, ando perdidisimo...

He pagado la mensualidad y ahora como descargo el cliente desde battle.net? o tengo que comprar el juego a parte?

Cuando deje de jugar no existia esto xD

Gracias.

4 respuestas
diabloykiss

#2152 Me refiero a que por lo general, mucha gente estará como yo que no han renovado sub aún pero si esto va a suponer problemas en el logueo day1, quiza merezca la pena pagarlo ya.

#2155 bajate el battlenet app para windows y ahi seleccionas el wow classic y bajas el cliente.

Fyn4r

#2155 Te vas al wow y seleccionas classic xD

Si lo que te falta es el cliente de battle.net, en algún sitio de la web te bajas el ejecutable del launcher (me costó encontrarlo la verdad xD)

-

#2155 ¿Y porque no esperas al dia del lanzamiento para pagar la mensualidad?

CaraLimon

No, si el Battle.net ya lo tengo, digo como ejecutó el wow para crear el pj.

1 respuesta
ChaRliFuM

#2155 Igual no tienes actualizada la aplicación de Battle.net. Una vez la actualizas vas a la pestaña de wow y justo encima del botón de instalar puedes seleccionar "World of Warcraft Classic" -> Instalar -> profit :d

1 respuesta