World of Warcraft: Cata Classic


RECORDAD
  • El hilo tiene normas.
  • Esto no es FEDA.
  • Para todo tema relacionado con los servidores utilizaremos este hilo.
  • Los mods no son policías, no estarán vigilando 24h así que usad la herramienta de reporte cuando lo creáis necesario.
  • Quejas de moderación al modmail.

Mariox93

#2185 No es una beta, es una "beta", cuanta mas publicidad haya del tema mejor y para eso sirven las betas desde hace mucho tiempo, ¿a quien le van a dar la beta a un tío que tiene 20k mas de viewers o a randoms de mediavida que no conoce ni dios?

Dicho esto, ojala tenerla... XD

Alatriste84

Buenas soy el novato. Lo primero gracias a los que me respondieron sobre como afrontar classic. Hare lo que deciais de disfrutar con calma el viaje.

He estado leyendo mucho sobre clases/razas y creo que lo que mas se adapta a mis gustos es Alianza. De ahi dos tipos de roles: Dps a rango o un tanque que aguante mucho, en plan poner el pecho. ¿Que clases/raza encajaria mejor y serian top en classic? Gracias

5 respuestas
S

#2222 tanque warrior, dps rango, mago

Haky

#2222 Sinceramente en tu caso optaría por hacerme un Dps, o mago o warlock. Tankear en vanilla no es facil, mantener el aggro cuesta trabajo y vas a tener que acostumbrarte. Además hoy en dia no es como cuando salió vanilla que nadie tenia ni idea, hoy todo el mundo se cree que son dioses del WoW y te van a machacar como hagas algo mal como tanque, un mal pull, una perdida de aggro, lo que sea. Mientras que si eres Dps, no vas a tener esa presion y si haces poco daño, ya irás aprendiendo y subiendo poco a poco.

1
menolikeyou

10
Posie

#2222 Deja de pensar en que es top o no es top, prueba, y saca tus conclusiones.. y juega lo que mas te divierta.. ya que si eres nuevo en el wow es como mejor disfrutaras.

sagha

#2222 vas a dejar el juego antes de 3 meses como no jueges la clase que mas te divierta y te guste visualmente en vez de buscar lo "top"

2 1 respuesta
H