World of Warcraft: Cata Classic


RECORDAD
  • El hilo tiene normas.
  • Esto no es FEDA.
  • Para todo tema relacionado con los servidores utilizaremos este hilo.
  • Los mods no son policías, no estarán vigilando 24h así que usad la herramienta de reporte cuando lo creáis necesario.
  • Quejas de moderación al modmail.

B

#2189 Joder, pero jugaron al Apex, al PUBG, y al CoD, porque eran promociones pagadas por las propias empresas de dichos juegos.. no por moda.

Además, el classic lo va a petar mucho, recordemos a Asmongold con 200.000 viewers haciendo Deadmines.. y eso sólo es Deadmines..

2 respuestas
zazgan

#2190 Pues para ver estadisticas con X equipo / arbol de talentos, vamos cualquier cosa en un PJ.

Por ejemplo , que quieres ver cuales son los BiS pre raid o BiS de un twink , etc.

Aunque de eso ya hay listas por ahí.

Además que se guardar el compartir el link.

danyWTF

#2191 El problema del WoW es que no es especialmente interactivo para con tus viewers, o al menos esa es mi percepción. Y mira que yo soy el primero que se pasó horas viendo a Asmon, Esfand y todos estos jugar la beta cappeada al 30-40, pero creo que a largo plazo no es un juego que los viewers quieran ver continuamente.

Lo dicho, basado en lo que a mi me gusta ver jaja.

1 respuesta
B

#2186 ahora que lo dices me suena, lo quizás no es el mismo.

Smacks

#2193 Y tienes razon, tendra sus momentos interesantes pero por lo general sera un coñazo, no me veo yo viendo como un streamer farmea mobs para sacar X mats o lo que sea. Despues el pvp si tendra mas salseo, pero ahora en cuanto salga sin bg ni arenas suerte...

1 respuesta
danyWTF

#2195 Claro, habrá momentos puntuales que merecerá la pena ver los streams, raids, dungeons, pvp, eventos, etc. Pero la Classic tiene mucho de questeo, farmeo, etc que no tiene ningún atractivo para el público general.

squ4r3

#2191 asmongold tiene 200.000 viewers porque es un streamer de wow

como shroud se ponga a farmear 500 wild boars se queda con 50 viewers

1 2 respuestas
Akronhar

#2197 shroud va a tener viewers aunque se ponga a jugar al buscaminas xD

1 respuesta
JohnVoiden

#2198 #2197 Hay streamers que se quedan encasquetados en un juego. Shroud y Lirik, por ejemplo, no tienen esa desgracia, la gente los ven por lo buenos que son o proque son "majos". Lo que les cansará son los stream snipers.

Kurokochi

Hay streamers lo que han dicho más arriba, van a durar los días del boom como con otros juegos porque no son streamers de wow, y luego volveran a su pubg o fornite.

Y los 13€/$ al mes de cuota espero que también filtre a una gran cantidad de sus viewers

Haky

Lo que no teneis en cuenta, es que el contenido del juego no es lo que atrae al publico, lo que lo atrae es la personalidad del streammer. Solo hace falta ver a Xokas, a unos les gustara y a otros no, pero tiene a 1400 personas solamente viendole hablar de classic sin ningun gameplay de fondo, y lleva asi meses. Si el streammer tiene personalidad, sabrá como rellenar esos huecos en los que el juego no atrae y se hace aburrido o repetitivo.

ChaRliFuM

Lo de no gankear streamers me da la risa xdd. Pues solo faltaría que baneasen a la peña por gankear a un palomo en un server PvP porque el susodicho quiere retransmitir su partida xddd

2 respuestas
Fyn4r

#2202 Es lamentable pero yo no lo descarto

CaraLimon

https://www.twitch.tv/asmongold

es lamentable

B

Que raza recomendáis para chami?

2 respuestas
CaraLimon

#2205 Enano

1 respuesta
Kalgator

#2206 Agarramela con la mano

#2205 A mi me gustan los Troll (si es para pve), para pvp Orco

2 1 respuesta
CaraLimon

Antes alguien posteo un link sobre la mejor raza/clase para pvp o pve.

Siempre fui Troll hunter y ahora veo que el Orco es mejor para pvp TT

Mystee

As of now, a large number of WoW Classic characters have been created on the following realms. Players with characters on this realm are likely to experience severe queues at release.

Herod - PvP
Whitemane - PvP

We have updated the algorithm for the realm population tags so they more accurately reflect the expected population for that realm. The realms that are listed as “Full” are where we expect to see extended queues. If you’re concerned about long queue times affecting your play experience, you may want to consider creating characters on a lower population realm before the game releases on August 26 at 3:00 p.m. PDT.

Dicen solo 2 servers pero serán 200

B

#2207 tocará repetir chami orco creo, por curiosidad en este "nuevo" classic está la opción de enderezar al orco o va con chepa?

1 respuesta
Kurokochi

#2210 Chepas para todos, #nochange creo que lo llaman. Por cierto, ¿por que no Tauren?

1 respuesta
H

#2202 Por gankear a un streamer no pasa nada aunque si usas su stream si se suele considerar streamsniper y en algunos juegos es baneable.

De todos modos los que hacen streamsniper son unos gilipollas por que en la mayoria de ocasiones lo unico que consiguen es que dicho streamer deje ese juego y se cambie a otro con todo lo que conlleva.

Shroud por ejemplo se canso del PUBG por que cada vez que jugaba caian como 30 o 40 tios donde estaba el muchos incluso solo se limitaban a ir desnudos donde esta el para decirle gilipolleces.

1 respuesta
B

#2211 jugaba en un server pve y cuando jugaba arenas lo que más me jodia eran magos y dks, y ambos tienen bastante cc, por lo que la racial de reducción de cc me parece mejor, ya que se aplica siempre ese 25% mientras que el cc del tauren tiene un CD y para aguantar/escapar me sirvo con otras cosas.

Aún así, ahora que lo pienso no he jugado pvp en classic y no sé cómo andará la cosa.

1 respuesta
SayK

#2213 Classic es muy world of roguecraft, el orco va muy bien.

malahierba93

#2082 claro , y para hacer el attunement de kara te marcas un triple mortal y subes a la mazmorra....

1 respuesta
Kalgator

#2215 siempre pueden poner un npc que te lleve, veas tu que problema, que yo recuerde habia uno que te llevaba a la raid, ya que no todo el mundo tenia la voladora

-

#2212 ¿Y como saben en la partida que esta jugando Shroud en el PUBG?

1 respuesta
Kalgator

#2217 Dandole a jugar a la vez que el, y no son 40 tios, son 1000, así que hay muchas papeletas de caer con el

2 respuestas
-

#2218 En un dia juegan 434,722 jugadores.

Suerte.

2 respuestas
Kalgator

#2219 y?, será que la gente no hacen scrims en apex y en fortnite :psyduck:

Si le das a la vez que otra persona a jugar, tienes muchas papeletas que te metan en la misma partida