#22663 Sorry amigo, haber protestado cuando metieron los boost de que es mejor no incorporar changes ni nada como hice yo. Y cuando digo NADA, es NADA.
Ahora como este no os gusta, lloráis, boosteos? dame 10. Ahi callamos y defendemos, y este no os gusta y lloramos, al final como ves es lo mismo pero al revés.
Yo era anticambios, pero han abierto la veda y lo avisé, ahora va a tocar tragar por haberla abierto, si todo el mundo se hubiera quejado cuando Blizzard la abrió con el tema boost seguramente ahora no hubieran hecho nada.
Pero aqui el user medio se dedicó a defender los boost por puro egoísmo personal, a hacer memes, a vacilar, y hoy venís indignados?
Los que no tienen vergüenza son otros.
La próxima haced una lista de la compra con los que os gustan y los que no, yo sigo en mi línea, ni boost ni esto son correctos, pero el fallo gordo es el primero, el que comienza todo, no pidáis el mismo ejercicio de reflexión cuando si buscas mis mensajes de hace mes y medio esto ya lo avisé.
-Boosteos , risas, memes, vacilar a los "classic no changers players" hehehe
-Bg´s hordas vs hordas fuck blissard, este no me gusta
xxxxxxxx Venga elegid el siguiente cambio, a ver si ese os gusta y venís a vacilar y a volver a hacer memes hipócritas xD
Qué cambios les gustan a los señores? os paso la carta?