#22697 Enervar es decir verdades, como os pillé a los doble caras tiráis las evasivas, un clásico, pero ahora a tragaaaaaaaar como me tocó a mi hace 2 meses mientras memeabais con el tema boost. Ah y cuando quieras comprobamos lo del rating crack. Yo ya pille arma en su día mientras tu veias los Lunnis.
Hahahaha sois top. No os vayás NUNCA
#22696 Lo primero me la suda tu análisis psicológico que puedas hacer a mi persona, yo vengo aquí a debatir de temas del hilo, no te hagas el interesante con psicoanálisis, si no va a cambiar nada xD.
Lo que he criticado es que aquí solo vale los cambios que a VOSOTROS os gustan, con los boost estabáis contentos, eso si vale, ahora Blizzard es malísima porque este no os gusta.
Yo al menos soy fiel a mis ideas, esta idea tampoco es buena, aunque me beneficie, pero no haber abierto la veda porque esto estaba claro y si quieres busca mis mensajes donde ya lo ADIVINÉ que esto iba a pasar. Ahora toca joderse. Te guste o no, igual que hice yo con los boost.
Y me da igual tus razones, a MI, no me gustan los boost, esto es subjetivo, y encima me he comido las consecuencias, mientras hay gente que decía que no influyen, me he comido minear mientras leveaba mi blood elf con 58´s, he visto menos players para mazs, menos gente, me he comido tarugos en early Outlands de gente que no sabia ni jugar nada su clase y un largo etc.
Pero no, no influía según expertos retailers. Me lo vais a decir a mi que subí un level 1 desde day one.
Podéis responderme con mensajes vacíos, (en este caso no va por ti), pero esta victoria ya la predije, ahora a los que os guste bien, y los que no a rabiar, ahora ya no os hace a algunos tanta gracia los "changes"
Lo dicho, os paso la carta? Así elegís los cambios como si fuese elegir entre un Mikolápiz o un Maxibon!
#22731 (------ La solución, entre comillas, es lo que dice este user. Es lo único natural que se puede hacer, y rezar porque un decente % se cambiase, incluido yo.