World of Warcraft: Cata Classic


RECORDAD
  • El hilo tiene normas.
  • Esto no es FEDA.
  • Para todo tema relacionado con los servidores utilizaremos este hilo.
  • Los mods no son policías, no estarán vigilando 24h así que usad la herramienta de reporte cuando lo creáis necesario.
  • Quejas de moderación al modmail.

troll_mclure

La solución si te hacen stream snipe es fácil quitar el stream, tu das la posición voluntariamente porque te sale de las pelotas luego lo que cada uno haga con ello es indiferente, eso no te da derecho a llorar porque que te matan mucho, es aun más gracioso cuando muchos de los que están llorando que les hacen snipe cuando la beta estaba capada a lv 30 se lo pasaban muy bien matando lows en Redridge Mountains y descojonandose por ello, ahora a llorar al parque.

9
B

#2276 El problema es que hay veces que el campeo SÍ implica acoso.

Digamos que hay matices y sobre todo cuenta la intencionalidad del jugador que está molestando. Si estás leveando y tú no te quieres pegar, es de carrito que te toca joderte. Pero hay situaciones y situaciones.

1 respuesta
B

"Pues campearte durante 4 horas no es acaso puesto que consideran que es una situacion facilmente evitable logeando con otro personaje o pidiendo ayuda."

Pues me parece una puta mierda que un tío 30 se dedique 4 horas a matarte sin parar siendo tú lvl 10, eso por un lado y encima eso de solución sencilla de tener que cambiarme, arruinando así mi experiencia de juego o tener que llamar a los primos cual gitano cuando no hay si quiera montura voladora....

Que sé que me vais a decir, juega en un servidor pve, pero joder, una cosa es que te maten 4 veces y otra que no te dejen jugar.

2 respuestas
Marsor

Pero alguien les quita de stremear en un server pve?

No, lo que pasa es que mola mucho stremear en un server pvp e ir con tu sequito de fans a reventar a otros jugadores en proporcion 300 vs 1 y barrer zonas enteras para ganar $$$ pero no mola tanto cuando la gente se organiza y la presa pasas a ser tu.

Si no quieres que te maten, gankeen, campeen, etc vete a un server PVE que para eso estan.

1 1 respuesta
Blackrade

#2282 Si tu me encuentras por el mundo, me matas y me vuelves a matar y decides que es buena idea estar campeandome durante 4 horas sigue sin ser baneable. ¿Por que? Porque es tan facil como que yo pida ayuda para remediar esa situacion o me ponga a jugar con otro personaje. Repito que esto lo dice Blizzard. Da igual lo que pensemos acerca de ello. Tenemos maneras de evitar esas situaciones y Blizzard tiene una postura muy clara. Es tonteria insistir con este tema. Llevamos 15 años igual y al final acabaremos con warmode en vanilla porque la gente no se entera tras tantos años.

#2283 Es que en un servidor pvp si se da una situacion de ese tipo es asi como se resuelve. Se que a mucha gente no le gusta eso, y no te quiero mandar a jugar en un server pve pero esque los pvp servers son asi. Estan hechos para estar constantemente viviendo situaciones pvp, muchas de ellas injustas, y que se resuelven de una manera muy sencilla que es llamando a mas gente. Ya sean amigos, gente del guild, gente del /1 o de donde sean. Es una manera de hacer el juego mas sociable.
Como tu dices, si hubiese voladoras, sales volando y adios. Y volvemos a BFA donde la gente no sociabiliza ni para pedir ayuda porque ni falta le hace.

1 respuesta
Marsor

#2285 pero si es que blizzard mismo da la solucion a esa gente que no quiere ser campeada.

La solucion se llama server pve.

#2280 eso tiene facil solucion. No stremees y asi nadie sabra tu posicion.

El juego esta hecho para los jugadores, no para los streamers.

B

#2283 Y aunque no seas lvl 10, por qué se sigue si ya sabes que le ganas? es como si quisieran llenar algún tipo de vacío y sentirse superiores. A mi me parece hacer saña innecesaria

Le ganas 5 o 6 veces y si ves que ya está, pues cual es la finalidad? pues eso.

3 respuestas
-Spa-

#2284 Ahí le has dado 100% porque cuando son ellos los que reparten, son risasy no pasa nada.

Kernel0Panic

#2287 Porque es la facción contraria. En un server PvP son el puto enemigo, y no hay enemigo pequeño ni débil. Si no lo entiendes, vete al pve, pero deja de soltar la moralina a cada puto post.

3
Mystee

Yo he empezado hablando del griefing y habéis acabando hablando de lo de siempre, eso si los que decis a la gente que se vaya a un server pve os vais a comer una polla como un camión, en eso piensa la gente, en hacer caso a 4 que te dicen lo que tienes que hacer

2 respuestas
PuNiSheR-

#2271 Tus razonamientos son la leche

"si disfrutas matando low lvls tienes un problema, eh?"

sagha

#2290 pues que no lloren, aunque en realidad lo que mas nos alimenta son los lloros despues de estar campeando. da mas satisfaccion

1 respuesta
Marsor

#2287 es facil de responder.

Estamos en un juego donde dos facciones estan en guerra, en un servidor pvp.
Si yo soy horda y estoy questeando, minando, farmeando o dandome una vuelta y me cruzo contigo, alianza, te matare las veces que haga falta porque estamos en guerra y eres mi enemigo.

Y si te veo farmeando en la misma zona que yo, te matare porque me estas quitando mobs.

Y si te veo cogiendo plantas o minas en la misma zona que yo, te matare porque me las estas quitando.

Y si considero que tengo que matarte 200 veces hasta que te pires de esa zona creeme que lo hare y no es por acosarte.

Y si el juego permitiese el pk y fueras horda, en cualquiera de los casos anteriores tambien te mataria aun siendo de mi misma faccion.

Perdoname, el domingo me confieso.

#2290 para los que nos gusta el pvp es mejor que jugueis con nosotros en un server pvp.

Mas presas a las que matar y mas risas y diversion por los lloros xddd

4 respuestas
B

#2287 además de que no le aporta honor, es por tocar los huevos básicamente.

PuNiSheR-

#2293 Tienes un problema, te paso el número de mi psicologo ?

Galian

Pregunta con un par de horas al dia seria posible llegar al 60 en digamos 2 meses ? xD

2 respuestas
Mystee

#2292 Vamos que lo que os gusta es joder a la gente, todo ok jose luis

3 respuestas
PuNiSheR-

#2296 Ya sabes la respuesta ^^
Obviamente no

B-eman

Recordad que aun estáis a tiempo de ir a un server pve y así os ahorráis futuros lloros.

9
sagha

#2297 acaso lo dudabas?

Kernel0Panic

#2297 Tú no entiendes lo de que es una guerra no? Xdd ya imagino en el lol, no gankees al support que claro, le sacas 4 niveles, o en un shooter, no dispares al de naranja que solo lleva jugando un año...

Así de estupido suena alguien que se queja de que le matan en un server pvp

4 3 respuestas
B

#2293 pero por que siempre intentas darle una explicación lógica a todo tipo de comportamientos?

El griefing en streamers es una aguja en un pajar y no solo podemos aplicarlo en estos casos y quedarnos en la espuma del asuntoo. Hay griefing a más escala en jugadores randoms. Más casos en los que el jugador contrario va a por ti sin ningún otro motivo que el de querer putearte, incluso sabiendo que eres menor nivel y no puedes con él. Si alguien sabe tu nick y va a por ti reiteradas veces durante días para mí perdonadme pero es acoso.

Ahora saldréis de nuevo con que es una guerra y tu obligación es pegarte con toda placa de nombre que veas sin miramiento. Para lo que os conviene se saca el argumentito super tramposo del rol cuando en realidad lo que hacéis es maquillar las ganas de putear a la peña y eso os diverte.

#2301Kernel0Panic:

Así de estupido suena alguien que se queja de que le matan en un server pvp

Sí, claro, quédate con lo que te interesa. Si les jodiese el simple hecho de que les maten no irían a un pvp, digo yo. No manipulemos tampoco

Es como cuando tienes dolencia y un tonto te viene a matar, pues lógicamente no le otorga ni un punto de honor por lo obvio, está en desventaja con respecto a ti.

Lo mismo se aplica a low lvls.

1 respuesta
Fyn4r

#2297 de toda la vida del wow, el que no se mete con los de su lvl es un parguelas que no tiene forma de ganar una pelea si no es siendo visto como "calavera" por la otra facción. Definición también valida para el 99% de los rogues que te vas a encontrar en el juego xd

#2301 creo que acabas de hacer la comparación más absurda del hilo pero de lejos, enhorabuena xd

Evilblade

Tantas palabras para algo tan simple...

A Vanilla se viene llorado de casa.

8
B

Lo de la excusa del rol y que estamos en guerra es un argumento super gracioso para justificar lo cabrón que seas xdd. Que bien os viene

B

#2301 peor argumento en años.

D

[PvP] ------- [PvP a menú dónde te pegan bajo las reglas que tú, oh ser divino impongas] -------- [PvE]

Es curioso que la mitad de los que por aquí defendéis ese WPvP y tal, y venís con esos vídeos de BRM, queréis la opción intermedia, sois la mofa.

1 respuesta
Mubris

En un PvP es legítimo campear un cuerpo, pero el límite entre campear un cuerpo y que ese campeo se convierta en algo personal y reiterado en el tiempo contra alguien específico y por tanto se considere acoso lo decide Blizzard en cada caso.

Ahora bien, al margen de las normas, un tío +20 levels que se dedica a campear a alguien al que ya ha matado 10 veces y que está intentando huir de él en mi opinión tiene que ser muy cani/subnormal/psicópata. Lo de que es por rol no se sostiene ni un RP.

-Spa-

Con rol o sin rol, con moral o sin ella, mientras a uno le salga una espada encima de un pj, puede darle tantas veces como quiera. Lo gracioso es leerl griefing en un servidor pvp.

B

#2307 sí claro, te importa una mierda el lore y mato low lvls porque soy muy h0n0r4bl3 y me importa mi facción. Todo por la horda!!

De verdad es que me tengo que reír.

2 respuestas