World of Warcraft: Cata Classic


RECORDAD
  • El hilo tiene normas.
  • Esto no es FEDA.
  • Para todo tema relacionado con los servidores utilizaremos este hilo.
  • Los mods no son policías, no estarán vigilando 24h así que usad la herramienta de reporte cuando lo creáis necesario.
  • Quejas de moderación al modmail.

Kaisock

vaya generación mas maricona hay ahora. Cuando empezaba la classic la gente lloraba a wow-esp y no se baneaba a nadie.

-Spa-

#2310 Igual por eso mismo, blizzard, aún no dando el HK, ha dejado que se pueda matar, por lore. Si no, hace ya tiempo, habría puesto un sistema de protección contra low levels.

BLoocK

Pero que problema hay con que os maten 200 veces? Si no os mola idos a un server pve, no hay más misterio.

-Spa-

Y todo esto por los putos lloros de los streamers, anda y que les den xDD

Mendiola

#2296 2 meses multiplicado por 2.

1 respuesta
bulaso

#2315 a mi me tira para atrás eso mismo de classic, tengo poquísimo tiempo para jugar, lo justo para unas míticas algunas noches y creo que va a ser un leveo infinito llegar al 60 para mi :(

2 respuestas
Felicidad

#2316 Tienes prisa por subir o algo?

1 respuesta
bulaso

#2317 prisa no, pero se me puede hacer muy pesado ver que no avanzo

crb2222

No da honor matar un low no?

1 respuesta
Mendiola

#2316 Si aprovechas los findes, y le das cada finde 12 horas, más las 2 horas diarias esas, si que podrías en 2 meses llegar bien. Eso sí, siendo eficientes, un buen grupo para mazmorras y también usando algún addon como AllyRoute u otro similar que te vaya marcando una ruta óptima de misiones.

Si te paras con profesiones, duelear en la puerta de IF o SW, pues son horas que vas a perder.

2 1 respuesta
bulaso

#2320 gracias por los consejos, lo jugaré tranquilamente en los ratillos muertos y veré como va la cosa y si me termina gustando mucho dejo retail

sagha
#2310Muim:

Todo por la horda!!

en realidad es por la alianza! sucio orco!

Corvo

Para tranquilidad de la gente de aquí nadie os va a campear y matar 200 veces tranquilos. Seguro que pillais la indirecta primero y os vais a otra zona.

A los que puede que maten 200 veces es a los streamers pero ese es un tema que ya veremos como se trata en su momento.

Galian

Herrería cunde subirla ?

1 respuesta
H

Los argumentos totalitarios de un par de usuarios son crema, gracias por enseñar a los impuros la manera correcta de jugar al WoW.

1 respuesta
sagha

#2325 de nada.

si necesitais un correctivo de campeo avisar, que os lo daremos. en mi caso solo a los hordas!

Felicidad

#2324 Solo si eres main tank de la guild.

malahierba93

como veríais un pala heal con herboristería y alquimia?

1 respuesta
RubaPowa
1
Alatriste84

¿Si te matan en pvp pierdes exp como en BDO al primcipio?

1 respuesta
Mubris

#2330 Nop, ni objetos ni nada. No es tan hardcore como otros MMO's antiguos xD

1 respuesta
Joanne

#2302 "Es como cuando tienes dolencia y un tonto te viene a matar".

Espero que con estas reflexiones, juegues en un servidor PVE.

Evilblade

#2328 yo concretamente lo vería en un BenQ de 144hz de 24"

Alatriste84

#2331 Joder entonces cual es el problema de luchar y morir? En L2 perdias objetos y exp. eso si que jodia 😂😂

BLoocK

#2319 a quien le interesa el honor, aquí lo hacemos por el lore

spiller

y el epenis, no te olvides del epenis.

1 comentario moderado
Yuzu

Si te campean a blizzard se la suda a no ser que de alguna manera ese campeo te impida jugar a su juego, ahí ya la cosa cambia mucho y depende del caso se puede considerar acoso o no. Al final todo depende del juicio que tenga el GM de turno (o las ganas de trabajar xD).

Vandalus

Yo creo que los de blizz pasaran completamente o tendrán miles de tickets de "me han campeado 10 minutos y no he podido disfrutar del juegoooooo)

1 respuesta
H

#2339 Pero es que hay que saber diferenciar entre campear 10 minutos o el tiempo que sea a buscar a un jugador en concreto para hacerle la vida imposible.

Igual que el streamsnipe no es simplemente matar al streamer, es abusar de su stream para matarlo y mas de una vez incluyendo si se cambia de zona o personaje y tu usas su stream para saber donde esta y seguirle campeando.

No creo que nadie vaya a enviar tickets de todo modos por que le hayan campeando 10 minutos.

2 respuestas