#23230 lo de que es necesario es tu opinión, muy respetable, pero como sabes no lo ven así gran parte de la comunidad classic que piensa que le quita parte de la inmersión en el mundo y necesidad de sociabilizar, blizzard parece estar de acuerdo porque ha dicho que no lo va a poner
Lo de los marcadores con addons podrías hacer lo que quieras pero era algo opcional y externo y no era obligatorio ni el concepto del juego. Los marcadores, brillitos de objetos... le quitaron todo lo que tenía de quest (búsqueda) que a veces era casi un point and click de aventura gráfic para ser trivializado a un seguir flechas como robots.
A mi sí me parece que trivializaron el questeo muchísimo, lo elites ya dejaron de ser elites y ya daba igual agrear 20 npcs que no porque no te mataban ni queriendo. Antes no es que fuera un dark souls pero tenía su aqui y si eras tela tenías que vigilar mucho el maná.
Si tu al wow classic le metes buscador de grupos, flechitas, brillitos de objetos y bajas la dificultad de los npcs... pues eso ya es otro juego, y eso es lo que vino a traer la LK, que hay quien le gusta como a ti, me parecer perfecto, pero que no me vendan que es lo mismo.