pues dejaré el juego, ¿tan díficil es de comprender?
Si no hace falta que lo jures, si estoy cansado de ver gente así, que entra en un server internacional hay desbandada de la guild de 4 españoles (que no habla inglés ninguno) y como te aburres/frustras porque no tienen con quien jugar (porque tampoco te relacionas con el resto de servidor) pues desinstalas el WoW.
No me has contado nada nuevo, lo triste es que os hagan creer que esa experiencia es mejor, vivir en un secta de 25 personas que como se vaya gente no tienes más para reclutar porque los potenciales españoles de tu server son 4 gatos. Todo esto mientras podías jugar en un server más vacío pero con más gente con la que potencialmente jugarías.
Cada uno pierde el tiempo como quiere, yo raideo y hago arenas con guiris por eso estoy donde estoy, pero la mayoría de vosotros os han metido en la cabeza que Mandokir es una mierda, cuando la realidad es que para la inmensa mayoría es un servidor donde la experiencia de MMO es mejor que un servidor plagado de gente donde hablas con 4 gatos.
Pero vamos que venir a aquí a hablar de toxicidad de Mandokir, cuando los que levantáis polémica sois lo que intentáis rascar algún incauto (e ignorante) para engañarle y que se vaya a vuestros servidores a aburrirse, pues que quieres que os diga, la comedura de cabeza de vuestros mesías surte efecto.