Aquí soy un forero más y esta no es mi casa así que claro que soy más correcto y/o hablo en otros terminos, solo faltaría. Me sorprende que comentes esto como algo destacable, la verdad. Se llama respeto y saber estar.
Estamparse es marcarse un objetivo y fallar estrepitosamente, lejos de eso ODDWORLD tiene un core en TBC preparado para LK, así que el objetivo está más que cumplido, si no te importa deja de mezclar versiones de streamers/proyectos ajenos al nuestro en tu cabeza para hablar de mi guild o de mi, yo no represento a nadie más que a mi mismo.
Viendo que no jugaste Classic entiendo porque no valoras que el foro gane movimiento y me critiques por hacer un comentario así (no veo dónde está el problema btw) mientras tu estabas en Zahurda Rajacieno matando hombrescerdo nosotros disfrutamos de la mejor época del servidor, que fue Mandokir, con todo el lore y movimiento que se generaba precisamente por este tipo de cosas con speedruns, wpvp, grifeo de wbuffs, wbosses, etc que por cierto yo ni busco forzosamente, se ha generado de la nada y siempre y cuando se mantengan ciertas formas o etc, es hasta divertido y entretenido.
En qué guild estás, por curiosidad? No sé que viste pero yo respeto a todas las guilds que raidean Sunwell porque sé lo complicado que es, cualquier guild que haya hecho progress en SSC / TK + Sunwell lo tiene, que es lo más difícil que tiene TBC y no me reiría de ella salvo algún comentario de jajas que te pueda afectar si estás acomplejado o tu mismo piensas que estás en una guild mala. Repito, cómo se llama tu guild? Tengo interés por analizar por lo que comentas de que sois todos nuevos players pese a ser la misma guild de Classic.
Pues me siento bien, por eso llevo en este foro desde 2003. Un saludo Potito, me encantan tus películas. Keep it up.