World of Warcraft: Cata Classic


RECORDAD
  • El hilo tiene normas.
  • Esto no es FEDA.
  • Para todo tema relacionado con los servidores utilizaremos este hilo.
  • Los mods no son policías, no estarán vigilando 24h así que usad la herramienta de reporte cuando lo creáis necesario.
  • Quejas de moderación al modmail.

Posie

#2397 Zygor es Zygor xD
#2398 Si recien estuve leyendo los fotos del addon y estan en ello.. ojala y que lo tengan listo para el 27

Kurokochi

#2394 Yo diría que ahí está el tema, si ya tenéis el grupo formado o el grosso del mismo, healer, tanque y un dps, pues todavía, pero si vas solo, encontrar grupo y empezar la mazmorra te va a llevar tiempo.

1 respuesta
Kalgator

#2398 #2396 Zygor Elite membership required to access Zygor's World of Warcraft: Classic guides.
De su web

1 respuesta
CaraLimon

Zygor servia para...?

2 respuestas
ChaRliFuM

#2402 Yo me acuerdo de estar en Orgrimmar spameando el general: LF Tank/Healer X instance y tardar un buen rato en encontrar alguien decente xD

1 respuesta
malahierba93

#2404 era una guía de leveo, si no recuerdo mal

1 respuesta
skela

#2405 Es una de las principales razones por las que me hago Healer , la segunda es por que me parece entretenido curar en dungeon/raid. No me divierte ser un DPS monorotacion.

1 respuesta
malahierba93

#2407 se puede curar siendo retry?

1 respuesta
skela

#2408 en la horda dificil

12 1 respuesta
malahierba93

#2409 gracias Sara

2
danyWTF

Lo bueno del priest es que puede subir como le de la gana hasta el 40, por tanto puedes questear y curar con los mismos talentos. Al 40 ya, merece la pena hacer respec para la shadowform, pero vamos, que si vas bien equipado y estás más o menos al nivel de la instance y el tanque es medio avispado, también lo curas xD

1 respuesta
B
#2400PuNiSheR-:

Le dijiste a alguien que tenía un problema por matar low lvls del bando contrario.
Afirmaste sin datos que los españoles no son tan buenos en los juegos.

Y son dos verdades.

Que por cierto, la última frase no la entendiste bien o yo la escribí mal. Dije que no queremos levear tranquilos sin que nadie nos moleste.

1 respuesta
tofreak

#2412 Gracias por iluminarnos con la verdad absoluta oh todopoderoso Muim.

1 1 respuesta
HeXaN

#2403 #2404 Luego lo pasaré por el canal de mi perfil. No os preocupéis.

4 4 respuestas
B

#2413 No es eso.

Los españoles somos bastante menos gamers que otros países. Invertimos menos horas en juegos y por esta razón es imposible que destaquemos en este sector. Asiaticos tienen la habilidad casi innata para videojuegos de estrategia como a lo mejor una persona de raza negra tiene la habilidad para saber moverse con su cuerpo sin necesidad de haber aprendido pasos básicos. No dudes en que la genética juega un papel en esto y que no todas las razas somos iguales para todo.

Por que no vas a decirme que todo el mundo tiene las mismas capacidades de aprender una misma habilidad y solo basta con echarle horas. No va así.

Hay gente que se hace pro en cuestión de años y otros llevan toda una vida jugando al mismo juego y siguen siendo malísimos, no mejoran. Quizá en los nórdicos (que también suelen tener manos en juegos) al tener un clima que es basura, salen menos de casa y por ello dedican más tiempo a los juegos. Los españoles somos más de salir, nos gusta mucho un bar o una fiesta y aunque te pueda parecer una gilipollez el clima condiciona muchísimo hasta nuestra forma de ser y de relacionarnos.

No hay estadísticas sobre en qué países son mejores, solo tenemos la prueba evidente y demostrable de que los asiáticos son unas bestias en los juegos. Y bueno. Supongo que se podrá ver o demostrar de alguna manera que los españoles proporcionalmente al número de habitantes, tendemos a echarle menos horas a videojuegos.

1 3 respuestas
xScorpiax

#2415 lo peor es q te lo crees

6
diabloykiss

#2415 Pero no es por genetica, es por ambiente.

1
scrrpz

Ya os dije que si queréis seguir con ese tema os podéis abrir un hilo en juegos.

Esto es WoW Classic, no me vuelvo a repetir.

7
B-eman

#2414 te quiero pato

Posie

#2414 Te como los huevos pato.

squ4r3

#2414 avisa cuando pases la version de 1.13 y yo también te como los huevos de pato

1 comentario moderado
Kalgator

#2414 :D Yo te como las pechugas va

1 comentario moderado
Kurokochi

espero que no esté puesto ya, sino que algún mod me deletee el mensaje

En su día flipaba con el video, pero la verdad que parecen bots los putos alis. Aunque cuando salta el proc eres 90% cadaver

1 1 respuesta
B

COMUNICADO para todo el que le importe xd

La mayoria de clanes TOP internacionales no han elegido server aun (seguramente no lo hagan hasta justo antes de la release)
Estan todos en contacto entre ellos (incluyendo APES) e iran todos al mismo

En cuanto sepa el server que vamos lo avisare, por si alguien no quiere ir 100% con la coalicion

(yo prefiero que elijamos el de la coalicion pero aun es pronto para saberlo)

PD: apenas tengo tiempo para checkear foros ya, estamos en el discord de WoWEsp si quereis pasaros (lo linkee en el FEDA hace una semana y pico)

PD2: no me hagais reir que os creeis los "SERVER CONFIRMED" del tribe y compañia xdddddd joder que inocentes todavia no conoceis a los apes o a cualquier troll en general

1 respuesta
_

Qué ganas de jugar en un server vivo, quedan algo más de 9 días, ya está ahí joder...

madfrog

#2426 tú quién eres?

2 2 respuestas
dambala

#2428 randomín

1
mimmosin

Fan del xokas.

Usuarios habituales

Tags