World of Warcraft: Cata Classic


RECORDAD
  • El hilo tiene normas.
  • Esto no es FEDA.
  • Para todo tema relacionado con los servidores utilizaremos este hilo.
  • Los mods no son policías, no estarán vigilando 24h así que usad la herramienta de reporte cuando lo creáis necesario.
  • Quejas de moderación al modmail.

Vandalus

#2370 Pide ayuda, que era un factor social que se ha perdido actualmente.
También puedes tirar piedra y largarte a otra zona de leveo.

3 1 respuesta
B

#2371 siempre he jugado en servers pve, menos en uno sparrow para probar el juego y ver si me molaba.

Pero ahora que lo dices y teniendo en cuenta que todo el mundo va a subir a la vez pues te lo compro y mola, pero levear en un server que todo el mundo tiene varios max lvl si puede ser más coñazo porque las zonas suelen estar más abandonadas y casi todos te sacan mil de level.

Pazguato

Shurs, estoy viendo mas el hilo ahora que se acerca la fecha y hay alguna web donde ver guias para lvleo y que talentos usar mientras subes de nivel? me hare un hunter en la horda y para tener un poco controlado el tema, ya que empecé en la TBC

3 respuestas
Mystee

#2373 https://classic.wowhead.com/guides/classic-wow-hunter-class-overview

A partir de ahí ya miras

1 respuesta
GrN

#2373

1 1 respuesta
zazgan

#2373 Todo lo que debes saber

Dura una hora pero todos sus videos son amenos de ver.

1 respuesta
Pazguato

#2374 #2376 gracias chumachos

#2375 no homo verdad?

CaraLimon

Qué es lo que más echabais de menos? (horda)

El chat de barrens, o dar saltos en por el tejado del banco de orgrimmar?

1 2 respuestas
Muitos

https://itemization.info/

Hostia no tenia ni idea de esta web y es una pasada.

Fyn4r

#2378 No poder abrir el correo porque hay un kodo más grande que un demonio atravesado encima xD

4
menolikeyou

nos vemos en la arena sucios hordos

9 1 respuesta
crb2222

Los items serán tal cual estaban en el último parche no? no recibirán updates segur salgan los parches

Porque en molten core habían objetos rarísimos como placas con agilidad fuerza y espíritu que luego cambiaron

B

#2378 echar de menos* :/

1 respuesta
CaraLimon

#2383 :innocent:

Mercuri

#2278 el priest es my facil de levelear solo necesitas una wand y los talentos de mana de shadow y de wand de disci

B

A nadie le campean 10 veces si esa persona no quiere que le campeen.

Si te matan en STV, te piras a SS, a Desolace, vas a Wetlands, Arathi. Te marcas una dungeon. Y así con cada franja de level que hay.

Pero si te empecinas a hacer una quest en la que hay un rogue que ya te ha matado 3 veces, entonces te mereces que te campeen.

3 1 respuesta
Vandalus

#2386 Exacto. Algunos se ahogan en un vaso de agua.

Mendiola

#2381

13
S

es verdad eso que dicen que va a rentar hacer instances en lugar de quests? entiendo que si si hay 123123123 personas en la zona pero si hay muchon layering y puedes hacer quests semi tranquilo.. no sé yo

4 respuestas
Troyer

#2389 subir subes, pero subes una mierda a no ser que vayas rested, y aún así te renta más questear.

Merece la pena hacerlo cuando te quedas sin quests, hay varios niveles muertos que lo mejor que puedes hacer es instance.

1 respuesta
S

#2390 he leveado muchos chars en classic, más bien lo decia porque se dice se comenta que se ha subido un 20% la exp de los mobs

1 1 respuesta
Mendiola

#2389 En instances subes bastante y te equipas con buenos items. Catedral que sales y entras de cada una de ellas en nada, o minas de la muerte que sales por detrás y vuelves a entrar, gnomeregan con las llave de tercer boss, ... pues son rapidas.

Las misiones como no lleves un asistente tipo Zygor de BfA pero para Classic, andas perdido. Es decir, si quieres a base de misiones pues te pones el Allyroute en la alianza y lo sigues al dedillo. Si sigues la guía de Joana lo mismo, seguirla paso por paso, en cuanto te saltes algun paso ya sabes que más adelante no podrás entregar algo que se decía en un paso previo, ergo menos XP o una cadena de misiones a las basura porque empezarla, sería empezarla con una misión en gris.

En el Classic las cadenas de misiones no son de zonas del mapa, engloban otras zonas, incluso en el continente opuesto de donde cogiste la misión, incluidas las misiones para hacer dentro de una mazmorra.

1 respuesta
Troyer

#2391 no tenía ni idea del boost de exp xdddd

ChaRliFuM

#2389 Depende.....

Las instances en Classic no son moco de pavo... no se resume en pullear todo lo que veas y a rush, aquí hay que ir con precaución, aplicando CC, etc. Además puede ser complicado encontrar un grupo decente, ya que el respec cuesta bastante pasta y pillar tanque o healer puede ser un suplicio xD

1 respuesta
Mubris

El martes Blizzard hará un preguntas y respuestas en el reddit de /classicwow, seguramente respondan sobre el número de servidores, layering y demás, ya que parece que la gente es por lo que más preocupada está a pesar de ya estar todo explicado.

https://us.forums.blizzard.com/en/wow/t/wow-classic-ama-tuesday-aug-20-at-10-00-a-m-pdt/254775

A ver si la gente lo aprovecha para informarse y dejar de perder el tiempo discutiendo bobadas.

Posie

#2392 Ostias ahora que leo lo del Zygor.. hay Zygor para Classic?

3 respuestas
Troyer

#2396 obviamente, hay hasta addons con flechitas que te dicen que hacer exactamente hasta level 60 xd

Incluso si tienes que grindear 100mobs te lo va contando y luego salta al siguiente paso.

1 respuesta
Mendiola

#2396 Creo que dijeron que si la iban a sacarlo para Classic.

De todas formas están el "Allyroute" como he comentado y el "Azeroth Auto Pilot - Classic".

2 respuestas
troll_mclure

#2389 Algo importante si vas a hacer istances es hacer las quest, así ganas experiencia de cojones, yo pienso hacer un run a cada istance llevando todas las quest. Aquí te dejo un link con todas las quest de istances que es algo muy interesante.

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1pteynC-HnqwaA-6Y7l2SfCRx7Joaf2YOSAFk0N1u4DU/edit?pli=1#gid=200467615

2
PuNiSheR-

#2365 Le dijiste a alguien que tenía un problema por matar low lvls del bando contrario.
Afirmaste sin datos que los españoles no son tan buenos en los juegos.
Y bueno tampoco me gusta ir en este plan aún llamandome punisher, pero en base a lo que escribes pues ...
Pero bueno tu puedes pensar lo que quieras otra cosa es que lleves razón o no.

Y te contradices totalmente aquí:

" y que queremos levear tranquilos sin que nadie nos moleste, porque yo por lo menos no he dicho eso, ni creo que nadie pretenda eso metiéndose en un pvp"

Si vas a levear tranquil@ no vas a un servidor PVP en classic, menos aún cuando todo esta a 0 y el ambiente generalizado es super try hard. Va a haber de todo te guste o no ^^

2 1 respuesta