World of Warcraft: Cata Classic

RECORDAD
  • El hilo tiene normas.
  • Esto no es FEDA.
  • Para todo tema relacionado con los servidores utilizaremos este hilo.
  • Los mods no son policías, no estarán vigilando 24h así que usad la herramienta de reporte cuando lo creáis necesario.
  • Quejas de moderación al modmail.

PoLLeZnO

#2899 No creo que tener a disgusto a los jugadores sea muy rentable.

Abrirán migraciones gratuitas en caso de necesidad como han hecho siempre. Cualquier otro tipo de migración es por puro capricho y es totalmente lógico que se cobren.

1 respuesta
pa1nkill3r

#2906 Entonces la solución es sencilla:
Si vas a jugar a Classic, de verdad, selecciona un servidor super-poblado.
El resto de servidores ya están muertos :)

#2911 Pues tu dirás si los jugadores de Retail están a gusto.
O la comunidad de Diablo esta a gusto. Bueno espero que tengas móvil.
O la de HotS estaba a gusto cuando la claudicaron
O la salida de todos los directivos es porque estaban a gusto.

Blizzard lleva ya un año largo dando señales que yo todavía no soy capaz de entender

Estoy haciendo un poco de Abogado del Diablo :smiling_imp:

1 respuesta
UnleasheD

#2910 Que putos zumbados xDD.

1
Mubris

P: ¿Cuáles son los planes para después de Fase 6? ¿Más contenido o movernos a TBC?

R: Trayendo de vuelta la versión 1.12 hemos hecho la mayor parte del trabajo, por lo que progresar a Burning Crusade ahora sería mucho más fácil para nosotros. Nuestro plan es identificar todo lo que se necesitaría si es que se decidiese seguir esta ruta. Queremos escuchar los deseos de nuestros jugadores, algunos pueden querer TBC y algunos otros no. Seguiremos la comunidad de Classic de cerca para que nos ayude a determinar cuáles deben ser los siguientes pasos.

P: ¿Qué ha sido lo más dificil de recrear?

R: Los cazadores. Eran una de las clases más complicadas en Vanilla y hemos tenido que realizar una enorme cantidad de trabajo para restaurarlos.

1 respuesta
Mendiola

#2910 Como no se pongan a farmear los trash mobs de MC cada vez que respawneen no sé como van a invocar a Majordomo antes del 2.

2 respuestas
Kassie

poco conoceis a Scripe, ese tio debe de tener ya un excell con todo absolutamente marcado y preparado desde hace semanas, es un puto enfermo xD

1 1 respuesta
ericksson90

#2574 tienes link plz?

1 respuesta
isvidal

#2914 Espero que tomen la ruta del RuneScale OldSchool y saquen contenido nuevo para WoW Classic y creando una linea paralela (Y un juego distinto) y suden de las expansiones.

En RuneScape a funcionado muy muy bien.

1 1 respuesta
Muitos

#2916 dudo mucho que se dedique a organizar y hacer de RL en Classic.

Mubris

Sobre el posible tradeo de oro de jugadores de BFA a jugadores de Classic y viceversa:

No es posible transferir oro entre personajes de BFA y personajes de Classic, eso sería muy destructivo para Classic puesto que la economía de ambos juegos es muy diferente.

En cuanto al intercambio de oro entre jugadores: está sujeto a nuestros términos de servicio. Comprar oro de terceros podría llevar a una suspensión o baneo de las cuentas.

1 respuesta
isvidal

#2920 Eso sera inevitable, del palo de tu me das X*1000 oros en Retail y yo te doy X oros en Classic.

Para algo les van a servir las cuentas del retail a algunos, ahora que ya no le importa a nadie

pa1nkill3r

#2574 Shaman y Paladín son clases muy demandadas. Nunca esta de mas tener un Healer. Pero yo no te recomiendo como primer personaje.
Warlock no suele haber tantos, y como primer personaje me parece mucha mejor opción

1 1 respuesta
I

#2915 eso llevo yo pensando tiempo como sumonean a majordomo todos aquellos que lo quieren hacer a modo rush sin pegarse la farmeaba padre ya que si mantienen el requisito necesitas reputación con los hydraxian waterlords para apagar las runas.

1 respuesta
Vain92

#2918 Jajajajajajaja

Tú flipas. Hablamos de Blizzard, te lo recuerdo.

1 respuesta
filipendo

#2879 pues precisamente hace dos o tres semanas me topé con un video de una raid de unos 30 players bastante mendigos avanzando en MC(no full clear) pero no soy capaz de encontrarlo ahora :S

Pero bueno, aqui mismo discuten algo parecido si le quieres echar un vistazo:

https://www.reddit.com/r/classicwow/comments/9uqxp9/molten_core_in_the_1st_week_is_this_actually/

En vanilla retail la mayoria de peña jugaba muy muy mal, con cafeteras que les daban 5fps con pantallazos, desinformación por doquier(aun recuerdo que en casi cualquier guia de gearing siendo mago te ponian de stat bis el int por el maná) y slackers a punta pala.

En su dia me llegó a decir un oficial de una guild famosa de Dun Modr despues de ganarle un duelo que con la build que llevaba(arcane power y frost) en su raid no iba a oler un slot. El primer binding de la wf en mi guild se lo llevó un hunter(ahi se quedó en las bolsas, nunca la pudo completar) y mil historias del estilo. Solo con que la gente sepa equiparse de la que van leveando rinden más que un 60 farmeado de 2005.

1 respuesta
PoLLeZnO

#2912 Mezclas cosas que no tienen nada que ver. No hace falta ser un visionario para entender que si la gente está a gusto, es más probable que renueven suscripción.

A mi me parece muy lógica la estrategia de lanzar pocos servidores e ir abriendo según se llenan. Es mucho mejor pecar de pocos porque eso tiene fácil solución.

1
isvidal

#2924 si da rendimiento economico y tiene una buena playerbase porque no? Es una empresa, quiere dinero.

1 respuesta
I

#2925 la clave no es esa, la clave es que vas a entrar a jugar con las clases y una parte del juego en el parche de naxxramas

_

Pero como cojones va a tirar Method antes del día 2 las dos raids?

Es posible esto?

2 respuestas
filipendo

#2929 posible es, ahora, que la enfermada que se tienen que pegar es curiosa.

Mubris

Yo creo que será un stream intentándolo pero que no van totalmente en serio a conseguirlo antes del día 2. Son 40 personas que prácticamente no pueden dormir en todos esos días y encima está lo que comentan #2915 y #2923.

Mystee

Posible es depende de las colas en Faerlina, eso en Shazzrah no lo hacen

Además de la reputación con los Hydraxian Waterlords, no deberían de poder

I

#2929 posible es, claro que lo es pero tiene bastantes dudas que van mas lejos de subir al 60 y coger algo de equipo, lo de los hydraxian waterlords entiendo que ellos lo saben pero se que algunos otros lo desconocian y querian hacer cosas similares
es entendible que una guild como method se plantee un reto asi para subirle varios grados de dificultad y que mucha gente preste atencion a su avance €€€

B

No sé si será una pregunta que ya se ha hecho, pero las texturas mejoradas están metidas en classic o se verá tan poligonero como en 2003?

1 respuesta
Vain92

#2927 Quiere dinero bajo la ley del mínimo esfuerzo. En la vida hará algo como lo que tú dices Blizzard porque eso implicaría crear un nuevo equipo, tener ideas que merecieran la pena, etcétera.

Mubris

#2934 Texturas/modelos y demás está todo igual de "poligonero". Tiene algunas mejoras en sombras, iluminación, distancia de visión... (fotos de abajo) si te pones los gráficos al máximo porque el motor que utilizará Classic es el que utiliza actualmente retail, pero más allá de eso poco más.

1 1 respuesta
B

#2936 Como retail entonces? Por curiosidad, más que nada. Esas imagenes son mucho mejores de lo que recordaba en los inicios.

1 2 respuestas
tofreak

#2937 Las texturas y luces se ven mejor pero con los modelos antiguos.

1
B

#2917 https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSeQwB39WyONgFnnJzPnhU4MorbNFGnzN09Q-aq5Tkc_065rwA/viewanalytics

#2922 gracias, lo decidire en el momento, porque tampoco quiero quedarme sin sport en raid por ser warlock. xq no recomiendas shaman de priemr pj?

2 respuestas
Mubris

#2937 No no, como en retail no, lo que pasa es que no te puedo hacer una comparación 1:1 de una zona en concreto de retail vs. classic porque las zonas originales de Azeroth en retail prácticamente siguen igual gráficamente (más allá del destrozo que les hicieron en cata), donde puedes ver los gráficos actuales es las zonas nuevas de las expansiones recientes.

Te puedes hacer una idea gráficos nuevos vs gráficos de classic en el rework que le hicieron a esta BG:

Pero como te digo eso no va a estar en Classic. Classic estará como estaba en su día (salvo sombras, distancia de visón y tal), que es como las fotos que te he puesto en el post de arriba. Igual en su día jugabas con los gráficos bajados y por eso lo recuerdas peor.

1 1 respuesta