World of Warcraft: Cata Classic


RECORDAD
  • El hilo tiene normas.
  • Esto no es FEDA.
  • Para todo tema relacionado con los servidores utilizaremos este hilo.
  • Los mods no son policías, no estarán vigilando 24h así que usad la herramienta de reporte cuando lo creáis necesario.
  • Quejas de moderación al modmail.

Vandalus

Como queda la shadowform ahora en classic? Y el bug de la montura? xD

1 respuesta
B

por cierto se van a quedar los efectos atmosfericos de classic?

Shanker

#2941 Eso lo solucionaron mas adelante asi que supongo que estará arreglado.

Mystee

Estoy leyendo lo de Method y lo van a hacer desde Las Vegas, y veo a Roger, pero no tenía que volverse al ejército? no entiendo xD

Al que no veo es a Scrype, normal, tiene que tener la cabeza como un puto bombo

1 respuesta
B

#2940 Okey gracias!!

ChaRliFuM

Supongo que algo hayan cambiado a nivel gráfico... En 2005 yo jugaba al WoW con un monitor de 17'' con una resolución de risa... hoy juego en uno de 27'' 1440p, algo habrán hecho para adaptarlo a los nuevos tiempos XD

1 1 respuesta
Mubris

Pues que el cliente y el motor gráfico son los actuales (los de la 7.2.5 para ser exactos) pero con todos los datos y programación antiguos adaptados.

#2939 Ten en cuenta que los palas y los chamanes tienen menos porcentaje porque en la encuesta vota gente de las dos facciones y por tanto la mitad de la gente va a una facción en la que ni siquiera tienen la opción de ser esas clases. Si se pudiese filtrar por facción los chamanes probablemente estarían por encima de los druidas y posiblemente también de los hunter.

1 1 respuesta
zazgan

Hombre el cambio del FoV es lo mejor IMO xd

B
#2947Mubris:

y posiblemente también de los hunter.

esto no

2
pa1nkill3r

#2939 Desde mi perspectiva en Vanilla tener una buena economía base facilita mucho las cosas. En general el oro acelera mucho todos los procesos del juego.
El shaman es una clase que no tienen ninguna capacidad de subir nivel rápido o de farmear. Con esto quiero decir que cuando necesites oro, que lo vas a necesitar, ponerte a farmear con tu shaman 60 puede ser una agonía. Y despues del primer mes (levear y pillar preBis) son personajes que se quedan para Raidear y poco mas, cosa a la que le dedicaras 2-4 horas semanales como mucho.

Por eso, si vas a jugar desde el principio es mejor empezar con una clase que tenga facilidad para hacer economía y en ese sentido, tanto hunter como warlock pueden hacerse Maraudon. Que es una forma de ganar oro/hora muy rentable sin tener que competir por menas, plantas o bichos del mundo.

Esa es la razón por la que no me subiría un healer o un tanque como primer personaje. Aun así, el shaman siempre encuentra spot en raid. Por mi experiencia en privados suele ser la clase mas solicitada para raidear con pugs y casi si puedes meter 1 shaman por grupo mejor que mejor. También tienes la opción de hacer DM:W Jump Runs. Pero eso ya es en la Phase 2. Y hasta la Phase 3 no entran las BGs. Por lo que creo que tener un Hunter/Mago/Warlock como primer personaje renta bastante. Salvo que tengas claro en que guild te metes y que rol vas a desempeñar.

1
SayK

Para hacer oro siempre os quedará pescar en Barrens los deviate fish y si tenéis la receta cocinarlos, me acuerdo cuando una maga undead llamada Deäth con la que questee un poco en Spinebreaker me dijo este método y lo que mejoró mi economía, qué buena gente te encontrabas questeando.

pa1nkill3r
B

Mi objetivo es subir minería con el rogue y farmear thorium en las cuevas de Winterspring con sigilo al max. Tus rivales serán druidas y otros rogues pq lo que hay allí son demonios elites.

1
Mystee

https://eu.forums.blizzard.com/es/wow/t/gracias-coalicion-pero-no/11546

Nos invitan cordialmente a Gehennas, que amable este señor, seguro que va a jugar con mucha gente

NO

2 respuestas
H

#2954 Al menos ahora no se dedican a abrir hilos identicos al ''oficial'' de la coalicion diciendo de ir a otros servidores para trolear.

Tambien abren hilos similares en el foro Ingles no se si para echar mas leña al fuego y avivar mas aun el odio de los Ingleses o que xD.

Que encima el que abre el hilo solo se quiere dedicar a hacer outdoor con APES xD.

Krosita

De verdad en algun momento habeis tenido problemas serios con ingleses? Porque yo en todos los años de juegos online precisamente los que mas por culo dan acaban siendo otros españoles.

2 respuestas
H

#2956 Define problema serio.

Yo dudo entre Rusos, Franceses o Españoles aunque supongo que me quedo con los Rusos por que en el Dota2 eran muy molestos.

B
#2956Krosita:

De verdad en algun momento habeis tenido problemas serios con ingleses?

Más bien creo que somos nosotros quienes les damos problemas a ellos. Yo igual, con guiris 0 problemas, salvo alguna excepción.

#2956Krosita:

los que mas por culo dan acaban siendo otros españoles.

Aquí coincido.

2 respuestas
H

#2958 El unico problema que les ocasionamos es que no hablamos Ingles ya ves tu que problema mas gordo.

Mystee

Instance Duration of Lockout Reset Day
Molten Core 7 days Tues NA / Wed EU
Blackwing Lair 7 days Tues NA / Wed EU
Ahn'Qiraj 7 days Tues NA / Wed EU
Naxxramas 7 days Tues NA / Wed EU
Onyxia's Lair 5 days Varies
Zul'Gurub 3 days Varies
Ruins of Ahn'Qiraj 3 days Varies

Lo de ZG y AQ20 lo recordaba pero lo de Onyxia no

1 1 respuesta
scrrpz

#2960 Justo estaba discutiendo hoy lo de Onyxia con uno, ahora por tu culpa mañana me tocará darle la razón.

1 respuesta
Mystee

#2961 Si quieres discutir los dungeon caps con otro avísame, que los han anunciado también xDD

elred
#2958Muim:

Más bien creo que somos nosotros quienes les damos problemas a ellos.

No lo dudes.

UnleasheD

#2944 Cuando terminó el FK de Azshara dijo que le quedaban 20 días creo.

TonnyWanna

Buenas,

Nunca he jugado al WoW antes puesto que cuando dió fuerte era un adolescente sin ingresos y ahora pues quiero jugar a una leyenda. He jugado antes al KOTOR online y le eché bastantes horas.
Soy completamente noob y mis amigos no le quieren dar porque están estudiando y que si le dan se les va a la mierda.

¿Consejos? ¿Grupo de Telegram o algo para clan? ¿Algun Guía?

4 respuestas
skela

#2965 Lo mejor que puedes hacer es disfrutar del camino hacia level 60 y a poder ser deberias buscarte una guild Friendly en la que conocer gente y no sean unos pro tryhards que vayan a tirar MC la primera semana.

Que si no ves ninguna guild ahora que te llame la atencion no te preocupes que segun vayas leveando veras a la peña spameando en busca de miembros.

2
Vaody

#2965 Si elijes el bando de la Horda estas mas que invitado a nuestra guild, estaremos encantando de solucionar tus dudas :)
https://dawnofdarkness.guildtag.com/p/home

Abajo tienes el discord, y tenemos también grupo de whatsapp para estar en contacto asta la Release.

1
ToTuS
5
JohnVoiden

#2954 Hombre si van comunidades grandes de Europa, habrá comunidad.

1 respuesta
Vaody

#2969 Si lo que se quiere es estar con el grueso de la comunidad Española, se recomienda estar en Shazzrah.