World of Warcraft: Cataclysm

V

Tiran más dos tetas que dos carretas.

RoninPiros

Sombrita se la merece XD

2
V

#3242 Por? si lo único que hace es copypaste de MMO, si yo me pongo cada 2x3 haciendo f5 :f5: también seria el primero en postear las "noticias"

6
Q

#3241 no es un sorteo ni ningun concurso, ya veré a quien se la doy pero ya te digo que la que creo que más hype tiene es Sombrita xD

D0n_G4T0

Haz bien y no digas a quién.

Lestrandge

Me ha tocado beta!!! registrad vuestros correos los del concurso de vandal que ahí usuarios k no han respondido y están repartiendolas, soy uno de los afortunados :D

goliat17

MVusers tirando caña desde 1999

5
Sombrita

#3242 Thxu (K).

#3243 Evidentemente, y nadie dice lo contrario, nunca negué que la info que subia fuese cop&paste, pero aparte de eso traduzco lo que pone, también busco vídeos nuevos que hayan subido y me paso bastante rato en el foro buscando cosas nuevas para enseñarosla a vosotros.

Tú también podrias hacerlo, nadie te lo impide, pero no compares, una cosa es copystear y otra es el interes ; ), yo hago esto porque me interesa mucho Cataclysm, no para ser la primera de...

#3244 Thxu, pero vamos, tú dasela a quien quieras, estoy acostumbrada a quedarme sin Betas del WoW, soy un gato negro xDD.

B

A cuanto pagas las fantas?

5
D

Pues yo tambien pienso que lo mejor seria darsela a sombrita. Si, es muy facil estar poniendo las cosas de mmo-champion aqui. Pero no os veo a ninguno hacerlo, y sin las imagenes/videos/info que postea sombrita aqui que dan lugar a discusiones y charlas este post se habria quedado con 30 paginas menos.

Edit: A los que no parais de decir chorradas, os recuerdo que aunque lo parezca, esto no es FEDA, y que aqui se trata la expansion, no vuestras tonterias.

Sneyk

#3248 Yo pensaba que tu ya jugabas a la beta..como estas todos los dias por aqui informando a la gente y eso, vaya tela..!

p0uller

Pero por lo menos esta buena?

ChaRliFuM

A algunos aun nos llega el cerebro como para teclear mmo champion en la barra del explorer y ver la info por nosotros mismos xD

Lo que no quita que sea positivo que se postee info aqui y que podamos comentarla entre los usuarios de la comunidad. Pero vamos que tampoco creo que haya que fliparse porque alguien haga copypastes continuos XD

2
Sombrita

#3250 Thxu ; ).

#3251 Que va xD... yo no tengo la Beta, la info la saco de varias fuentes, no solo de MMO, pero vamos, se nota que me gusta Cataclysm ¿ no ? xD.

Link34

Yo yo yo yo quiero la beta D: me he quedado muy solo en la guild que todos la tienen D:

B

si, es cierto, todos miramos mmo-champion, pero los c&p y las traducciones no es algo que hagas todos los días por caer bien, sino por que el tema te interesa

y es solo mi opinión :buitre:

HukymaN

Hola, has ganado una clave para la beta de World of Warcraft: Cataclysm a través de Vandal Online. Éste es el segundo sorteo que hacemos, después de que algunos de los ganadores del primero no hayan contestado en plazo.

Para recibir tu clave, solo tienes que responder a este email confirmado la recepción antes del lunes, 4 de octubre.

Jijijiji, ya me cagaba yo en todo porque no me había tocado y ahora esto :D

D0n_G4T0

#3246 Link? No me deja, dice que terminó!

Merkury

#3258 a mi tampoco me deja :(

Lestrandge

Lo de vandal fue un sorteo que termino el día 15, ahora están repartiendo las claves que les sobraron a los que se inscribieron en su momento

p0uller

^
| Me neither.
Os odio cabrones, no podre testear my ubber rdr00d l33t pow4h.

PiTiFiNi

#2455 Merezco un titulo de esos chulos!!

RoninPiros

#3262 si quieres uno di muchas tonterias seguidas en FEDA que por lo visto es el subforo mas importantede mediavida

s4rge

Pues yo tambien consegui 2 claves en los ultimos sorteos(una en hardgame2 y otra en vandal) y no tengo a quien dar la que me sobra xD asique viendo el hype que tiene sombrita se la dare a ella, si aun no la tienes mandame un privado y te paso la clave por idem ^.

Ra1KeN

Yo me ofrezco por si no la quiere o algo xd....

m0E_

+1 a lo de raiken :_

Lestrandge

Joder que ansias, a alguno de los que le toco hoy la key de vandal os han contestado ya con la key? joder desde que les confirme sobre las 7 de la tarde el correo, todavía no me lo han respondido Voy a explotar!!!!!!!!!!! :mad:

M

Para que puñetas quereis una puta beta? Ya con lo que sale en MMO se destripan infinidad de cosas, pero nada como la primera vez con tu verdadero char que entras al nuevo mundo. Estoy seguro de que disfrutare mucho mas cuando salga la exp que muchos de aqui y sabiendo exactamente lo mismo por donde van los tiros de builds nuevos atributos etc...

Es mas, con el parche pre-exp incluso mejor por donde andara mi char enfocado xD

Lestrandge

Hombre viene bien saber como hacer todas las quest para que cuando ste en el live vayas como 1 tiro, es mas la primera vez la disfrutas tmb en la beta xD

RoninPiros

#3268 yo estoy disfrutando en la beta tranquilamente para luego en el live poder ir mas rapido son dos visiones distintas