World of Warcraft: Cataclysm

PalesTina

y nuevos tiers

y Tiers de PvP

RoninPiros

Molan en general el de warrior el que menos y el de rogue bueno no mucho pero el resto si me gustan son simplones pero no hacen daño a la vista

el mejor el de mago

PalesTina

sera porque el tier de pvp de pala lo viste un elfo pero me parece gayer de cojones xD

Pachy

me está bajando a 650 kb/s

Me gusta el nuevo launcher :D

Link34

Los tier de pvp hacen parecer q vas full mendigo :/

markIN

joder ke truñaco el de rogue maxo...JODER!

#3875 +1000 pero bueno luego cuando pasen season y eso iran "mejorando" como ha pasdo con wotlk

Pachy

si, los models del equipo de rogue, siempre han sido pura chusta.

Blizzard los odia XDDD

unidad2pt

Si los de PVE estan muy wapos la mayoria que ya tocaba tiers wapos, pero los de pvp parecen full trapos, hubiera preferido komo en la BC que eran los mismos tiers que de PVE pero en otro color. El de druida y el de mago estan muy wapos, y al de rogue juraria ke le falta algo en las texturas no? parece ke hayan cojido con el paint de windows un pincel azul y le hayan pasado rapido a las hombreras xD

I

me mola el de hunter pvp, lo malo es el nombre....

XXX de gladiador osario, menuda chusta, hasta el azul mola más: XXX de gladiador sanguinario....

M

Os recuerdo el tier 8 de mago como le quedaba a los undeads? Es que me cago en todo... un caster con chest en vez de con toga ni HORRIBLE!

PalesTina

nuevos modelos de jefes

Al'akir

Therazane xD

RoninPiros

Juas ya tenia ganas de ver otro boss gordote estilo maraudon XD que mono el

Martita-

Como odio la reutilizacion cansina de modelos en el wow, siempre digo lo mismo, con el dinero que ganan, podrian decirles a sus diseñadores que hicieran bichos nuevos, que llevamos casi con los mismos desde la wow classic.

PalesTina

a therazane podian haberla dejado como estaba, ahora va a doler mirarla xD

A

nada, descargando a 2kb/s desde el launcher... pfff

I

asegurate que tienes el p2p activado y si te pasa como a mi, la trasferencia HTTP a veces se me desactiva, en esos casos, cierra y abre el launcher

A

se baja muy lento..... hay otra manera de bajarlo por otro lado mas rapido? :)

jeke

Una preguntita..

A un colega que estaba jugando estos días conmigo en sanguino con una x3 y demás ahora al instalar el parche se le congela totalemente el ordenador, a alguno os pasa eso?

Dranor

#3881 Dios, viendo el modelo de Therazane casi prefiero que le hubieran dejado el de Theradras...

zdK

Una pregunta, llevo desde hace una semana o así en un viaje a Bilbao y a internet no he entrado desde entonces, que ni encuentro wifi para coger ni quiero fundir la batería del iPod.

Se que el parche iba a salir un día de estos, como siempre un miércoles, ha salido ya? Descarga bien? Como va en general? Que vuelvo mañana y querría empezar a descargar xd.

Lestrandge

Dios epic el tier del mago

Fragnatic

#3891 El de pve esta wapisimo, pero el de pvp da puta pena =(

B

Para descargar el parche de 5GB podéis hacerlo aquí:

http://wow-info.es/descarga-el-parche-4-0-1

Yo ahora busco el de 1.6GB restante.

D

LOLLLL el Priest de pve lleva los posavasos pa irse de botellon, pa ti y pal amigo xDDD

CHiCoMaRTiNi

#3893 funciona??

Fyn4r

Ostia menudo fail, faltan 1,6GB xddddd

Fyn4r

Bueno, no estoy muy enterado de los cambios recientes (recupere la cuenta un dia d estos, creo que ya lo dije xDDDDD)

Que tal el pala prot? XD

D0n_G4T0

Tras probar un poco de cada una de las clases que tengo, he decidido main sin dudarlo un maldito segundo: Hola Mago aka ChuckNorris <3<3 qué gustazo pwnear como, cuando y donde quieres -

CHiCoMaRTiNi

#3898 na se comeran un nerf de esos de blizzard que te dejan inservible...

ReYzell

me ha gustado y mucho el palatank, me cuesta pillar agro a veces, pero hace un dps bueno y es mas activo y divertido el tankear.