World of Warcraft: Cataclysm

IlithieN

Cambiando 1 poco el tema, ¿alguien sabe dónde puedo mirar los costes de los items (al menos aproximados) de PvP - Puntos de Honor - y los de nivel 85 - Justice - ?

Se que son unos 2k los azules de 85 o algo así he leído por aquí, pero no he encontrado nada respecto al honor. Si alguien sabe algo, de alguna screen o alguien de dentro me lo puede decir lo agradecería.

Aur0n

#4831 yo hoy mismo he actualizado el atlasloot en el ofi y ya salen todos esos items (aunque no se pueden ver los stats), pero salen los items y el precio (al menos los de justicia, cierto es que los de honor ni miré, pero supongo que si estan unos estarán otros)

IlithieN

#4832 Gracias! lo miraré!

J

¿Los errores de Alamurky no se supone que estarian corregidos con esta?, ¿o sucedera con la a?.

Amazon

#4834 yo añado los errores de engemar y encantamiento de algunos objetos a esa duda

ZoRRo

Ahora que habeis sacado el tema de los idiomas... ¿hay alguna manera posible de tener voces en ingles y textos en castellano?

Dranor

#4836 En un mundo ideal podrías elegirlo, en el de blizzard es todo o nada

jadgix

Una preguntita sobre el parche 4.0.3a, ¿las monturas por logro de Ulduar o ICC siguen activas en dicho parche?, ¿se quitarán?, ¿durarán las 2 semanas siguientes hasta que llegue cata y después se quitarán?

Estuve mirando por encima por foros y demás y no saqué nada en claro, y me quedan 2 puñeteros logros que han fallado ya 2 semanas xD.

PalesTina

que yo sepa las dejan, pero ya no corren a 310% a no ser que tengas aprendida la habilidad

jadgix

#4039 La habilidad la tengo vamos, solo quiero la montura en sí, la skin.

Gracias entonces ^.

Sombrita

#4834 Así es, deberian de estar corregidos.

#4836 Que se sepa, y por el momento, no, no se puede hacer eso, como bien te han dicho el paquete de idiomas es a todo o nada.

#4838 Las monturas de Ulduar y las de ICC no tienen pensado quitarlas por el momento para la salida de Cataclysm, lo que si han dicho esque para la montura de ICC, Invencible, su droop será drásticamente reducido.

También pasarán a ser monturas de 280% en vuelo y no contendrán logro. ( aunque algunas actualmente se consiguen con logro no entiendo como se lo van a quitar y darlas, es posible que pasen a ser dropeadas ).

J

He estado leyendo en el oficial y comenta un user que es a partir de la a, es decir, el de la semana que viene, es mas, hablan de que hasta entonces va a seguir teniendo el bug de que hace sonidos de disparos como el murloc marine xD, pero vamos que con la aparicion de alamuerte actuara como debe, se supone.

Y yo el otro dia rayadisimo porque no sabia de donde leches salian los disparos xD, porque iba por ahi y de vez en cuando escuchaba el sonido y no cai en la cuenta de que pudiese ser la pet xDD.

Tambien decir que desde la 4.0.1 tanto el murloc marine y el Mini Thor realizan sus movimientos especiales de forma menos frecuente.

PiTiFiNi

Sale afirmado en algun sitio que la semana que viene sea ya el parche? O hay dudas de entre la semana que viene y la siguiente?

Edit: Una pregunta, a vosotros os deja entrar en la beta? a mi despues de un minparche me dice que las conexiones del servidor estan ocupadas (hora 20:20).

zdK

hay dudas de momento

Sombrita

#4843 Blizzard nunca ha dado fechas adelantadas de parches, así que de manera oficial no se sabe cuando será la salida del 4.0.3a.

Por otra parte a mi ya me deja entrar a la Beta ( esta tarde no me dejaba ).

Tempano419

#4845 (Blizzard nunca ha dado fechas adelantadas de parches) tu en la burning no jugabas no?

kaza

Que mas da cuando metan el parche, lo unico que importa es el día 7 hasta entonces la cuenta cancelada y el dinero en el bolsillo ;)

ExTiNcT_

Soy el único que se muere de ganas por que pongan el parche pre cata o qué? xdd

Será que he empezado desde cero hace poco y la expansión aún me la pela bastante xD

Oye creéis que bajará de precio WOTLK cuando salga Cataclysm?
Ahora mismo está más cara WOTLK que cata.. :palm:

Sneyk

#4848 Es de lógica..

ManOwaR

Lo que estará y no estará en la 4.0.3a (último parche antes del lanzamiento de cataclysm, para la próxima semana):

What is not in:

* Creating worgen/goblin characters

* Worgen/Goblin start zones

* Archeology

* Professions past 450 (Illustrious Grand Master)

* Guild leveling

* Guild achievements

* Eastern Kingdoms/Kalimdor flight

* New Zones (80+)

What is in:

* Portals in Dalaran Removed

* Class trainers in Dalaran where portals once were

* New race-class combinations (excluding worgen/goblin)

* New Gnome/Troll starting areas

* Changes to existing zones

* New cata load screens

* New cata intro cinematic

* New cata login screen

* New music

* City Quartermasters, with rep tabards

* Bug fixes

* Class balancing

* Druids, paladins, priests, and shaman will have their talent trees reset

* Experience required to gain levels 71 through 80 is being reduced by 20%

* New tamable hunter pets (Monkey, fox, dog, and beetle, as well as new skins for exsisting pet classes. Complete list here thanks to www.wow-petopia.com:
  http://www.wow-petopia.com/cataclysm/newlooks.html )
3
HukymaN

Illustrious Grand Master

Virgen santísima... Ya no saben qué nombres poner.

¿Cómo van a llamar a los primals/eternals y a las motas/cristalizadas?

PalesTina

volatiles, y creo que seran sueltos, en vez de lo de juntas 10 cachos y haces 1 grande

zdK

Yo lo que quiero ver son las season 9 en adelante para los nombres... Porque Vicious gladiator... xDD

DeTeX

#4850 Se sabe algo de la reputacion con la guild?

* Bug fixes jeh
* New tamable hunter pets (Monkey, fox, dog, and beetle, as well as new skins for exsisting pet classes. Mola

Sombrita

#4846 Blizzard nunca ha dado fecha de salida de parches de gran contenido con adelanto de semanas, espero que así lo entiendas mejor ^.

Y bueno, traduzco lo que ha puesto ManOwaR:

Aun así ManOwaR ponlo en spoiler plis.

Contenido del 4.0.3a:
Amazon

Sigo sin poder engemarme o encantarme el arma

QueTzaL

Yeeeah WTF ponlo en spoiler no vaya a ser que le spoilees a alguien que arreglan bugs!

15
Sanxx

20% mas facil subir del 71 al 80? Pronto matarémos un mob y subiremos del 1 al 8...

mnDl

Y dale con ponerlo en spoiler eh, el spoiler es por la expansión, no para el parche que va a aparecer de aquí a una semana.

BTW
Yeeeah WTF ponlo en spoiler no vaya a ser que le spoilees a alguien que arreglan bugs!

1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • Sombrita
  • dfinitioN
  • Menineo
  • Link34
  • zdK
  • PiTiFiNi
  • RoninPiros