World of Warcraft: Cataclysm

DeTeX

#4920 Sí, lo unico que he oido por ahi esque al logear veras la cinematica y ya estara todo destruido

zdK

#4916 Ojalá que sea cierto... tengo unas ganas de coger al mage y levearlo... que lo tengo ahí aparcado porque quiero levearlo con las nuevas zonas xd

Lo de que se destruye del tiron me da que hacer una pregunta, si yo cojo mi alter y lo llevo por ejemplo a baldios del sur, al volver que estaré entre medio de mobs calavera? xD

#4923 Por eso lo digo que lo veo un poco raro, supongo que nos llevarán a las zonas de inicio o las capitales, para que lo vayamos viendo sitio por sitio.

#4924 What? lo digo por que los baldios que ahora son para level 18+ en la expan serán para bastante más level, y mientras ahora estoy matando kodos tan felizmente no me apetece encontrarme con mobs calavera.

DeTeX

#4922 Creo que cada char aparecera en su ciudad principal o algo asi, no me hagas mucho caso, pero no creo que te hagan aparecer en medio de la nada

goliat17

cambian las citis y los mapas de forma y demas pero no de localizacion...............

Link34

A mi me da igual ya cuando lo ponen, goy he completado mi tier de ahn quiraj antes de que la quiten :)

PiTiFiNi

#4923 Yo creo que desplazaran los pjs a cada pueblecillo de la zona.
#4925 Y yo pille el raptor de zul'gurub :D

Edit: Confirmado, parche esta semana!
Fuente: mmo.

Sanxx

¿Quitan Ahn Quiraj?

No es que no haya ido, pero que pena...

Tempano419

next parch nerfeos everywhere

druid oso meganerf
lock meganerf
mage meganerf

so comon

1
RoninPiros

Toma me como 2 de 3 genial -.-

IvErSoN-

En el ptr aparecían los pj fuera de orgrimmar al lado de la puerta

Akronhar

#4928 todos muy merecidos,xDD

Por fin contenido nuevo :_____D

1
zdK

Soy el único que tiene unas ganas increibles de que llegue el parche? Por fin contenido nuevo :qq: y nuevas combinaciones :qq:

kaza

nerf al warro muy basto :(

ReYzell

tendremos istances nueva para levear de 1-80 ?

B

Aqui está la confirmacion desde MMO Champion.

http://www.mmo-champion.com/content/2086-Patch-4.0.3a-on-live-realms-this-week

go go go

ReYzell

lock:

spoiler

me borro el lock que estoy subiendo al 20 ?¿

M

#4936
la fuente de donde la has sacado?

sh31k

esos cambios solo son para los niveles 1-79...

PiTiFiNi

#4938 Entonces todos los cambios que salen ahi son solo de leveleo?

Akronhar

#4938 no, el cambio de level 1 a 79 es aparte de esos

1
M

#4937 esta en mmo-champion

no es la segunda vez que reducen el daño un 12% a todo?

zdK

nerfeo al shatter? :(

Postmortem

Pues el nerfeo el lock creo que lo veo justificado

Me estoy subiendo uno y la primera vez que vi como metia en Destro, me quede en estado shock

menos mal que ya va al 68, osea que el buff me lo e comido enterito :)

GeO-Granada

Ahora solo queda el mago, para que en vez de jugar con volante lo haga con un teclado de 4 teclas...

1
-

Un azul comentó que el nerfeo era para los lvls 1-79, no para los 80-85. Otros comentáis que es para todos. Yo ya no sé qué creer.

Aquí hablan del tema.

scrrpz

esos nerfs al lock ya llevan tiempo avisados
#4936 si borrate todos los pjs a los que nerfeen a ver con cuantos te kedas de aki a 1 mes

otheR

A mi me hace gracia que casi todos los parches que suele sacar Blizzard, se retrasan un par de días, y este, que me convenía que tardasen una semana más, y van y lo sacan si o si este miércoles... en fin

1
goliat17

1 cosa, el mago frost esta muy muy cheto no? estado haciendo bgs con dk 68 y la verdad es que no e conseguido matar al ningun mago exceptuando un par de veces y creo que era xq no tenian cubito, la cosa es que uso de todo pero es infernal el spam de novas que tiene no consigo atraparlos practicamente, esto lo van a nerfear o algo? xq correr spameandoicelances y que salten novas con cada escudito + la nova de pet + la nova del propio mago pues tu me diras

Lova

#4948 el mago frost se reduce a eso y no lo veo mal, pero claro lo que no es normal es que por ejemplo mi caso tengo un dru resto con 1600 resi y cada icelance me mete crit de 4-5k pues imaginate lo que dura una clase que no puede "autocurarse", si a eso le sumas las novas, cubito, ice barrier, deep freeze y el reset de cd's... vamos quedó demostrado con el vídeo del nota que juega con volante xDDDD

pd: suerte que al 85 con esos 90-110k de vida que tendrá todo dios no queda tan basto, pero ocn 30-35-40k es una sobrada.

goliat17

joder es que luego dicen pero me parece mucho mas gore que el daño de un rogue xq a fin de cuentas al rogue le cuesta mucha enegry y el focus se ve algo mas parado pero lo del mago xD es de risa soy dk 68 con 14500 de vida y me destroza un mago 66 con 6800 de vida ps nada...... lo que empiezo a optar es por mandar la pet y matarle el elemental al menos me cargo algo xD

Usuarios habituales

  • Sombrita
  • dfinitioN
  • Menineo
  • Link34
  • zdK
  • PiTiFiNi
  • RoninPiros