World of Warcraft: Cataclysm

zdinch

#5250 como as pillado ya la expansion? xd

YOINK

#5250 banear por? tu metes la key del juego y listo, tranquilo que no podras jugar hasta el dia 7 xD

B

ju !

#5251 es lo que tiene haber trabajado en una tienda del sector :P pero mira! de nada sirve al final T_T

ExTiNcT_

#5249 si puedes no necesitas la expansión para ver azeroth destrozado.

HukymaN

Obviamente que lo tengas ahora a que lo tengas 10 segundos antes de que activen los servidores va a dar igual, no vas a poder coger ahora y colarte en ninguna zona nueva ni nada.

Yo todavía estoy pendiente de si me la pillaré... Lo que sé definitivamente es que no me la voy a pillar con el lanzamiento porque en la WotLK fue una completa mierda hacer misiones en Borean Tundra.

Lo que me jode es que no se vaya a poder comprar la skill de volar en Azeroth a no ser que tengas la expansión.

MatalolS

Si lo que mola es el caos de las primeras zonas el dia del lanzamiento jaja, i las battles que se monta la gente en los servers pvp :clint:

D

Yo tengo clarisimo que nada mas salir cata me voy a pillar vuelo en azeroth y arqueologia y a subirla tranquilamente viendo azeroth cambiado a vista de pajaro, y con algun random pvp que me encuentre(que me encontrare segurisimo) mientras suba xD.

zdK

Acabo de llegar del game más cercano, en un centro comercial.

Allí me ha atendido una chica, bastante empeñada en que el juego salía el 7, que mire en los anuncios de la tv, yo diciéndole que el lunes por la noche ya se puede jugar si has tenido suerte de comprarte el juego por la noche o vía digital.

Vía digital me respondía que el mensajero no me lo entregaría hasta el martes... ahí yo ya estaba :wtf: :palm: y cuando he conseguido que entienda que era comprar solo el código me ha soltado un rotundo: Ah, es que nosotros el Lunes no abrimos.

Un cataclysm menos que venderá xD.

En fin esta tarde me voy a mirar por dos o tres tiendas más para ver que hacen, si no tirar de El corte Inglés, que abre seguro el lunes, y allí no creo que falten.

#5242 Que asco me da mirar España y dos putas tiendas, mirar Reino Unido, Francia, Suecia, Alemania etc... con 20000 tiendas, por favor, si incluso Rumanía o Kazajistan tienen más que nosotros...

Skie

Al igual, en la mayoría de esos países, el lunes no es festivo.

TheBis

Cuándo dejará la gente de comprar en tiendas game... Yo iré el día 6 al evento de Fnac Callao (Madrid) y me volveré con mi juego bajo el brazo :clint:

2
Sombrita

#5234 Para eso existe la descarga anticipada de la gran mayoría de los archivos sin comprarse la versión digital, cuando tengas el CD y teniendo un pc decente no tardarás ni 5 min. en tenerlo, sigue pareciendome tonteria.

#5250 ¿ Banearte ? ¡¡ Como si se pudiera entrar antes del día 7 a jugar xD !!

#5241 Lo dudo:

spoiler

Vamos, lo que estaba diciendo, es un nuevo título independiente de StarCraft, Diablo y WoW.

HukymaN

#5257

y a subirla tranquilamente

Seguro que sí, serás el único del server que haga eso y podrás ser el primero en subirla.

Y el "algún PvP" solo cobra sentido si estas en C'Thun horda, porque sí o sí van a haber hondanadas de hostias por subir esa skill.

Blinky

Cojones cuantas tiendas abren en alemania ? xD

ReYzell

si voy al evento Fnac sin reserva podría comprar alguno?

Dranor

#5242 GameShop (CC AQUA) ¡¿Pero que me narran?! Esas cosas se anuncian antes de abrir los periodos de reserva.. aunque bueno, a ver quien es el majo que se llega al Aqua a pinrel..

J

Sobre el futuro mmo, todo tiene pinta de que se trate del CoD mmofps.

A fin de cuentas ya no es como antes, ahora hablamos de Activision-Blizzard, por lo que CoD es otra de las grandes franquicias de la casa y con la que querian adentrarse en otros generos, incluido el de los mmofps, por no hablar de que se hablo en su dia de cuotas.

Vamos, no creo yo que Activision-Blizzard tenga pensado tener 3 mmoŽs en accion.

ReYzell

#5266 si lo de COD como MMOFPS se termina haciendo y crean una experiencia de juego parecida al wow y lo hacen realmente un MMO no mierdas estilo MAG....

FAP FAP FAP

J

No me recuerdes el MAG...no me recuerdes el MAG...llora desconsoladamente en un rincon de su habitacion

PD: Y Sobre WoW F2P, de cajon sera cuando saquen el nuevo mmo, o al poco tiempo, aunque para entonces entre pets y monturas ya sera semi-F2P xDD.

iRoN-G

Tengo aun +20, si alguien quiere asegurarse y comprarlo mañana que me envie un PM y le guardo uno

ReYzell

Lo que os decía antes, si voy el día ese por la noche al Fnac, me lo venden sin reserva?

zdinch

Enfin Acabo de llamar a un game aqui (Málaga) y me dicen que lo unico que saben es que sale el dia 7, WTF? como mañana no me lo den tendre que buscarlo por otros lugares.

Alguno/a de Málaga me recomienda algun sitio?

Blinky

b[/b]

Al parecer una web china a subido lo que parecer ser un calendario de trabajo de blizz y en el aparece ( lo que segun comentan "titan" que seria el nuevo mmo ) para finales del 2013.

http://media.mmo-champion.com/images/news/2010/november/blizzardslate.jpg

Akronhar

Gol de señor

HukymaN

#5272 BREAKING NEWS

M

yo he llamado a un gamestop de madrid y dicen que el 7,que si lo quiero antes que me peine

y encima me dice...si es inutil tenerlo antes del 7,si no vas a poder jugar...QUIERO MI CATA OMFFINUAFIUN

zdK

Es que son inútiles, no ven que estando de puente nos vamos a estar toda la noche jugando? pufffff xD

Yo voy a tirar ahora para un gamestop aquí en algeciras a ver si suena la flauta, pero me veo que me van a mandar a la mierda xD

DeviL_csS

#5276 eres de Algeciras? jajaja que raro ver alguien de aqui por MV.

Pues aunque vayas dudo que esten en los gamestop eh, ni el de la plaza de andalucia ni el otro xD

aswe

Ir a grandes superficies que tengan game o algo,que seguro que abren y lo venden el dia 6.Es lo que voy hacer yo,aunque tenga que matar a alguien para que me lo vendan.

B

Que le horan al día 7, el questeo post-release es INSUFRIBLE, aún recuerdo el h9rr9r que fué Tundra Boreal cuando la WOTLK, nou zanks.

De momento me estoy subiendo 3 chars con un colega mediante cuenta de amigo asi que tengo para rato antes de ponerme a raidear.

PalesTina

"donde estan los sumideros????"

y eso la tercera quest de borean tundra... solo con ese spam de inutiles preguntando por el chat ya me imaginaba que estaba rodeado de retrasados

al menos pude questear tranquilamente mas adelante sabiendo que les llevaria horas descubrir donde estaban los sumideros xD