World of Warcraft: Cataclysm

Mystee

Mmm, una semiguia de zonas con niveles, si alguien es tan amable, reseñar las zonas en orden mas o menos y niveles? alguien? :X

HukymaN

goliat17

aun no se q clase subir, dk tank/dps o pala tank/heal , alguno tiene mas dificultades par raidear o algo asi? es q nunca jugue dk y no se q tla sera la cosa pa encontrar guild etc

DeTeX

ZONAS:
80-82 Vashj'ir o Mount Hyjal.
82-83 Deepholm.
83-84 Uldum.
84-85 Twilight Highlands.

INSTANCES:
Blackrock Caverns, level 80-81 dungeon. Blackrock Mountain.
Throne of the Tides, level 80-81 dungeon. Vashj'ir.
Abyssal Maw, level 81-83 dungeon. Vashj'ir.
Stonecore, level 82-84 dungeon. Deepholm.
Vortex Pinnacle, level 82-84 dungeon. Uldum -> Skywall (subzona).
Lost City of Tol'vir, level 85 dungeon. Uldum.
Halls of Origination, level 85 dungeon. Uldum.
Grim Batol, level 85 dungeon. Wetlands -> Grim Batol (subzona).

M

Y chuparte instances hasta 82 y pillar los dos primeros mapas mas vacios que otra cosa o con un gear (azules pwneando 277) y dos lvls por encima para aplastar cabezas por si la peña se ponte gilipollas?

Mystee

#5312 Gracias xD solo necesitaba del 80 al 85 y #5314 muchas gracias ;D

Mendiola

Rápidamente, considero esto:

Monte Hyjal vs Vash'jir (80-82)
Infralar (82-83)
Uldum (83-84)
Tierras Altas Crepusculares (84-85)

En el primer caso no hay más opción, luego en las que siguen dependiendo del nivel que hayas subido puedes elegir no pisar Infralar, Uldum, o Twillight Highlands.

En los servidores PVP me parece que la cosa va a estar movida en Hyjal, por las zonas embudo que tiene para hacer misiones, y que casi todo el territorio es plano, a diferencia de Vash'jir que es mas un x,y,z.

scrrpz

alguien sabe si el el Game del h2ocio (rivas) estara abierto el martes?

Aweyking

Mediamarkt lo vendera el 6 x la noche? Lo hizo en la wotlk ?
Que sitios los venderan x la noche ademas de ciertor centros game ?

E

Creo que me quedo con vash'jir para evitar la competicion por quest, es insufrible para mi eso

sh31k

mmmmmmmm para los que tenemos la versión digital, se supone que se nos descarga el 6 por la noche? xd

Mystee

El 7 a las 00:01 se podra entrar asi que, la digital podeis actualizarlo ya.

sh31k

ok tonces se me bajó ya, que se me han bajado bastantes cosas ultimamente xDD

xXxHarlockxX

Joder, creía que lo de volar por Azeroth era en cuanto saliera la Cata y por lo que veo es a lvl 85, que fail :( .

AuL3

Yo creo que el primer dia lo pasare en mazmorras ya que andara petadisimo las zonas de questeo

scrrpz

#5314 ah si? pues yo pensaba q era apartir de lvl 60 x 250g , nose xq , me abre confundido :(

sh31k

es a partir del 60 creo xD

Mystee

Yo desde el primer dia questear intentando pillar los mobs de 4 en 4 xD

NioRz

yo me pondre con el chami en resto y a aprenderme las instances ^, que las quest estaran petadas los primeros dias

Lova

Cambiaré mi horario exclusivamente para eso XD all night long haha

Por cierto, a q hora se podrá activar cata ? estoy pensando en bajarme la version online dsd blizzard, me lo aconsejais? baja rápido?

LoSKo

#5330 Pues no se, yo tengo la digital comprada y lo unico que me ha bajado fue un parche de 800mb, no se si tendra que bajar algo mas.

PD: Ahora mismo me acaba de bajar un parche de 15mb, que no se a que venia esto :/

El tema de activar, sera a las 00:01 del 7 de diciembre, lo que viene siendo el lunes por la noche.

RubaPowa

Yo a explotar pveros de elemental HEHEHEHE

likidillo

#5324 http://www.wowhead.com/skill=762 , es al 60 :D

YOINK

soys unos gayers iendoos de instances los primeros dias, con lo que mola el estar haciendo las quests y dandote mamporros tutiplei con to kiski, es lo que mas me gusta del wow, el leveleo con piñas van piñas vienen.

HoTiTo

Yo si me aseguran que hay pre-descarga de la versión digital antes de las 00:00 del día 7 la pillo digital. Si no, me busco la vida para encontrarlo la tarde del día 6 por algún sitio como hice con la Wotlk.

aswe

#5334 Es lo suyo me acuerdo todo el mundo en el portal para entrar en la exp de la burning xDDD sin palizas,esperando para entrar jajaja que grande fue.

neil90

#5315 No. Con gear de la wotlk te costaría horrores hacer instances 82. Los beta testers lo hacian y les costaba un cojón, sin embargo, con los azules de quest de su nivel, les era mucho mas fácil.

Martita-

Hoy me ha bajado un parche como de 100 megas o mas, alguno sabe que contiene?

aswe

Me imagino que seran bugs o algo,o que gamon esta mas over xD

St1lO

una pregunta , cuando compre el cataclysm me viene con 1 mes de juego ? o la subscripcion va a parte?