World of Warcraft: Cataclysm

zdK

esta tarde llamo al Game de aquí, para ver que pasa si siguen empeñados en aguantar hasta el 7 o venderlos, por que no es ni normal xD

PiTiFiNi

Lo he pillado en el Game de Madrid Mar de cristal, tienen edicion coleccionista y todo xd

-DnT-

Me uno al carro de los que lo tienen, lo de Game me enviaron el sms ayer diciendome que ya lo tenían.

Una pena que no se pueda activar ya xD

SarTaeL

En el Mediamarkt de Valencia ya los venden (lo acaba de gritar uno por el /general)

Silvio_Dante

a mi me enviaron el sms a la 1 de que ya esta disponible, ire a las 4 a por el :D

M

el game de la dehesa de alcala de henares lo vende ya

RoninPiros

Que bien que ganas ya de tenerla y poder jugar, vuelven las colas el lag los lloros las caidas de server en medio de raid ^^

-DnT-

Yo me había jurado no volver a jugar al wow cuando subí al 80... y me veo en mi casa con el juego u.u

Me cago en... si es que es una droga que te tienta >.<

Li3cht

pero hoy abren el GAME? un domingo?

de ser así también llamaré, porque ayer fuí en persona y pasó lo siguiente:

  • hola, tenéis el último wow?
  • (bienn vamos!) pero lo tenéis para vender ahora?
  • no
  • porqué?
  • porque hasta el martes no sale
  • (sadface) Okay T_T
Mendiola

Lo he publicado en otro foro:

La mayoría de las grandes superficies y tiendas especializadas estan vendiéndolas desde ayer. A excepción de algunos Corte Inglés (que no Hipercor) que no les ha llegado la mercancia de sus almacenes a tiempo, y algunos Eroski y Carrefour.

Pruebas de compra y exposición recopiladas:

GAME:
A la venta:

Ticket:

HIPERCOR (No indican la descripción del juego):
Ticket:

MEDIAMARKT:
A la venta:

Ticket:

WORTEN:
Ticket:

1
zdK

#5499 yo fui ayer y me dijeron que no, pero hoy por lo visto si que están vendiendo en muchos sitios, y me acaba de decir un amigo por skype que en Game ya han dado la orden de venderlos, yo hoy voy (por 3º día) a preguntar, pero hoy no me vuelvo a casa sin el juego.

#5502 Prefiero pagar para tener mi caja mínimo... y el no reservarlo por Internet físico fue un fallo mío, eso si.

eagLe__

porqué no lo comprais por internet?

M

cajita>>>>>

2
zdinch

#5502 eso estaba pensando yo ahora mismo viendo los posts, con lo rapido que es pillarlo mediante la web.

NioRz

bueno ya me han enviado el sms, asi que esta tarde ire a por el jueguecito, y ya de paso pillo tarjeta para recargar la suscripcion

Fdkn

#5504 [Troll]Si hombre, y desperdiciar el unico día que tenemos que salir por fuerza a la calle cada 2 años[/troll]

Bleh, a mi en Game me han mandado el sms por la mañana y ya la tengo en casa.

Sanxx

La caja está super chula, además trae 7 horas gratis de Starcraft 2

Chaotic

Y se jodio el loggin... justo hoy que toca pagar, oh noes! Murphy's back!!!

ra

Ya lo tengo! En el Game del Plaza Norte en San Sebastian de los Reyes.
Tienen bastantes y ni si quiera hace falta la reserva, aunque yo la tenia.

paladio

¿Alguien lo ha comprado por Zaragoza?

DeTeX

Sin contar que en el dvd te vienen para instalar el wow desde 0 hasta cata o.O

D4rk3viL

una pregunta...

a la hora de hacer quest en cataclysmo Valdran los objetos que otorgan 10% de PX?

Mendiola

#5512 Solo desde nivel 1 a 80. Para los 5 nuevos niveles, tendrás que comprar las nuevas reliquias 1-85.

Uneim

No, pondrán unos nuevos para esos niveles, pero los que hay actualmente no sirven.

#5513

M

pero para subir del 80 al 81 valen?

Uneim

Supongo que no, sino serían del 1 al 81.

Link34

Pa mi que solo hacen referencia a los stats

QueTzaL

De 80 a 81 no funciona lo del XP, esto esta mas que discutido y confirmado por azules, si quereis referencias go google.

Akronhar

Por cierto gente... Copiad esto en el chat del wow:

/run GetGuildLevelEnabled = function() return true end if AchivementFrame_SetTabs then AchivementFrame_SetTabs() end

Activareis una parte nueva de la interface en la pestaña de Guild y en Achievements. Asi pasais el rato entretenidos ; D

De nada,xD

Pirii_

acabo de venir del pc city, aun no lo tenian a la venta pero yo ya lo habia reservado y le he comentado al que me hizo la reserva que todos los sitios lo vendian ya y me lo ha sacado sin problemas.... ahora toca esperar..