World of Warcraft: Cataclysm

nFk13

El primero ha sido Athene?

YOINK

gratz por los primeros 85, ya pueden ir a dormir xD.

kcuestag

#6361 Si, pero su método no ha sido muy legal precisamente, al igual que han hecho muchos otros de los primeros 85.. Han subido aprovechándose de glitches del juego.

Seguramente no tarden en banearlo :P Como pasó en la WOTLK.

D4rKNiGhT

ya hay 85's?? pero q enfermos!

HukymaN

Lo gracioso es que en todo el tiempo de Beta que ha habido nadie ha reportado esos bugs, será por que no lo habían visto...

Ah no, que es porque quieren ser los más listos y subir antes al 85.

1
ChaRliFuM

Cafeteras, cafeteras everywhere o en su defecto red bull que es mas hardcore

zdK

Y la gente insultando a los de dr por el general, joder, si estamos haciendo todos lo mismo, que muchos de los que seguimos leveando hemos dormido muy pocas horas o no hemos dormido hoy, que putos hipócritas xD

B

En Dun Modr Ali acaba de subir ahora el primero al 85. Lo cojonudo es la hora a la que subio xD

kcuestag

#6368 joder, l33t!! 1337!!! xD Qué crack el tío jajja

J

xD Alguna gente es medio tontuna, ¿no?, es que vamos, necesitan que les des las cosas masticadas y si tienen que ir a un sitio, que sea linea recta y con mapa.

La gente histerica preguntando que a donde hay que ir en la zona de inicio huargen y que como se pueden transformars, que si es un bug, que que hay que hacer....seguro que mas de uno mandaria aviso a gms quejandose de que estan bugeados xDDDDDD.

Dr4g0nK

http://img340.imageshack.us/f/wowscrnshot120710071445.jpg/

Alguien ha visto el video del que estan hablando?

J

Estoy flipando en colores con los huargens y como se va desarrollando su historia. :qq:

HukymaN

Acaba de saltar el Realm First 85 de Minahonda.

Shadowwrath Troll Druid.

kcuestag

#6373 Hostias que perra y no me ha avisado por Skype de que ha llegado al 85, dios que enfermo XD.

Joder, y yo aquí que sigo sin el juego, a ver si lo pillo hoy.

L3nn0n

Yo ingrese en mi cuenta 10 euros a las 2 y por meter 3 veces la tarjeta para pagar el mes ya no me deja meterla hoy mas xDD.
Asi que aqui estoy, con la expansion instalada y sin poder jugar
/cry

kcuestag

#6375 Si les llamas te quitan esa restricción de 24 horas al instante, al menos a mi me lo hicieron hace poco :)

Link34

Ueeee soy el realm first de ingenieria de uldum

Akronhar

Yo ayer consegui el realm first herbalist de Zul'Jin... Muy facil y muy rapido ^^

Hoy estoy vendiendo los stacks de plantas a 600g,xDDD

Li3cht

que es eso de glitches del juego que usó Athene?

kroSio

sanguino full !! puesto en cola 44 uff XD

Woh

Y la gente preguntando como se hacen las misiones lol... con lo fácil que es leer o mirar en el mapa... no entiendo ._. lo peor de todo esque son 80s!!

EDIT: MUY pero que MUY guapa la banda sonora.

D

ahora por lo visto regalan los realmfirst con las tapas de los yogures no? lo dan por todo

HukymaN

#6382 ¿¿?

Pues igual que con la WoTLK.

HukymaN

Mage Realm First de Minahonda:

http://www.mediavida.com/id/otheR

kcuestag

LoL 58 años.

xD

kiu

que cojones? me dice que sanguino esta full wtf?

edit: ya esta J3J3

Skormito

10 minutos de cola para entrar a Dun modr, gracias.

Skaler

250 de cola en Dun Modr...Gracias Blizzard

Ivlas

posi 80 para entrar en sanguino... xD LEL?

ya toy in, 2 min ha tardao :S

DeArHeLL

268 de cola en dun modr, quien da mas :D