World of Warcraft: Cataclysm

ExTiNcT_

No entiendo porque en Zul'jin esta tarde lo marcaba como bloqueado en la lista de servers y había cola para entrar, y ahora lo marca como servidor para jugadores nuevos.. estamos locos o que? xD

Mystee

Primeras impresiones del 85 es que el mana me desaparece a velocidades alarmantes xd sufro como un perro, las heros ni quiero saber como seran

Rikki

Acabo de subir a level 83, estoy subiendo con un amigo y la verdad es que se sube algo lento al ser dos pero no tenemos problemas con quest y con el ts3 abierto son las risas, me esta gustando muchísimo más las zonas de leveo de esta expansión que las de BC o WotLK

Elegí Vashj'ir por el caballito de mar y por que Hyjal lo tenía algo visto de cot3(que obviamente cambia casi por completo, pero la verdad es que en los juegos las zonas de agua me llaman mucho la atención) ahora estoy en Infralar y me encanta la zona también, mañana toca Uldum que soy amante de la mitología egipcia a ver que tal!

PD: Una pena que se suba tan rápido y solo sean cinco niveles.

mnDl

#6423 Ya llegarás al 84 y te parecerá como 7 niveles más. :P

J

Debo de ser hijo de algun accionista importante de Actilol-Blizzard xD, porque en sanguino solo he encontrado estos dias cola una vez y eran solo 6 tius, asi que en menos de medio min pude entrar xD.

aswe

Ami me queda un largo camino para llegar a las zonas nuevas :( ayer subi mi goblin a 60.

neil90

83-84: 5,4kk 84-85: 9,1kk LOL!

goteNN

Casi 7 horas para subir de 84 a 85 GL.

kcuestag

#6427 Tanto dinero dan las quests? xD o te refieres a la exp?

St3in3R

#6429 se refiere a la experiencia que necesitas para subir xD

AuL3

a mi me queda 1/4 para subir al 85 XD

Eveyx

Yo solo digo que empecé a levear con 400gs y que cuando subí antes de ayer al 85 tenía 5300 xD

Por cierto, menudo infierno del 84 al 85

Lova

Un buen boost, son las quest de las arenas de cumbres 500kxp mas la mega arma q llevarás hasta que hagas heros. Ya no es soleable como al 80 haha

ReYzell

#6433 da mas info de eso plz xD

Rikki

#6424 Ya ya, 9,1 millones me imagino lo que tardare subiendo en group.. XD

#6436 Las típicas quest que son 4 o 5, matando bosses y te van dando mucha exp y algún que otro item, y la ultima te dan un arma azul, en BC era en nagrand, en WotLK no me acuerdo xD y en Cataclysm todavia soy low level asi que ni puta donde es xD

Ra1KeN

#6433

Que quest hablas?? perdona? :S

Lova

Como las arenas de nagrand, pero a lvl 84 en tierras altas crepusculares

pd: esta en el Crisol de Matanza, en todo el centro del mapa.

J

Duda existencial sobre Lady Sylvanas y sus ADM.

spoiler
goteNN

#6438 Sip.

St3in3R

Por si quereis ver donde exactamente y las armas que dan con esa arena: http://www.wowhead.com/quest=27868 (sin dps el arco xD)

Lestrandge

Tengo una especie de addon k nose si es un addon del juego en si o es la evolución del gearscore, se llama playerscore y me sale un menú extenso cuando le doy a inspeccionar a cualquiera, se puede acceder al menú dándole q un martillo en la pantalla que puedes mover a placer, a que se debe?

B

Acabo de entrar y el login me va lentorro, se ha quedado en "Conectando" cosa de 1 minuto, y en "Correcto!" otro. A alguien mas le esta pasando?

Eso si, no colas.

EDIT: En fin, entro y se me han borrado los amigos de ID Real. WTF man...

Lestrandge

Como me gustan el principio de las expansiones, anoche vendí 2 stacks d obsidium bar a 1200 g cada 1 xD

2
Ra1KeN

A vale... a lvl 84, pensaba que estaba en cumbres y yo sin hacerla xd...

CHiCoMaRTiNi

flipado me he quedado cuando he visto huargens levels 82

zdK

cambios de raza everywhere

CHiCoMaRTiNi

#6438

Ivlas

duda, he subido al 57, es mi primer pj, mi primer mes en wow :P

mmmm he salido de silithus y ahora no se pa donde tirar, kalimdor tiene algo entre silithus y hyjal?

y reinos dl este como q estepas, paso d la muerte, pantano penas, y todo eso tb cortete...
tierras inhospitas y garganta d fuego q lvl tienen ahora?

HukymaN

#6448 Haz un par de mazmorras y al 58 tira para Terrallende.

SarTaeL

#6447 que mania le tengo a Garrosh xDD

1