World of Warcraft: Cataclysm

zdK

#6479 A tu primera pregunta si, podrías jugar BGs rated por tu cuenta quedando con esas personas aunque no pertenezcas a la guild. Lo de la guild servía por que si se tiene un 80% de la gente de guild en la BG, se sube repu con esta o algo así xD.

Lo del equipo PvE en BGs y arenas ni idea, yo también estoy rallado con eso xD.

Lych

sabeis si en las cuentas de prueba se puede crear personajes como goblins o elfos de sangre ? pork a mi no me deja

HukymaN

#6482 No.

Lestrandge

Dije que uldum ha sido de las zonas mejor hechas pero es que deepholm es una puta maravilla joder, con todo el máximo es espectacular esa zona.

1
B

#6484 gracias por hacernos sentir mejor a los que jugamos en una cafetera.

6
HukymaN

#6485 El día que consigas un PC nuevo vas a flipar.

Iba yo con todo al mínimo antes, me compré el ordenador nuevo y joder, parecía que estaba jugando a otro juego.

1
Ra1KeN

Ya no se pueden conseguir puntos de justicia al 80?? he hecho una heroica con mi picaro ali, y solo he conseguido los 23 puntos que dan por hacerla aleatoria...

Ah y otra... las bgs 70/79 funcionan????? porque vamos, no creo que sea normal tirarse 1 hora en campo aleatorio para al final no hacer ninguna bg, y el tiempo medio de espear sea "no disponible"

k1LiaN

#6487 Yo me estoy subiendo un druida voy por el 44 y desde el 15 que no puedo hacer ni una bg...

:_

Ra1KeN

Me joden entero como quiten los puntos de justicia!!, tenia pensando levearme un goblin con los items para ir mas rapido... y ahora mira... FUUUUUU

L4Nc3l0t

Para la peña que pregunta si los objetos PVE funcionarán en PVP, que sepan que no se podrán utilizar.

O al menos una PIC que colgaron en MMO era así. (Al menos, en arenas)

EnU2

entonces los recien subidos a max lvl k iran desnudos en las bgs? XD igual no dejan usar los items de mazmorra, pero los otros igual si

salu2

JoSeLiLLo

Permitirme aceros una pregunta... merece la pena comprarse el WoW Cataclysm sin tener ningun otro wow anterior? es demasiado tarde para empezar aora a jugar al wow? gracias de antemano?

Sufr1r

#6492 Necesitas todas las expansiones anteriores además del WoW clásico para poder usar el Cataclysm.

La broma te saldría por casi 100€.

isnotavail

Ahora han dejado el contenido low lv muy muy guapo la verdad, yo me subi hace dias un lock del tiron del 1 al 60 en 3 dias , y las quest estan muy curradas, se hace muchisimo mas amenos levelear ahora que antes.

Y cataclysm, tambien esta muy bien, las zonas de los goblins y worgen estan muy bien, y las de lv 85 ,Uldum es una pasada, parece una peli de indiana jones.

creo recordar que hace unos dias sacaron una oferta por 25€ wow+bc+wotlk .

Sanxx

Nunca es tarde para jugar al wow, pero no te lo recomiendo, es una droga.

1
HukymaN

#6492

http://www.g2play.net/store/World-of-Warcraft-Ultimate-Package-WoW-Ctaclysm-EU-Classic-EU-TBC-EU-WOTLK-EU1.html

Te saldría por 62€ en versión virtual.

Y en cuanto a subir, ahora sí que es más entretenido, yo me estoy subiendo una lock troll y la verdad es que comparado con antes se hace más cómodo.

Lo que echo un poco de menos es lo de ir a la entrada de la mazmorra, invocar y todo eso, era entretenido aunque te tuvieses que recorrer medio mundo.

Ivlas

YO he comprado en version digital el pack x 20€ y ahora el cata x 34'99

total:
54'99, lo suyo es empezar con cuenta de prueba y asi con esos 55 puedes jugar 40 dias :D

yo llevo 14 dias y tengo en sanguino:
gnomo picaro 60
huargen mago, pala tauren, dk lows xD

Ra1KeN

Solución a #6487 ¿¿¿¿¿¿¿¿????????
Yo me cambie de sv por unos amigos, y por no pagar 40€ (cambio de facción y de servidor), empeze con un DK, subirlo al 80 en 1 o 2 semanas, y asi comprar items de leveo, y una vez preparado y con 1 semana o 2 de retraso, empezar con cataclysm para que no haya congestión en la zonas de leveo de los goblins.... pero vamos...... me han jodido entero ahora....

#6492

Es una droga que te quita dinero, pero no te mata...

El otro tipo de drogas, te quita mucho mas dinero y te mata

B

Una pregunta, alguien sabe donde pillar "Cocoa Beans"? (En español traducido como judias de cacao en lugar de semillas de judias) Es para subir cocina con la recipe de 505.

Un saludo!

P.D: Me acaba de decir un guiri que conozco que es un rollo que fixearon en las últimas horas, se pilla en SW/Ogri en el vendedor cerca del instructor de cocina.

JoSeLiLLo

a mi el dinero me da =. la cuestion es si es demasiado tarde para empezar con un juego q lleva ya tanto tiempo...xk no se cuanto tiempo se suele tardar en subir a un tio a nivel 85, y con buenos objetos y tal

GoRRiLiNHo

Si eres nuevo en el wow no tienes que tener prisa por llegar a nivel 85, y ahora menos, como han dejado todo lo que se refiere a low lvl, sube con tranquilidad que lo disfrutaras, iras aprendiendo y ya tendras tiempo de estar en nivel 85, sin prisas hombreeee...

1
orggahh

Yo por 60€ tengo todo xD

J

El wow lleva mucho tiempo, si, pero lo que le queda no es moco de pavo xD, anda que no tenemos wow para rato, asi que vicia!, recomendado al 100%, tem en cuenta ademas de que esta exp esta muy orientada a todos, ya que a diferencia de la anterior por ej, aqui desde el primer momento puedes apreciar la expansion, o mas concretamente el ultimo parche de actualizacion xd, dejando de lado huargens y goblins.

B

Acabo de llegar al 60 con mi mago, y tragarse el questeo de outlands despues del sabor de boca que ha dejado el revamp y todo lo nuevo de Azeroth, es el horror. Gracias al cielo tengo todas las navidades para partirlo hasta el 85.

TERRyBoGaRd

haber si me podeis ayudar, le he dicho a un colega que iba a ir a comprarme el cataclysm a mediamarkt (32,9€) q esta mas barato q en el game y me ha dixo....pillalo por inet que no se quien lo ha pillado por 12 o 15€ o algo aasi...y su explicacion, es porque claro solo te venden la clave, ni juego ni caja ni na......me pongo a buscar en battle net, en todos lados y no lo veo.....lo unico q encuentro es a 34,9€.......asi q no se...alguien sabe algo?

un saludo y gracias

orggahh

#6505 Hombre, Cataclysm por 15€ no se, pero en las típicas paginas de g2play, cdkeyhouse etc, están mas baratos que en la tienda, te dan la key y a jugar xD

JaViTo-

pregunta rapida de uno que va a volver al wow:

el DK ahora se puede empezar desde lvl 1 a subir sin tener ningun pj ni nada ?

HukymaN

#6507 No, desde el nivel 55.

Pero basta con que tengas un pj al nivel 55 en cualquier server.

Sanxx

Como se llega a cuna del invierno? XDDD

HukymaN

#6509 Desde Felwood (Frondavil) por el túnel de los Osos Timbermaw.

Usuarios habituales

  • Sombrita
  • dfinitioN
  • Menineo
  • Link34
  • zdK
  • PiTiFiNi
  • RoninPiros