como cansais algunos
El tema de poner links a instaladores y demás veo bien que esté prohibido en la web. El tema de las fotos me parece muy nazi, sobretodo cuando en otros hilos andan poniendo sustancias ilegales y demás mierda. Pero bueno, como dicen por aquí, es vuestra web, son vuestras normas.
¿Y qué se creen? ¿Que porque no se posteen más temas de la alpha en MMO se van a dejar de ver en internet?
Será por páginas relacionadas con EMUs, sandbox, bugs, modeledit, y programas que existen... Así que frecuente son dos, y hasta donde sé, se mantienen sin ningún problema con Blizz.
¿Habéis pensado que en verdad no hay tanta diferencia en el tamaño de Alamuerte en las imágenes de #922? Hay diferencia, pero Alamuerte de por si sigue siendo una puta bestia que no cabe ni en Dalaran.
Solo hay que mirar este Photoshop que he hecho poniendo pj's a escala real de tal forma que podáis apreciar la comparación de tamaño:
La segunda no sé si será real la verdad, no cabe ni en SW. Faltará ver en la versión final, aunque apostaría por la que está comparada con Onyxia.
Yo ya zanjé el asunto, es él quien ha editado su post ahora removiendo la mierda de las screens a baja resolución, y para no postear más en torno a la discusión ya he editado mi último post explicándolo.
Han sacado un avance sobre las profesiones en Cataclysm:
Aunque muchas de las actualizaciones a muchas de las profesiones en Cataclysm todavía están en profundo desarrollo, queríamos compartir con vosotros algunos de los cambios que hemos estado realizando, además de un repaso a alto nivel de algunas lecciones aprendidas o cambios a la filosofía tras su proceso de diseño. Por favor, tened en cuenta que ahora mismo no todas las profesiones disponen de la misma información, pero todas están recibiendo el mismo mimo y dedicación.
¡Prestad atención a estos avances mientras ponéis la mira en vuestro nuevo rango de Ilustre gran maestro!
¡Disfrutadlo!
General
-
Todas las profesiones seguirán teniendo ventajas, y serán mejoradas de manera apropiada.
Herrería, Peletería y Sastrería
-
Muchos de los objetos verdes (y posiblemente algunos azules) creados durante el proceso de subir estas profesiones contendrán atributos aleatorios. En la mayoría de casos, dos de los atributos estarán definidos y los otros dos serán aleatorios.
-
La idea con estos objetos es mezclar los objetos que se crean al subir la profesión para evitar, que, por ejemplo, creéis 10 pares de botas que son exactamente idénticas.
-
Los objetos de calidad superior que requieran más materiales que otros recipientes en el mismo rango de habilidad proporcionarán múltiples aumentos de nivel. Por ejemplo, si un recipiente necesita tres veces más ingredientes, os dará tres aumentos.
-
No teníamos la sensación de estar recibiendo mucha flexibilidad de las especializaciones, así que las hemos eliminado en las tres. La intención era ayudar a la gente a diversificar su profesión para sentirse diferente de los demás jugadores, pero por medio de otras profesiones hemos encontrado sistemas que funcionan mejor para cumplir ese propósito, tales como hacer recipientes disponibles que se pueden conseguir con el paso del tiempo.
-
Siguiendo con el anterior cambio, todos los objetos que hayan requerido una especialización ahora pueden ser utilizados por todos.
-
La creación de objetos de alto nivel de Cataclysm se centrarán en un único tipo de tela que puede ser creada por medio de cinco recetas diferentes, cada una con sus propios componentes y un tiempo de reutilización largo.
-
Las tres profesiones podrán crear sus conjuntos iniciales de equipo JcJ, que serán mejorados con nuevas recetas en cada temporada. En general, están pensados para mantener el rimo como un equipo de entrada a JcJ, por debajo del que sea el conjunto actual de puntos de heroicidad.
Alquimia
-
Los nuevos elixires tendrán en torno al 75% de la potencia de un frasco. Por lo que podréis tener más puntos totales de atributos con dos elixires, pero los frascos seguirán siendo mejores para daros un único atributo ofensivo o defensivo.
-
Los alquimistas podrán crear nuevo material que será utilizado por casi todos los recipientes de nivel alto con un tiempo de reutilización de un día.
-
Nuevas pociones misteriosas creadas con materiales comunes que devuelven vida y maná en un rango tremendamente aleatorio, además de, en ocasiones, proporcionar el beneficio de otra poción. El rango de vida y maná está entre 1 y 20.000 y puede hacer crítico. La cantidad mínima restaurada, sin embargo, aumenta según la habilidad de alquimia, por lo que se convierte en una gran opción para que los alquimistas las mantengan para sí mismos.
-
Todas las pociones y elixires ahora usan el mismo tipo de vial básico. Los frascos usarán el suyo propio.
-
Nueva piedra de alquimista.
Encantamiento
-
En general, el coste de componentes para la mayoría de recetas es ahora más moderado en cuanto a cantidad, si bien las recetas de alto nivel seguirán pidiendo grandes cantidades. El objetivo de este cambio es hacer que las recetas para subir de nivel sean más consistentes y no crear muros no intencionados en el camino a niveles de habilidad más altos.
-
También vamos a añadir una mascota de compañía para los encantadores.
-
Avance de los nuevos encantamientos de arma en Cataclysm:
-
Avalancha: Posibilidad de infligir daño de naturaleza en golpe a melé/con hechizos.
-
Mataelementales: Como es de esperar, este encantamiento ayuda a los jugadores a infligir daño devastador a criaturas elementales.
-
Huracán: Un proc de celeridad apilable.
-
Cardicanto: Regeneración de maná por espíritu aumentada cuando se lanzan hechizos de manera consecutiva.
-
También hay en progreso muchos más encantamientos de máximo nivel.
-
Ingeniería
-
Ingeniería todavía está en diseño, pero podéis esperar nuevos accesorios impredecibles para usar en vosotros mismos y vuestros enemigos. Juguetes, explosivos, y quizá incluso una nueva mascota de compañía, o dos. Ah, y potentes arcos y ballestas mecánicas además de escopetas.
-
En general, queremos que ingeniería siga siendo una profesión centrada principalmente en la creación de accesorios útiles o divertidos para el ingeniero, pero estamos explorando también opciones para objetos que puedan ser vendidos a otros jugadores por un beneficio.
Inscripción
-
Con la gran cantidad de cambios de clase que llegarán con Cataclysm, muchos de los glifos existentes recibirán nuevas funcionalidades.
-
La cantidad de glifos menores está muy desequilibrada entre clases ahora mismo, por lo que ahora mismo tienen nuestra atención para intentar organizarlo y asegurar que todo el mundo tenga glifos menores que les interesen.
-
También se añadirán nuevas cartas de la Luna Negra, con la esperanza de que sean tan alucinantes como la carta de grandeza.
-
Añadiremos más glifos sublimes, pero, con la esperanza de hacer que sean lo más equilibrados posible, es probable que esperemos a que se haya lanzado la expansión para añadir glifos para las nuevas habilidades de Cataclysm.
-
También se añadirán recetas para reliquias y objetos de mano izquierda.
Joyería
-
¡Algunos colores de gemas han cambiado! El golpe ahora es azul. Maestría y esquive amarillo. Intelecto es rojo. Estos sencillos cambios han creado una matriz mucho más diversa de cortes de gemas.
-
Se introducirán nuevas diarias de joyería.
-
Se añadirán muchos tallados para apoyar el nuevo atributo de maestría.
-
Algunas de las nuevas recetas de Cataclysm tendrán propiedades completamente aleatorias, y a veces pueden crear versiones superiores y épicas.
-
Los joyeros tendrán nuevos (y potencialmente lucrativos) objetos de vanidad, incluyendo armas de puño, gafas de sol con bisutería, monóculos y polvo estelar (esparcir en los jugadores para más diversión).
Herbolistería, Desuello y Minería
-
Todas las hierbas de Cataclysm tendrán la posibilidad de contener vida volátil.
-
No habrán un nuevo equivalente al loto en Cataclysm. Los alquimistas usarán la vida volátil (que se podrán encontrar de manera más frecuente) para crear los nuevos frascos de alto nivel.
-
Ejemplo de hierbas:
-
"Flor de corazón – Nombrada así por su profundo color rojo, esta delicada flor crece cerca del suelo, y siempre en pares. Si se coge una flor, la otra comienza a secarse y muere poco después. Se considera muy desafortunado el molestar a una flor de corazón sin bendecirla primero."
-
-
Cuero salvaje, el cuero básico de Cataclysm, puede ser recolectado de la mayoría de criaturas encontradas en las zonas de la expansión, y puede convertirse en cuero salvaje pesado a un ratio de 6:1.
-
Pellejo prístino, el pellejo raro de Cataclysm, puede ser encontrado al desollar criaturas en las zonas de la expansión, o puede ser convertido del cuero salvaje pesado.
-
La Obsidiana es el nuevo mineral común encontrado en Cataclysm, y contiene gemas, fuego volátil y sombra volátil.
-
El Elementium es el nuevo mineral poco común encontrado en Cataclysm, y puede contener gemas, fuego volátil, agua volátil y tierra volátil.
-
La Pirita es el nuevo mineral raro que se puede encontrar en Cataclysm, y puede contener gemas y fuego volátil.
-
Las anteriores menas y barras de elementium usadas en misiones clásicas serán renombradas a lingotes de elementium y barras de elementium endurecidas.
-
Nos gustan las ventajas de profesiones de recolección tal y como están; no son una bonificación que cambie radicalmente el juego, pero es algo centrado en esa profesión y divertidas. Pero como con todas las profesiones, están en fase de diseño y todavía se está hablando de ellas.
Cocina
-
La cocina todavía está en fases tempranas de desarrollo, pero tenemos planeado continuar con las misiones diarias, festines, y algunas recetas divertidas.
-
Nos gustaban las diarias de cocina que hacían que los jugadores cogieran objetos que aparecían en el mundo cerca de quien había dado la mismo, por lo que la mayoría, si no todas, las nuevas misiones diarias serán parecidas.
Primeros Auxilios
-
Las vendas tendrán un pequeño tiempo de lanzamiento y pondrán un efecto de sanación sobre tiempo en el objetivo durante 8 segundos. Este efecto se rompe con el daño.
-
¡Tres nuevas vendas! Habéis leído bien: ¡TRES!
-
Avance de vendas:
-
" Venda de seda de ascuas densa " Sana 34,800 p. durante 8 segundos. Se necesitan 3 sedas de ascua para crearla.
-
Pesca
-
¡Muchos peces nuevos y otros divertidos objetos para atrapar! Los peces seguirán usándose para hacer la mejor comida.
-
Nuevas diarias de pesca.
Tiene toda la pinta de que se van a cargar ingeniería... me huelo que no vamos a tener ni rocket actualizado, ni botas, ni enchant en el casco, ni nada de esto... :\ A ver cuando confirman ya los cambios exactos de ingeniería para poder empezar a subirme herrería xD.
Aquí un verde afirma que "MMO-Champion no pertenece al programa de fansites oficiales de Blizzard.". Por ello han hecho quitarles toda información.
http://forums.wow-europe.com/thread.html?topicId=13200619108&sid=4
He ocultados los posts que no venian a cuento. Los posts que he ocultado, menos uno en el que me equivocado, es por no poner el comando spoiler, que aunque no suelo revisarlo de normal, cargan bastante la web.
Por otro lado estan prohibidas los links, referencias o imagenes que respecten a una versión NO oficial de World of Warcraft. Links que sean de otras paginas y que cumplan esto ultimo y esten ocultas, no hay problema en ponerlas.
Pero lo que esta claro es que si Blizzard las retira es por algo. Y por ultimo, dejar el hilo tranquilo de discusiones acerca de este tema. Esta prohibido hablar sobre servidores piratas, y en el hilo que algunos comentáis sobre información sobre servidores piratas, esta limpio sobre servidores de world of warcraft y en el caso de que se postearan, también serian castigados.
Han potenciado las vendas, sin duda. Las que se usan ahora mismo son una mierda, para lo que curan prefiero tirarme una poti que al menos es instant xDD
Date cuenta que con los atributos de cataclysm todo el mundo tendrá más vida, ya que por ejemplo a los tankes será el aguante el que les proporcione la def y demás, por lo que no solo no gastaran en esos atributos, si no que se pondrán muchísima más vida, y si tenemos en cuenta la diferencia de vida entre 70 y 80, la diferencia entre 80 y 85 será también abismal.
pero lo que no es ni medio normal es que de entrada a la exp pase a tener mas del doble de vida....
ahora mismo sin bufs tengo 18k, si una venda cura digamos 8k, es 1 poco menos de la mitad.. por esa regla de 3, voy a ser tela con 60-65k de vida? que daño necesitaria para matar 1 warr o un dk en pvp? porque si los telas andan con 60k, un oso andara sobre los 150k por lo menos...
Si siempre pasa igual, la gente no se cosca de que por mucha vida que vaya a tener, las ostias que reciben tambien aumentan, va todo en proporción.
No os acordais de los 24k de vida de los tankes en la BC o como?
Mientras controlen los stats recibidos y el daño que puede hacer un personaje no habra problemas .
Como se descontrolen los pools de vida y tmb el damage sera ... 100 ks de vida pero un lava burst te aprieta 34k.
Lo de la venda han dicho que esta mal, no va curar esa vida y el hp no va ser tan exagerado como ponéis algunos.
Además son solo 5 lvls no 10.
#988 ¿Tienes alguna prueba de que esta mal o simplemente lo afirmas porque si?
Porque a mi tambien me gustaria no ver tanques a 150k de vida pero imagino que por ahi andaran tal como vamos.