World of Warcraft: Cataclysm

DeviL_csS

vale , gracias :D

Dohko

Yo llevo intetando copiar un pj ni se sabe xDDD pero siempre falla... Mañana sera otro dia

Sombrita

Duda duda, ¿ para hacer los eventos de recuperación se necesita lvl mínimo ? Me han dicho que lvl 75 = S.

Jildeghar

Salen elites 80, osea que tu veras xD

De todos modos, recibes buffos de los elites aliados, asi que lo mismo te aumenta la vida lo suficiente para aguantar la chaparrada, eso si, ni se te ocurra agrear de ninguna forma.

Sombrita

#2354 No, si pegar no hace falta pegar a nada, digo para acabar la mis = S.

Jildeghar

A mi me ha parecido ver low lvls hacer las miniquests antes de la "batalla" asi que no se. Lo mismo el ultimo paso lo capan o algo. Lo mejor es probarlo uno mismo y pista.

Ra1KeN

Puedes hacerlas, pero para acabarlo debes ser lvl +75.

PalesTina

puedes hacer todas con un lvl 1 menos la ultima quest que necesitas ser 80

GoRRiLiNHo

por favor a ver si alguno que tengais la beta podeis ayudarme, por que no se que pasa, que me descarga 640 megas, despues se ejecuta esto, y aki me quedo, no puedo darle a jugar ni nada, supongo para seguir descargando.....

Me sale esta pantalla y no paso

http://img20.imageshack.us/img20/9360/catacs.jpg

Una ayudilla anda que para una vez que me toca una beta no puedo probarla

Sombrita

Muchas gracias por las respuestas, subiré solo 10 lvl's más y au.

Mendiola

#2349

Tienes algún otro cliente Beta instalado en el ordenador. Si es así, desinstalaló, borralo o comprime la carpeta en un zip/rar y la borras.

A la hora de instalar la Beta solo tienes que tener instalado en el PC una copia de Wrath of Lich King con el parche 3.3 instalado.

GoRRiLiNHo

Madre de mi vida, gracias Mendiola, al decir lo de tener instalado algun cliente de la beta, he recordao que tenia la alpha esa que no tenia nada, solo se podia explorar el mundo, que la probe una vez y no mas, y era por eso,la he borrao y ya tira, ahora ya me esta instalando y despues supongo que seguira descargando, gracias de nuevo

Sneyk

Vaya matada lo de levear en las betas.. buf ! Solo de pensar lo que tiene que costar subir 5 niveles, para que luego..no te haya servido de nada teniendolo que volver a hacer..quin pal!

PiTiFiNi

#2353 Para nada no, por lo menos ya sabes de que van las quest y te seran mas faciles completarlas.
Y una dudilla, las raciales del worgen y del goblin de 1% mas de daño/haste es solo para ellos o para el grupo como el hit de draenei?

Loob

si alguien consigue copiar un pj q avise pq no hay manera, siempre me falla T_T

QueTzaL

Formas de gato y oso para los troll y worgen actualizadas.

Me gusta el rollo punk de los troll, ojito con el oso azul y verde fosforito que son radioactivos O_o.

M

Las formas de troll >>>>> El resto. Son la ostia.

RyoGa27

madre mía el troll oso x'DDDDDDD con el puto pelo ese es la risa.
Yo me subo un troll druida, me han convencido, el felino me recuerda a Scar

1
SkalS

Joder, pero la diferencia de calidad de Troll gato a Huargen gato, son abismales xD.

B

troll druid > all

zdK

Algunos colores para el troll son feos no, lo siguiente.

Azul+Amarillo... Verde+Azul que cosa más fea xd

raaden-

#2356
Trol druid >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Worgen druid.
Están curradísimos los modelos.

Fdkn

Debo ser un tio raro al que las skins de troll druids les parecen mega cantosas y no quiero uno ni por asomo xDDD

Los Worgen no son nada especial, pero en cierto modo mantienen su "caninidad" en forma felina, aunque eso los haga sosos.

D

A mi me recuerda mucho mas a Red XIII :)

2
KoRMuZ

Creo que hice bien en no subirme el Tauren y dejarlo como banco. Me encantan las formas del trol druida :D

Sombrita

Las skin del oso y gato del Worgen y Trols Druidas ya estaban puestos hace meses, sólo que ahora Blizzard oficialmente ha dicho que serán los modelos finales ya que antes estaban sujetos a cambios, y ahora ya no.

Más cosas:

spoiler
B

Venga venga, si las de trol druida son una cantada no me jeringues. Ademas si os fijais se nota que es la forma antigua de gato/oso de la alianza con el pelo y los colmillos distintos.

Los gatos del los Worgen estan mazaos, win.

J

Menuda pinta de reshulones tienen los del Troll, hacen juego con mi seat leon tuneao shurmanoh. xD

Mendiola

#2355 Lo de copiar personajes lo estaban arreglando, así llevan ya casi una semana.

Link34

El troll oso es una patada en la boca, se supone que deberian parecerse a animales, pero ese parece que está sufriendo, en cambio el troll worgen es la hostia ahi con los guantes, y el felino mola un cojón tambien, aunque mola mas el del troll