World of Warcraft: Cataclysm

QueTzaL

joder que curradas las bandas sonoras no?? o_O

bZZ

Pues la nueva de Stormwind se sale :D

bZZ

Curiosos only:

spoiler
Sombrita

#2402 Por favor editalo y pon spoiler, >.<.

PiTiFiNi

Una preguntilla:
Unstable Affliction - Only one Unstable Affliction or Immolate per Warlock can be active on any one target.

Que quiere decir esto? Que ahora un brujo solo puede tener afliccion inestable o inmolar sobre distintos objetivos? como la peste devoradora del priest?

Por favor que no sea asiiiii /cry

D

Pues a mi me parece perfecto xD.

Sombrita

Thx por el spoiler ^.

B

Lo de llamar vanilla al Classic es por quedar cool, o como va? Lo pregunto en serio.

Mendiola

Video intro de los goblin:

war09

Pues a mi lo de la nueva b.s. de SW me parece una verdadera cagada, ¿como pueden destrozar de esa manera la que posiblemente era la mejor b.s. del juego?

Por cierto, he leido muchos comentarios al respecto pero todos contradiciendose unos con otros. Al final si tienes ya una montura 310% ¿todas las demas iran al 310%? ¿o solo esa?

2
FuTuRee

#2400 5:05 Que es parte de la música del video-anuncio de cataclismo introduciendo las nuevas razas y demás es tremendo. Y la siguiente muy misteriosa :D.

(Me chiflan las BSO, no solo del wow eh?)

PD: Lo de vanilla que lo llamen los españoles (o los no españoles) lo odio, pero lo odio!! En vez de decir clásica... yo creo que así se creen mas guays XD. Lo sacaron los ingleses haciendo referencia a la vainilla, por ser algo de recuerdos pasados, dulces,... etc.

NeadG

#2411 "Lo sacaron los ingleses haciendo referencia a la vainilla, por ser algo de recuerdos pasados, dulces,... etc. "

Pero que? O_o

Vanilla hace referencia a la forma más basica de un juego, al juego sin expansiones, y no es por dulce, es por que es el sabor de helado mas simple. Y no es solo para el WoW, se usa en mas cosas.

1
J

Hace un par de dias dije que me daba igual cuanto tardase en salir, ahora...cada vez que veo las formas del druida worgen me a entrado mono por hacerme uno...asi que me da que mientras llega y no llega voy a probar a subirme un druida xD, nunca me lo plantee seriamente porque me da pereza hasta que tienes el oso y eso que tan solo son los primeros diez niveles..xd.

-OTTO-

#2413 te subes un druida a base de warsong y disfrutas como un niño, mas si eres hordo. XD

DeTeX

Montura que se compra por la Guild y se liga a la cuenta:

Pues ahora se podran comprar items a cambio de oro y una cierta reputacion con la guild, suponemos que entras nuevo en una guild, empezaras desde neutral y subiras reputacion con la guild haciendo misiones, pvp y pve. Y si te vas a otra tendras que volver a subir reputacion en la nueva.

-OTTO-

#2415 explicate mejor tio

1
FuTuRee

#2412 Por eso mismo, hace referencia a la vainilla por ser algo de tiempos en los que todo era más bonito (para el jugador) y más básico entre otras cosas, por ello lo de etc.

Claro que no solo para el WoW, pero el que lo ha preguntado se está sefiriendo en este caso a este, que es de lo que trata el post.

#2418 Ok, me invento cosas. Dulce = Mejores tiempos (En los foros ingleses está la descripción y entre muchas de ellas, varias dicen lo mismo poniendo el adjetivo de dulce por ser cuando mejor se lo pasaban y el juego por así decirlo atraía a más. No tengo intención de inventarme nada, pero bueno, como me invento cosas pues quien se lo quiera creer bien, y quien no pues también. No digo que no tengais razón, solo aporto una cosa más a la descripción del término vanilla y os tirais al cuello ¬¬)

Dr4g0nK

No te inventes cosas,

Vanilla es basico, no algo dulce del pasado.

Se usa casi a diario y no tiene que ser algo pasado, puede ser lo mas basico de algo en ese momento.

Conoces al colega de un hermano y le dices pues el tio es bastante vanilla, quiere decir que no es nada en especial.

La banda sonora de SW esta bien, aunque yo suelo jugar sin sonido xD

NeadG

#2417 Básico si, pero "dulce" no, que es a lo que yo me refería de tu post.

Una cosa es que la gente hable del vanilla como la mejor epoca, la mas bonita, la mas lo que quieras. Pero el termino vanilla de por si hace referencia a algo basico, no a que ese algo sea mas o menos bonito.

Vamos, que si la classic hubiera sido una chusta y no gustara a nadie, seguiria siendo vanilla por ser lo basico, no por lo mas chulo xD

En cuanto a las BSOs, tanto a los que habeis jugado con musica como sin ella os recomiendo escuchar todas las zonas nuevas. Yo me estoy dando paseos y se notan algunos cambios, estas en una zona y la musica es la misma pero como "mejorada", esta muy currado :)

Link34

Personalmente, y sin acritud eh? Discutir eso es una tonteria, ahora se le llama vainilla por que es vainilla, no por que sea el mas basico o dulce, si no por que el que lo dice piensa en wow 60

ChaRliFuM

#2405

Yo juraria que esto hace tiempo que ya es asi...

De hecho al menos en el tooltip viene como tal xD

http://www.wowhead.com/spell=47843

war09

#2415

Nada mas conectar en la beta y llegar a SW todo dios con la monturita...va a ser una plaga, vereis xD

Por cierto, ¿en que servidores estais? Es que me toco ayer la beta de hardgame2 y solo me salen 3 servers, uno Koreano y dos Americanos.

PalesTina

puede cundir subir arqueologia xD

http://db.mmo-champion.com/s/92148/scepter-of-azaqir/

Link34

Es que eso de la montura voladora en la capital yo no lo veo, si un solo protodraco de esos ya ocupa media planicie de la que está enfrente de la subasta de orgri, no me quiero imaginar cuando sea la capital, capital

PalesTina

yo ni me pienso acercar a orgrimmar, me pude estallar el pc con tanto tauren afk con macro montura

tanto rajar de los blood elf cuando la autentica lacra de la horda son los tauren!!

Link34

NO, BECAUSE NO, que pena el otro dia cuando hacía el evento de los trolls y por cada 5 que pasaban para hacer la quest de reclutar, 5 eran elfos D: y precisamente los que se ponían con el mamutaco encima del tio de la quest eran elfos dktards

NeadG

#2422 El servidor europeo es Mekkatorque :p

Aunque a veces haces instances y te toca con gente de usa, y un colega dice que le toco un koreano y solo leia "??? ?? ????" xD

war09

#2427 vale si, ahora me sale xD Esta mañana solo me salian los koreanos y los americanos (seguramente seria porque jugaba en estado de descarga "disponible")

edit: estaba en mantenimiento xD

A ver si arreglan ya lo de la copia de personajes que ya hay ganas

RoninPiros

cierto lo de monturas en la capi yo tampoco lo veo nada bien ya tocan los huevs los tipicos tontos con los mamuts como para aguantar protodracos encima de el vendedor random de turno

Q

Alguien que este en la beta tiene idea de por que Blizzard me ha dejado cambiar por la cara (y me deja, por ahora, todas las veces que quiera o.O) la raza de mi belfo paladin a Tauren paladin?

En fin, ya no tendre que llevar camisas para parecer un machote xD

Usuarios habituales

  • Sombrita
  • dfinitioN
  • Menineo
  • Link34
  • zdK
  • PiTiFiNi
  • RoninPiros