que gracia tendra ahora decir busco grupo para DM heroica en comercio?
T__________________________T
#241 Te entiendo, yo también hacía la gracia xD
#242 Los goblins un kart, y los worgen vi el artwork de un lobo, pero la verdad es un poco WTF, los worgen deberían tener una racial que fuese como la travel form -en plan travel stance o algo así- de los druid pero a 60% y 100% (a niveles 20 y 40), que para algo son lobos.
bueno, si ya me iba a hacer un goblin, ahora ya el doble XD que chulada, me veo ahi con lvl 20 a tope con el kart por ahi xDDDD
Personalmente estoy acojonado lo que podran hacer algunas clases con 5 puntos de talento mas para su pj en arenas...
#250 Cambiaran los talentos... deben de añadir los de -6% crit melee (a los tanks) y quitar los que aumenten crit y demás (pero se mantendrán las habilidades y los 11 tiers en todas las ramas).
#253 ¿No metían a Hogger en Trial of the Crusader?
He abierto un post en los foros de WoW para opinar sobre si se debería poner una racial para el worgen que sea montura terrestre: http://forums.wow-europe.com/thread.html?topicId=10711273647&sid=4
A ver si se consigue que le pongan una racial decente xD
#256 los taurens tenian esa racial y se la quitaron asi q no creo q se la pongan a los worgen.
y hogger esta en el trial de 5.
cuando alguien se acercaba mas de la cuenta a la entrada para saludar a tito C'thun y morian toditos... que tiempos _
#266 Aprende a escribir. Dudo mucho que entiendas inglés si no sabes ni escribir en castellano, troll.