World of Warcraft: Cataclysm

eduSin

que gracia tendra ahora decir busco grupo para DM heroica en comercio?
T__________________________T

keroberos

a mi lo que me intriga es que les van a meter de montura a estos.... >_>

Pyronhell

#241 Te entiendo, yo también hacía la gracia xD

#242 Los goblins un kart, y los worgen vi el artwork de un lobo, pero la verdad es un poco WTF, los worgen deberían tener una racial que fuese como la travel form -en plan travel stance o algo así- de los druid pero a 60% y 100% (a niveles 20 y 40), que para algo son lobos.

keroberos

#243

un kart?! dios, que awesome! no hay screens ni artworks no?

B

#244 artworks si que hay.

keroberos

bueno, si ya me iba a hacer un goblin, ahora ya el doble XD que chulada, me veo ahi con lvl 20 a tope con el kart por ahi xDDDD

Jandralla

ya veo a gente haciendo carreras por ahi XD

Fyn4r

#247 pues seria muy coñero irse al circuito del desierto de sal xDDDDD

mafito

Tiene buena pinta :)

RubaPowa

Personalmente estoy acojonado lo que podran hacer algunas clases con 5 puntos de talento mas para su pj en arenas...

Pyronhell

Habrá que ver qué modificaciones hacen para la expansión...

N

#250 Cambiaran los talentos... deben de añadir los de -6% crit melee (a los tanks) y quitar los que aumenten crit y demás (pero se mantendrán las habilidades y los 11 tiers en todas las ramas).

Urien

#241 yo solo espero que no hagan una raid para matar a Hogger o me joderan otro chiste de esos :/

B

Con esta expansion creo que se acabara la etapa del wow para muchos y comenzara la del Diablo 3

ekeix

#254 todavia queda demasiado para d3 :(

Pyronhell

#253 ¿No metían a Hogger en Trial of the Crusader?

He abierto un post en los foros de WoW para opinar sobre si se debería poner una racial para el worgen que sea montura terrestre: http://forums.wow-europe.com/thread.html?topicId=10711273647&sid=4
A ver si se consigue que le pongan una racial decente xD

A

#256 los taurens tenian esa racial y se la quitaron asi q no creo q se la pongan a los worgen.

y hogger esta en el trial de 5.

N

#256 ¿1% mas de daño y el sprint te parece poco?

fuNN

yo quiero mi goblin warrior!

g0ttlich

Espero que vuelvan a poner raids de 40 personas.

keiruga

#260 Tu espera sentado xD

Dranor

#260 Cuando le ponias follow a alguien y nadie se percataba no?

ClericSirion

cuando alguien se acercaba mas de la cuenta a la entrada para saludar a tito C'thun y morian toditos... que tiempos _

A

#262 dios que recuerdos en molten core asi.... solo volvia para lotear xD

A

el post de las abuelas del wow esta abajo.

2 comentarios moderados
A

#266 Aprende a escribir. Dudo mucho que entiendas inglés si no sabes ni escribir en castellano, troll.

2 comentarios moderados