World of Warcraft: Classic #hype

Compendio de guilds que se han apuntado hasta ahora para agruparse en el servidor pvp del servidor invadido.
Habrán otras muchas guilds pero no se han anunciado.

https://eu.forums.blizzard.com/es/wow/t/guilds-comunidad-espanola-servidor-pvp/8880

https://eu.forums.blizzard.com/es/wow/t/guilds-comunidad-espanola-servidor-pvp/8810
pa1nkill3r

#268 Le quita taunt a la pet para que pegue mas con las skills y gane aggro por daño, interesante
Lo que no entiendo es el Hunters Mark, realmente renta?
Y creo que a veces puleabe medio a melee con la trampa de fuego, que no se si merece la pena

1 respuesta
Chewirl

#271 Ni idea, él sabrá que le llevó a hacer esas cosas, igual no repite esto y hace un speedrun aun mas rápido puliendo algunas cosas.

DaRkViRuZ

se ha creado un patreon, dice que quiere hacer una guia para la alianza y un addon que te vaya indicando paso por paso donde ir y que hacer con flechitas y cosas chulas pero supongo que esto no saldra a la luz hasta dentro de 1 año o asi

edit: https://www.patreon.com/Joana_WoW

pa1nkill3r

La idea esta bien, pero ya existe el !Questie que es un addon que te orienta en el questeo, dejándolo similar a como esta en retail. Aunque si tenia algunos problemas a la hora de gestionar las cosas.

Se sube bastante rápido sin necesidad de llevar las bolsas petadas de comidas y flechas

Y supongo que siendo Classic algo oficial la gente que esta detras de Zygor y Azeroth Auto Pilot ya estarán trabajando el algo

Mystee

El leveleo es super bonito hasta que llegas al 56 sin quests a grindear ogros en Deadwind Pass y morirte del asco

1 respuesta
Mafioso14

#275 Eso pasa? Llegas al 56 sin quests? Uff que liada y más en vanilla jajajajajaaj. Yo jugué vanilla hasta el lvl 40 o así. Luego jugué pre TBC y sí que subí al 60 del tirón, pero no recuerdo la verdad.

1 respuesta
Mystee

#276 56-57 llegas sin quests y es/era un puto suplicio

2 respuestas
C

Estuve mirando a un tal xokas jugar a la demo de classic, menudo gilipollas carapene

2 respuestas
Theryk

#278 Que bien eh?

Chewirl

#277 pues no se, yo cuando subí tenía aun bastantes quest de east plaguelands.

Y con las de AV subes mucho de 59-60.

dambala

#277 a hacer instances sin parar y te equipas un poco xD

1 respuesta
Chewirl

#281 Es lo bonito del classic que hasta al 58 ya eres parte del juego, no vas a acabar en un MC obvio, pero sí te invitan los 60s que están equipados peros sacando mats de profesiones en instances y tú aún leveando/quest de instances y sacando equipo.

1 1 respuesta
dambala

#282 al 58 ya podías entrar a roca negra inferior no? Y creo que a stratholme y dire maul tmb

Mystee

Al 58 podías hasta raidear ya xD

T

al 58 te podias solear a Nefarian

Purelonie

Yo no sé como lo hicistéis pero yo llegué sobrado a 60 y me sobraron quest y todo.

Y hablo de cuando no había ni pvp. Saldrá ya con AV, WG y AB osea que aún mejor.

Haciendo todas las instances y quest, subes sobrado y de paso te equipas y ves todas las instances. Claro, hoy en día no tiene novedad eso, pero por lo menos a mí personalmente siempre me gusta hacer las instances así entre loot y quest te equipas y te ayuda a lvlear.

Mystee

Yo del 56 al 60 tuve que grindear en los ogros de DW porque no tenía quests xD

1
T

#278 Pues yo me lo paso bastante bien en su stream, contesta cosas, esta por el chat y obviamente si alguien le toca la polla lo banea, que se expresa a lo loco y parece que va to' puesto de speed? pues si, pero para mi es bastante entretenido, antes que ver al Rugir que si lo matan haciendo pvp piensa que es ghosting pues gg xD

re4q

los que decis que habra bgs por lo que se hara mas facil no os entiendo. Las bgs no daban exp.

2 respuestas
D

si quieres pasta farmea paño runico en la tierra de la peste para sacar pasta XD
#289 no daban exp, había el sistema de rangos para bgs donde la peña respetaba al que tenia mas rango, al menos los guiris XD.

1 respuesta
dambala

#289 pero había quest de bgs , las de av daban bastante dinero y exp creo.

troll_mclure

#290 Las quest de las bgs me suena que en 1.12 ya estaban aunque no lo se seguro. Recuerdo que si pillabas al 51 la de ganar un AV te daban 1 nivel entero

1 respuesta
squa1o

Cómo aseguráis que va a salir con las bgs? Porque yo de aquí entiendo lo contrario...

1 1 respuesta
troll_mclure

#293 Si sale tal que así lógicamente no hay BGS al inicio, menudos palos va a haber en BrD :laughing:

1 respuesta
T

#294 las av no daban exp creo eh.. eso si habia quest dentro si mal no recuerdo

1 respuesta
troll_mclure

#295 Las bgs no daban exp. No has debido de entender bien lo que e puesto, la misión de ganar una AV completada al 51 daba casi 1 nivel de experiencia y esto te lo puedo asegurar porque lo recuerdo perfectamente

B

Si llegas al 56 y no te quedan quests no estás haciendo las cosas bien...

4
Purelonie

Me refiero a las quest de AV, que daban exp y repu para pillar las rewards, como la mierdicabra de montura xD. Pero diría que haciendo WG y AB si daban exp no? O alomejor era ya en Wotlk.

Pos no salen en la release las bgs, fallo mío., no había visto el panel ese.

1 respuesta
T

#298 nunca han dado exp las bgs en classic

H

No hay mapas a nivel 55 - 60 con quest, son los padres... Plaguelands, Winterpring, Silithus eso sin contar quest sueltas en mapas varios.

Ganar un lvl con una quest me ha dejado el culo roto, recuerdo alguna quest chain de 10k de experiencia y era para tirar cohetes, no recuerdo exactamente pero sobre el 50+ no se si empiezan a costar los lvls sobre 100k y el 59 no se si son 300k.

Tema cerrado